SILVANA BEAUTYFACE Idea guardada 0 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Review mascarillas my 7th heaven Montagne Jeunesse y sorteo!!

Hola a todos, espero que se encuentre muy bien.Hoy quiero hablarles de las famosas mascarillas MONTAGNE JEUNESSE, las cuales ya había utilizado y me encantaron!Hace unos dos meses fui contactada por la compañía que las produce para reseñarlas y hoy recibí el paquete con 5 mascarillas, en las referencias: FRUIT SMOOTHIE CHOCOLATE MASQUE PEEL-OF MASQUE DEAD SEA ...



Hola a todos, espero que se encuentre muy bien.


Hoy quiero hablarles de las famosas mascarillas MONTAGNE JEUNESSE, las cuales ya había utilizado y me encantaron!
Hace unos dos meses fui contactada por la compañía que las produce para reseñarlas y hoy recibí el paquete con 5 mascarillas, en las referencias:


FRUIT SMOOTHIE CHOCOLATE MASQUE



PEEL-OF MASQUE DEAD SEA FACE SPA



STRAWBERRY SOUFFLE

Por lo que quiero contarles más a fondo sobre estos productos y hacerles una demostración de los mismos a medida que los vaya utilizando.

Al final de este post, encontrarán un enlace con el que podrán participar en el sorteo que Montagne Jeunesse hace de manera especial, para que puedan ganar canastas con mascarillas, que la compañía les enviará directamente al domicilio de las ganadoras!!!

Lo primero que quiero contarles es que las mascarillas son hechas en el Reino Unido y están disponible en más de 80 países, con más de 25 años en el mercado, lo que nos garantiza calidad. Esta compañía se encuentra en un periodo de transición a un nuevo nombre, por lo que muy pronto las encontrarán como: My 7th Heaven, con nueva imagen y con la incorporación de agua de manantial en sus productos.
Son hechas a base de ingredientes naturales y lo mejor NO son testeada en animales es decir son CRUELY FREE y dentro de su filosofía esta cuidar al máximo el medio ambiente, además son recomendadas para uso de vegetarianos, son muy económicas y fáciles de conseguir, cuenta con una gran gama de mascarillas que se ajustan a las necesidades de los diferentes tipos de piel, incluyendo mascarillas de barro/arcilla, peeling, efecto calor, exfoliantes y mascarillas de tela.

Otro beneficio de estás mascarillas My 7th Heaven - Montagne Jeunesse es que sirven como aroma terapia ya que sus olores son deliciosos y nos ayudan a relajarnos en el momento de la aplicación.


En cuanto al empaque les comento que son de plástico y dentro contienen el producto (20g):


Las instrucciones de uso y beneficios de las diferentes mascarillas las encontraras en español, inglés y francés, tanto en la parte posterior del empaque, como en una guía que traen las mascarillas.




El empaque tiene una parte especial para que abran la mascarilla fácilmente



Quedando así, un dispensador eficiente.

Ahora les quiero hacer una demostración de una de las mascarillas que My 7th Heaven-Montagne Jeunesse me envío, comenzaré con la Strawberry Souffle:


Esta mascarilla limpia la piel dejándola purificada y suave al hidratarla y refrescarla haciendo que respire y se relaje gracias al Aloe Vera que contiene, dejándola profundamente limpia y con un aspecto sano.

Ingredientes: Aloe vera, nata (crema de leche), melocotón, fresas y vainilla

Recomendada para pieles:

Mixtas, secas, maduras, normales y sensibles

Modo de aplicación:


1. Limpien la cara con agua tibia, pero si la piel es delicada o con rosáceas utilicen agua al clima o fría.




2. Coloquen la mascarilla en el dorso de la mano y apliquen uniformemente una capa gruesa sobre la cara y el cuello, con las manos limpias o con una brocha lengua de gato evitando las zonas de los ojos y los labios.


3. Luego relájense y recuestense por unos 10 a 20 minutos o hasta que la mascarilla esté completamente seca (esta mascarilla al secarse tiene una sensación de tirantez).






4. Enjuaguen la mascarilla con las manos, con esponjas o con algodón, utilizando agua tibia o al clima y para terminar hidraten la piel.


Mi piel antes de aplicar la mascarilla.


Mi piel después de aplicar la mascarilla, quedo limpia, suave, hidratada y luminosa.

Recomendación de uso: 1 mascarilla semanal teniendo en cuenta que deben escoger las que más les convengan de acuerdo a su tipo de piel, además personalmente prefiero aplicarlas en horas de la noche para que sea más beneficiosa.
Pueden conseguirlas en:
ProSalon, Copidrogas, Cencosud Jumbo y Online en Fedco, Almashopping y Fancybox.
Sorteo de canastas My 7th Heaven - Montagne Jeunesse!!!
Cada canasta lleva 15 mascarillas y por cada 15 participantes van a escoger una ganadora. Por ejemplo, si se registran 30 personas, habrá 2 ganadoras y si se registran 45 personas habrá 3 ganadoras.
La canasta de 15 mascarillas es un premio muy completo, lleva mascarillas faciales, de cabello, de cuerpo y de pies. Estos productos no están disponibles todavía en la mayoría de países, así que participen y sigan las instrucciones de la página, para que sean los próximos ganadores de estas espectaculares canastas de My 7th Heaven - Montagne Jeunesse!!!
Este es el link para el Sorteo de la canasta de mascarillas:
https://apps.agorapulse.com/app/go/50960/55175

Amigas y amigos espero que está información les sea útil, recuerden seguirme, comentar y compartir este post con sus amigos.
Les envío un fuerte abrazo y mil bendiciones.
Silvana Beautyface




Fuente: este post proviene de SILVANA BEAUTYFACE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

7th heaven cuidado facial mascarilla carbon mercadona ...

Mascarilla de Carbón 17h Heaven: mi opinión

Hoy quiero compartir mi opinión sobre un producto que tenía ganas de probar desde hacía tiempo: una mascarilla facial de carbón. Después del boom de las mascarillas de carbón activo y la controversia en torno algunas mascarillas de carbón tipo "peel off", decidí empezar por esta mascarilla de Carbón de 7th Heaven / Montagne Jeunesse (que podemos encontrar en Mercadona), ya que es una mar ...

general mascarillas montagnejeunesse

Mascarillas Montagne Jeunesse

Hola wapísimas! ¿Qué tal todo? En mi caso preparando las fiestas navideñas (que os confieso que no me gustan nada arggg). Pero no os asustéis que, no vengo a hablaros de las fiestas navideñas, si no como estar más wapas que nunca, si cabe en estas fiestas ¡claro que sí! ¿Conocéis las mascarillas Montagne Jeunesse? Seguramente muchísimas las conocéis y, os encantan, pero por si no las conocéis en ...

7th heaven fruta de la pasión mascarilla facial ...

Mascarilla Peel-off Montage Jeunesse Flor de la Pasión

La última vez que pasé por Primark, como es habitual en mi, salí de allí con unas cuantas cosas más de las que pensaba en un principio. Una de ellas fue esta mascarilla tipo peel off de Flor de la Pasión de Montagne Jeunesse - 7th Heaven. Por cierto, no sé si os pasa a vosotras, pero a mi me suelen hacer gracia las fotos que ponen en el packaging de estas mascarillas (y las fotos de gente con masc ...

uñas beautik colaboraciones ...

Mascarilla Facial de Montagne Jeunesse: Manuka Honey peel off

Hola Hola chicas! Que tal todo?!?!?! Sorprendidas! jejejeje! Una entrada especial y algo diferente, tengo intención de ir enseñando algunos productos de cuidados de belleza que vaya probando, os aviso a todas…..ya sabéis que mi fuerte son las uñas, así que no me deis mucha caña y espero hacerlo bien (dentro de lo que se pueda….jejejeje) Antes de nada, la entrada Curso de Pinceladas de ...

Beauty

MASCARILLA PEELING FACIAL

Buenas tardes bloggers!!! Hoy os quiero hablar de las mascarillas de Montagne Jeunesse, es una marca cruelty-free (No testea en animales) y vegetarian friendly , con ingredientes naturales, que nació hace aproximadamente 30 años y se dedican en su mayoría a mascarillas: capilares, faciales o para pies. La verdad es que me encantan estas mascarillas, yo las compro en Mercadona que ocasionalmente la ...

Belleza 7th Heaven mascarillas

Mascarilla de alga negra de Montagne Jeunesse

Ya he realizado varias reseñas de las mascarillas de Montagne Jeunesse pero en ninguna os he hablado de la Mascarilla de Peeling de Alga de Negra... Esta mascarilla de Alga Negra y Bayas de espino amarillo consigue una limpieza profunda de nuestra piel, su formula marina tiene un gran poder detox que nos ayuda a retirar todas las impurezas del rostro. Esta indicada especialmente a las piele ...

rostro 7th heaven árbol del té

Mascarilla de árbol del té de 7th Heaven

Desde hace bastante tiempo, las mascarillas de 7th Heaven triunfan en el mundo de la cosmética gracias a su gran variedad de ingredientes, a su precio asequible, a que son sencillas de usar y a que no testan en animales. Sea como sea tu piel, seguro que encuentras una mascarilla para ti. Yo había probado hace tiempo la de pepino y ahora he probado la del árbol del té. Está especialmente indicada ...

low cost mascarilla facial noche Reviews ...

Review mascarillas faciales de Freeman

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien. Hoy os quiero dar mi opinión sobre unas mascarillas faciales que descubrí en Fapex, de casualidad, y que me han gustado mucho. (Review Mascarillas faciales de FREEMAN por Las Cositas de EvaBeauty) Son de la marca FREEMAN, que sinceramente no conocía, y como sabéis que las mascarillas faciales son mi debilidad, jejeje entre o ...

Belleza 7th Heaven cabello ...

Mascarilla de miel para el cabello de 7th Heaven

No es la primera vez que os hablo de las mascarillas de 7th Heaven , ni sera la ultima, aun me quedan algunas que probar de esta maravillosa caja que recibí... Hoy le toca el turno a esta mascarilla de miel para el cabello... Mi cabello es seco y rizado y tengo una melena larga y con mucha cantidad, el sobre se me ha quedado un poco justo, necesitaría 2 o un poco mas de cantidad, no es culp ...

general mascarillas momentos mami-spa

Momentos mami-spa (vol.2): mascarilla de sales y algas marinas del Mar Muerto, Montagne Jeunesse

¡Hola chikitinas! Entramos en la última semana de agosto y aunque aflojó el calor todavía tenemos verano para rato, así que cuando el otro día probé esta mascarilla, me acordé de vosotras y dije, esta se la tengo que enseñar a mis niñas, es muy fresquita para este tiempo. Os hablo de la mascarilla de sales y algas marinas del Mar Muerto o spa facial del Mar Muerto de Montagne Jeunesse. Es una m ...