Belleza San Valentín

Belleza San Valentín

Imagen 0

Saludos queridas amigas!

San Valentín es una fecha muy especial en el calendario de los enamorados, por ello queremos que con nuestros remedios y consejos, podáis lucir de la forma mas esplendida posible y que os sintáis guapas, cuidadas y seguras. Si piensas ir de fiesta pues fenomenal y si no vas a salir de casa, merece la pena dedicarte una mañana para que luzcas mucho mejor y radiante.

Hemos hecho una selección de productos naturales muy aconsejables, fáciles de hacer en casa.
Crema mascarilla efecto lifting
La mascarilla que traemos es sumamente natural, por lo que al ser natural es mucho mas beneficioso para nuestra salud y para nuestra belleza.

Una mascarilla efecto lifting, tod@s sabemos que es y debe ser de rejuvenecimiento de la piel; muchísimo más para darle mas luminosidad parecer más joven.

Imagen 0

 Crema mascarilla efecto lifting, ingredientes
Veréis  lo fácil que es de hacer en casa y los ingredientes no pueden ser más sencillos: yemas de huevo, aceite de oliva virgen y un poco de harina de repostería (que es más refinada) o maicena, preparamos una fabulosa mascarilla nutritiva, que nos va a nutrir la piel pero que al mismo tiempo va a producir una efecto de estiramiento de la piel o lifting.

 Crema mascarilla efecto lifting, proceso de elaboración
Y el proceso de elaboración muy fácil: Mezclaremos dos yemas de huevo y medio vaso de aceite de oliva virgen extra, batir fuertemente hasta lograr una crema ligera; se puede añadir una cucharadita de harina de trigo refinada, como para repostería o maizena; mezclar muy bien sin grumos y sin que resulte muy espesa. Y ya tenemos lista la masacrilla para aplicar

 Crema mascarilla efecto lifting, video tutorial
Os dejamos con un video tutorial que les explica como hacer esta mascarilla paso a paso, así como algunos consejos sobre la forma de aplicación.

Crema mascarilla efecto lifting

 

 
Del blog  Secretos de belleza de la abuela Victoriatraemos  una Mascarilla para el cutis. Limpia impurezas y barrillos.

Imagen 0


Los productos naturales son sin lugar a dudas los menos abrasivos y los que actúan dando bienestar a nuestra belleza y  cuidado personal

 Aplicado todos los días, reblandece los quistes de grasa, evitando la cirugía.

–    1 cuchara sopera de miel
–    1 cuchara sopera de yogur
–    3 gotas de limón

Remueve bien la miel y el yogur y añade las 3 gotas de limón. Se pone en la cara durante 20 min. Se enjuaga la cara con agua tibia. Hazlo 3 veces en semana durante una semana o dos, según las necesidades de la piel, y baja a 1 vez en semana para el mantenimiento.

Para ver paso a paso como hacer esta Mascarilla para el cutis. (haz clic en este enlace)

 Mascarilla Limpiadora

Del blog CositasconMmesh  traemos una mascarilla limpiadora que quita los puntitos negros.

Somos muchas las mujeres que cada vez que podemos compramos cremas, lociones, exfoliantes y quien sabe cuantos tratamientos faciales más, que nos ayuden a mejorar esa textura y lozanía que nuestra piel tenia, ya que debemos de admitir que nuestra piel cambia con los años sobre todo cuando pasamos de los treinta ,ya que hay una perdida gradual de colágeno, por lo tanto esa textura que teníamos antes va disminuyendo, a parte de eso hay otros factores como los rayos del sol, la contaminación, inclusive las emisiones que transmiten las computadoras, es algo que no lo percibimos ,pero es nuestra piel quien si es afectada directamente.

Hay muchas recetas naturales y tratamientos faciales para todo tipo de piel que nos podemos hacer ya sea en un salón de belleza o en casa pero el tratamiento facial que hoy les quería compartir es muy rápido y efectivo ,a mi me gusto porque es como una mascarilla que te deja la piel muy limpia y te quita los puntitos negros o espinillas que podamos tener en la cara.Es apto para piel mixta y grasa.No es apto para piel sensible.

