Estudios recientes que además han sido noticia en televisión, aseguran que el After Sun es la mejor crema hidratante para cualquier tipo de piel. Si, tal y como estás leyendo.
Sabemos que es un producto cosmético meramente vacacional, usado en aquellos momentos de excesos de exposición al sol pero…¿ te has parado a pensar alguna vez por qué ese producto es específico para eso?
Aplicar una crema hidratante cualquiera después de tomar el sol ES UN ERROR! Y la razón es porque la formulación de esas cremas comparadas con la del After Sun son insuficientes para cubrir todas las necesidades de tu piel tras una exposición al sol.
Y ahora viene la parte interesante…
No solo debemos usarla en verano sino que, usarla durante todo el año puede aportarte mejores resultados que combinaciones de hidratantes,sérums, contorno de ojos,etc…
¿ Necesitas saber más?…
5 razones por las que deberías usar el after sun todo el año como crema hidrante
Es un potentísimo hidratante El poder hidratante de ésta crema no la tiene ninguna otra, es por eso que está diseñado para su uso en aquellos casos en los que nos hemos pasado tomando el sol. Tiene la capacidad de evitar la descamación en los casos de quemaduras solares! Así que teniendo en cuenta que en una piel dañada actúa de esa forma…¿qué es lo que no hará en una piel sana?
Milagros, eso hace!
Refresca la piel al instante No solo te hidratará en profundidad si no que calmará tu piel al instante ya sea por la exposición al sol o casos en los que hallan quemaduras solares. En aquellas pieles sensibles, con tendencias a rojeces o eccemas, puede calmar el escozor y desinflamarla.
Reduce las rojeces y aporta luminosidad al instante.
Una recomendación o tip para usar ésta crema en verano, es meterla en la nevera!
Equilibra la piel El After Sun es un producto que está elaborado específicamente para reparar el daño celular producido por la exposición al sol.
No solo desinflama sino que , descongestiona y ayuda a combatir los radicales libres provocados por los rayos UV.
Ésto significa que básicamente es una crema antienvejecimiento!
Prolonga el bronceado Además de mantener el bronceado lo que hace es que prepara la piel para futuras exposiciones ya sea en verano como en invierno.
En épocas veraniegas, el uso constante del After Sun hará que el bronceado no solo se mantenga sino que, se intensificará!
Al evitar la descamación, el bronceado que vayamos perdiendo con el tiempo se hará de manera gradual y no «a parches» como suele pasar muchas veces tras un verano de playas y piscinas.
Tiene la textura en crema perfecta Puesto que es un producto pensado para épocas de verano, su textura ha sido diseñada para que sea ligera y de rápida absorción.
En tan solo unos segundos de su aplicación, la piel ya la absorbe en su totalidad y lo mejor es que podemos aplicar tantas veces como nos apetezca!
En sus formatos podemos encontrar las cremas aplicables en mano, en spray, en gel incluso en aceites muy ligeros. Todos ellos, fáciles de aplicar aunque bajo mi opinión personal, el que se lleva la palma es el formato en spray ya que en rostro se puede aplicar como si fuera una bruma y en el rostro del cuerpo resulta mucho más agradable.
La parte negativa
No la tiene. Bueno venga vale….os dejo una:
Tiene una caducidad de 12 meses ( como el resto de cremas que existen en el mercado) jajaja. Por lo que si eres de esas personas que guardan el After Sun de un año para otro….MAL! Debes de saber que caduca y sus propiedades se pierden al año. Así que no lo guardes, úsalo todo el año!!
La crema que yo uso es ésta: