Ingredientes
1-Mayonesa:La mayonesa contiene aceite de oliva que hidratante, vinagre que es astringente y antiséptico y también aporta brillo al cabello. También lleva huevo que es hidratante, y ademas contiene nutrientes que ayudan a fortalecer el cabello.
2-Miel: Es un humectan-te natural y ademas de un buen acondicionador. Aporta suavidad y brillo a los rizos hasta las puntas evitando que se partan o se separen.
3- Huevo: Esta lleno de vitaminas y minerales, fortalece el cabello desde la raíz hasta hasta las puntas. Un acondicionador que suaviza el cabello y le aporta luminosidad.
Ingredientes:
2 cucharadas de mayonesa
1 un huevo
1 cucharada de miel.
3- un bowl
Preparación.
Mete el huevo el bowl y bátelo hasta que este espumoso. Añádele la miel y la mayonesa y bátelo de nuevo con la batidora. Cuando todos los ingredientes estén mezclados. Aplica la mezcla con los dedos en tu cabello húmedo. Masajealo durante 3 minutos después cúbrete el pelo con un gorro de ducha o de usar y tirar si tienes uno. Y espera 15 minutos, puedes leer , o sentarte así te relajas y dejas que la mascarilla actué desde la raíz hasta las puntas de tu cabello. Después de los 15 minutos aclárate el pelo con agua templada varias veces desde la raíz hasta las puntas hasta que hayas eliminado totalmente la mascarilla de tu cabello. Ahora te puedes lavar con tu acondicionador de siempre para eliminar el olor de la mascarilla. Puedes darle lavarte con agua fría para darle el toque final al acarado. Para después envolver tu cabello en una toalla suave o un turbante de secado. Y ya puedes peinarlo como quieras.
Espero que lo probéis en casa y me contéis. Feliz fin de semana misses.