Y es que nos encontramos ante un ingrediente natural que contiene silicio, un elemento que mantiene la piel elástica y libre de arrugas.
Asimismo, es importante destacar que esta mascarilla de pepino también es rica en agentes calmantes, astringentes e hidratantes, los cuales tienen el poder de eliminar las irritaciones y de acabar tanto con el acné como con la sequedad del cutis.
Así que, si quieres presumir de una piel joven y luminosa durante muchos años, no esperes más y empieza a utilizar esta mascarilla de pepino hoy mismo.
Ingredientes
Medio pepino
Una hoja de aloe vera
Un limón
Una cucharadita de agua de rosas
Pasos a seguir
1- Hazte con medio pepino y quítale la piel.
2- Corta la hortaliza en varios trozos e introdúcelos dentro de la batidora.
3- Realiza un corte en un extremo de la hoja de aloe vera después de haberla limpiado con abundante agua.
4- Extrae el gel que guarda en su interior y agrégalo al recipiente en el que previamente has vertido las rodajas de pepino.
5- Corta el limón por la mitad y exprime una de sus partes.
6- Añade el jugo de limón y el agua de rosas al recipiente donde reposan el pepino y el aloe vera y bate todos los ingredientes hasta darle vida a una especie de mascarilla.
7- Extiende el compuesto sobre el rostro limpio y deja que actúe durante unos 20 minutos.
8- Pasado ese tiempo, acláralo con abundante agua fría.
9- Pon en práctica este truco de belleza casero una vez a la semana.
10- El pepino rejuvenecerá tu piel y eliminará rojeces y granitos, mientras que el aloe vera estimulará la renovación celular y suavizará el cutis.
11- El agua de rosas y el limón tampoco pueden faltar en esta mascarilla de pepino debido a que poseen propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento, evitan la flacidez y contribuyen a la eliminación de manchas.
¿Qué opinas sobre esta mascarilla de pepino para mantener la piel joven?
La entrada Mascarilla de pepino para una piel joven aparece primero en Trucos de belleza caseros.