Imagen 1


Este tratamiento facial para mejorar la textura de tu piel consiste en :
1 cucharada de gelatina sin sabor (puedes usar grenetina) no usar gelatina de color ya que no queremos tener un color chistoso en nuestro rostro :).
2 cucharadas de Leche
1 vasito desechable

Preparación:
Agregamos 1 a 2 cucharadas de leche en la gelatina y mezclamos muy bien, lo llevamos al microondas por unos 10 segundos y veras que nuestro facial estará cremoso y listo para aplicarlo. Si no tienes microondas puedes llevarlo en un casito a fuego bajo en tu cocina.

*Cuando te apliques este tratamiento facial procura recoger todo tu cabello, ya que está mascarilla se seca fácilmente ya lo veras.
*Deja la mascarilla x 15 minutos a mas, en tu rostro, hasta que lo sientas seco y puedas despegarlo con delicadeza.
*Enjuaga tu rostro con agua fría.
*Puedes hacer este tratamiento facial  2 veces por semana.

Para ver paso a paso como hacer esta Mascarilla limpiadora. (haz clic en este enlace)

 Exfoliante Casero
Del blog Manualidades y Tendencias traemos exfoliante casero

Imagen 2


Es hora de reparar nuestra piel con una buena exfoliación e hidratación.  Para ello Mónica Martínez nos trae un exfoliante corporal casero muy eficaz a base de:

Los ingredientes:
-Azúcar moreno
-Aceite de almendras dulces
-Unas gotas de esencia de limón (porque es un tónico venoso que estimula la circulación y el rejuvenecimiento de la piel)

La preparación:
Se mezclan bien todos los ingredientes hasta que el azúcar esta bien empapado de aceite. Se guarda en un tarro de cristal con cierre hermético, como podéis ver en la fotografía, en un lugar fresco y seco.
Se aplica con movimientos circulares una vez a la semana durante la ducha (más no, porque sería demasiado agresivo). Una vez la piel seca hidratamos. Veréis lo suave y bonita que se queda la piel.

Para ver paso a paso como hacer este Exfoliante Casero (haz clic en este enlace)

 Cómo realizar una manicura en casa

Del blog  Tanah Lain  y siguiendo los consejos de su autora Ana,  sabremos como hacer una manicura en casa.

Las manos,  son nuestra mejor carta de presentación, en ellas se delata nuestra edad, nuestro estilo de vida, salud y la importancia que le damos a nuestro cuidado y aspecto físico. Hay muchos métodos para cuidarlas y ponerlas bonitas sin gastar de más, un ejemplo de ello, es realizando un manicura semanal sin salir de nuestra casa. Después de que sigas estos sencillos pasos, tus manos quedarán cómo si un profesional las hubiera arreglado.

Imagen 3
 

Necesitamos:

Acetona
Un trozo de algodón
Un poco de aceite, del que prefieras, yo en este caso utilicé aceite de almendras
Agua con jabón
Tu barniz favorito y otro sin color
Lima de uñas (una normal y una metálica)algo para acomodar las cutículas
Unas pinzas para cortar la piel suelta de alrededor de las uñas
Una toalla.

El proceso:
 
Para comenzar, humedece un poco de algodón en acetona y frota tus uñas hasta que no haya rastros del esmalte anterior.
 
Posteriormente, limaremos las uñas, haciéndolo solo en una dirección tomando la lima en ángulo recto, sin limar hasta los bordes.
 
Humedece tus uñas en un poco de aceite, el cual debe estar caliente, pero no demasiado, después, hay que dar un masaje a toda la mano.
 
Ahora hay que acomodarlas empujando la piel alrededor de la uña para que tenga una forma circular o un poco cuadrada siempre con delicadeza, también si tienes padrastros o se comienza a hacer alguno, hay que quitarlo y desinfectar.
 
Hay detalles importantes y consejos que la autora nos amplia en su blog. Para ver paso a paso como hacer Cómo realizar una manicura en casa (haz clic en este enlace)

Blog que han participado:

Canal Salud y Belleza Natural

Secretos de belleza de la abuela Victoria

CositasconMmesh
 
Manualidades y Tendencias
 
Ana - Tanah Lain
(-)

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza cutis manchas en la piel ...

