Según un estudio de mercado realizado por la OCU, que analizó unas 14 marcas de cremas, donde se comparó prestación y precio, resultó ganadora contra todo pronóstico la mas barata, que se vende únicamente en las tiendas LIDL.
Esta crema antiarrugas CIEN Q10 cuesta unos 2,99€, y es de Win Cosmetic, un laboratorio alemán.
Este estudio se realizó con unas 995 mujeres de entre 31 a 70 años de edad.
Esta noticia causó un gran revuelo, lo que provocó que las unidades de crema que se venden en esta cadena alemana desaparecieran. Así que renovaron stock con unas 200.000 unidades más y éstas desaparecieron de sus estantes en cuestion de pocos días.
Así que la reflexión personal que saco de todo esto, comparando el precio al que os he hecho referencia, es de casi un 32% + en algunas marcas que utilizamos habitualmente.
Mi opinión personal de todo esto, y con la experiencia que poseo, ya que me dedico al mundo de la Estética, es que no porque una producto de la línea que sea, tenga una marca y una publicidad, que esto sale carísimo a la firma, tenga que ser mejor, no es así.
Hay cremas, que no tienen una marca conocida y son muy asequibles, y cubren perfectamente nuestras necesidades. Teniendo en cuenta siempre, que hay que ir cambiando de crema, puesto que la piel se acostumbra y el resultado es nulo.
No porque, paguemos una marca y un dinero desorbitado, es mejor crema que una que valga 10€, estó siempre según mi criterio personal.
Un saludo y hasta pronto!!!