Revista Belleza Idea guardada 73 veces
La valoración media de 32 personas es: Muy buena

Mascarillas para cabello seco y maltratado

Imagen 0


Cuidar el cabello es una tarea a veces un poco estresante más si hablamos del cabello seco, pues a veces puede llegar a lucir mal cuidado, maltratado, enredado y sin brillo, pero no hay porque preocuparse mas adelante te daré algunos remedios caseros y mascarillas para poder solucionar ese problema.

Debemos tomar en cuenta que existen algunos medicamentos que pueden estar provocando diferentes cambios en el cabello como la textura y que también pueden provocar que el cabello se vuelva reseco.

Otro factor causante del cabello seco es maltratarlo con diferente aparatos como la plancha, el secador, el rizador y otros aparatos. 

Como ya sabemos no ingerir los nutrientes adecuados para nuestro cabello es perjudicial para el mismo pues tendrá una apariencia opaca y sin brillo.

Mascarillas

¡Tratamiento repara y re-hidrata! Vamos a necesitar: La pulpa de un aguacate, una cucharada de aceite de oliva, una cuchara de mayonesa, una yema de huevo, una cucharada de aceite de almendras dulces y una cucharada de aceite de ricino. Vamos a mezclar la yema de huevo, el aceite de oliva, la pulpa de aguacate y la mayonesa, batimos bien con un tenedor y aplicamos abundantemente en el cabello de medios a puntas y dejamos actuar durante 2 horas. A continuación lavamos nuestro cabello con  shampoo y acondicionador, mas tarde antes de ir a dormir mezclamos el aceite de almendras y el de ricino y lo aplicamos abundantemente de medios a puntas, dejamos ahí durante toda la noche y al día siguiente retiramos lavando nuestro cabello como normalmente lo hacemos, el resultado sera un cabello humectado, dócil, brilloso y suave.

¡Mascarilla! Los ingredientes que vamos a necesitar son: un banano, la pulpa de un aguacate, 3 cucharadas de aceite de coco, un huevo. Vamos a deshacer un banano y lo vamos a mezclar con la pulpa de aguacate, el aceite de coco y el huevo, a continuación metemos a la licuadora y licuamos muy bien hasta formar una pasta homogénea, procedemos a aplicar en el cabello de medios a puntas, pero si tu cabello esta demasiado seco puedes aplicar un poco en la raíz, dejamos actuar durante 1 hora y desaguamos nuestro cabello lavándolo como normalmente.  Esta mascarilla es idear para reparar e hidratar el cabello rizado.

¡Manteca de Karite y aceite! Vamos a utilizar 3 cucharadas grandes de manteca de Karite y la vamos a derretir, mezclamos con 3 cucharadas de aceite de coco y 2 cucharadas de aceite de ricino, aplicamos en el cabello desde la raíz hasta las puntas, colocamos una bolsa en todo el cabello y pasamos el secador por encima, dejamos actuar durante una hora y retiramos con agua y shampoo.

 ¡Mascarilla reparadora! Los ingredientes que vamos a utilizar son: 2 cucharadas de aceite de coco, una cucharada de aceite de almendras,  una cucharada de aceite de oliva extra virgen, 2 cápsulas de vitamina E y una cucharada de miel, sacamos el liquido de las cápsulas de vitamina E y ponemos con todos los otros ingredientes en un cazo y calentamos en la estufa, hasta que todos los ingredientes estén uniformemente unidos, aplicamos de medios a puntas y dejamos actuar durante 2 horas, retiramos con agua, shampoo y acondicionador.

¡Mascarilla! Vamos a necesitar un yogurt natural, 3 cucharadas grandes del gel de aloe vera y un aguacate. Sacamos la pulpa del aguacate y la deshacemos hasta hacer un pure, mezclamos con el aloe vera y el yogurt natura, a continuacion aplicamos en todo el cabello y dejamos actuar durante 45 minutos, retiramos con agua tibia, shampoo y acondicionador.
Utiliza alguna de estas mascarillas al menos una o dos veces a la semana y recuerda ser constante para notar algún tipo de resultados.

Trucos para blanquear los dientes naturalmente. Click aqui

Como eliminar la caída del cabello. Click aqui

Como conseguir una piel de porcelana. Click aqui


Revista Belleza
Imagen 0


Fuente: este post proviene de Revista Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentos que paralizan el reloj

Sentirte y verte jovial y centelleante es más fácil de lo que piensas, solo añade a tu dieta estas comidas, ¡conócelos! Sabemos que el envejecimiento es un proceso natural que se empieza en el justo m ...

Los 7 mejores tips para tu salud

Terapia de Salud Desde tiempos remotos se han utilizado los Saunas como una manera práctica de tratar la tensión y el stress, el someterse a esta terapia unas horas a la semana le aportará grandes ben ...

Ser flexitariana, la opción mas sana

Si eres de las personas que su dieta se basa en vegetales, granos, legumbres y frutas pero que a veces disfrutan el placer de comer carnes, entonces considérate flexitariana. ¿Pero que la hace diferen ...

Recomendamos