Saludos amigos, el día de hoy les vengo a mostrar sencillas recetas para tratar las imperfecciones en nuestra piel. Mascarilla y Crema Anti-manchas, elaboración de la recta Por exceso de sol, por trabajo con humoso grasas, por embarazo, toma de anticonceptivos, alimentación inadecuada, fumadores, menopausia y otros motivos, las manchas en la piel resultan anti-estéticas y cada día son mas las pe ...

general mascarillas caseras tips de belleza

Tratamientos naturales para tu cutis a base de calabaza Haz cosméticos naturales usando no sólo las semillas la pulpa y el zumo de la calabaza.La calabaza tiene propíedades que nutren la piel combatiendo la flacidez,manchas y otros .Hoy en bellezaypeinados te enseñaremos a sacarle el mejor provecho a la calabaza y con el haremos no solo mascarillas faciales también haremos mascarillas para manos ...

mascarilla lifting mascarilla de huevo aceite de oliva ...

Si hablamos de una mascarilla efecto lifting, tod@s sabemos que es y debe ser de rejuvenecimiento de la piel; muchísimo más para darle mas luminosidad y parecer más joven. Pero hay que tener cuidado con los productos que utilizamos, algunos de ellos, incluso con el nombre de mascarilla lifting pero que a la larga o a la corta tiene el efecto No deseado. En este caso la mascarilla que le traemos ...

piel remedios caseros remedios naturales ...

Cuando no descansamos o dormimos bien, cuando nuestra piel esta mate y sin brillo y sentimos la sensación de que el estrés de nuestra vida diaria esta dejando señales visibles en nuestro rostro, es el momento de pensar en hacer un tratamiento relajante y vigorizante al mismo tiempo. Para ello hoy traemos una mascarilla de yogurt, miel y lavanda, maravillosa de hacer tanto en hombres como mujeres y ...

general belleza

Imagen Cuantas veces te pasa que compras plátanos y antes de que te des cuenta, ya están negros y por lo mismo a nadie se le antoja comerlos. Bueno, para que no los tengas que tirar y mucho menos comerlos todos tú, hoy te enseño, ¿cómo hacer una mascarilla de plátano?. El plátano es una fruta que es rica principalmente en potasio, hidratos de carbono, fibra, magnesio, vitamina A, vitamina C, entre ...

trucos de belleza mascarilla manos blaqueadora piel ...

Hoy te enseñaré una mascarilla blanqueadora para las manos. A veces queremos algo tipo blanqueadora para deshacernos de nuestras manchas. Por eso no te pierdas como puedes hace resta mascarilla blanqueadora en este artículo. Mascarilla nutritiva blanqueadora para las manos Cuidamos nuestra piel, cuidamos nuestro cuerpo y nuestra cara, pero las manos que son las que mas sufren permanente no las ...

trucos y consejos acné anti-envejecimiento ...

Las mascarillas para la cara elaboradas con fresa son realmente maravillosas, ya que tienen el poder de iluminar las pieles más apagadas y opacas en cuestión de minutos. Además, si te animas a preparar mascarillas para la cara en las que este fruto del color de la pasión sea el protagonista, también tendrás la oportunidad de potenciar tu belleza de una forma sencilla, natural y muy económica. Así ...

mascarillas piel-seca recetas-caseras ...

2 Mascarillas efectivas para combatir la resequedad de la piel Bienvenida a bellezaypeinados.com me da gusto poder compartirte estas recetas caseras que te ayudaran a combatir la piel reseca, esa piel tirante que hace que tu cara se vea marchita, descuidada, y opaca. Estas mascarillas con huevo y aguacate especial para la piel seca traen impresionantes resultados. Se requiere siempre tener hidrata ...

piel remedios caseros mascarillas caseras ...

Aunque en la actualidad podemos encontrar mascarillas y exfoliantes en muchas tiendas de perfumería, cosmética etc, bien es cierto que no siempre las tenemos a nuestro lado cuando queremos echar mano a ellas. Pongámonos en el caso de un domingo de lluvia o frío, donde no apetece salir, y decidimos tener una sesión de belleza en casa, pero llega el momento de exfoliar el rostro o usar una mascarill ...

rostro sobre tratamientos de belleza aloe vera ...

Las mascarillas caseras te ayudarán a tener una piel perfecta usando ingredientes naturales Las mascarillas caseras son fantásticas para cuidar la piel sin necesidad de emplear sustancias químicas ni productos de belleza con un elevado precio. Y es que se elaboran con ingredientes naturales y económicos que se pueden adquirir en supermercados, herbolarios o tiendas de productos ecológicos. Además, ...