Si tienes manchas en la piel y quieres acabar con ellas aplicar una mascarilla de aloe vera en el rostro varias veces a la semana te será de gran ayuda.
¿El motivo? Que esta planta conocida también con el nombre de sábila es rica en propiedades regeneradoras, aclarantes y cicatrizantes que te ayudarán a eliminar las células muertas de la piel y a atenuar las antiestéticas manchas.
Pero lo mejor de todo es que, para preparar una mascarilla de aloe vera, tan solo necesitarás un hoja de sábila y medio limón, por lo que este remedio casero para eliminar las manchas de la piel no solo es práctico y sencillo, sino también muy económico.
Ingredientes necesarios para elaborar una mascarilla de aloe vera para eliminar las manchas de la piel
Una hoja de aloe vera
Medio limón
Elaboración de la mascarilla
Lava la hoja de sábila con agua. Así eliminarás cualquier resto de polvo, tierra o suciedad.
Haz un corte en un lado de la hoja usando un cuchillo y extrae el gel transparente que la planta esconde en su interior.
Vierte el producto en un cuenco y mézclalo con el jugo del limón.
Extiende la mascarilla casera resultante sobre la piel limpia y seca sin cubrir el contorno de los ojos y de los labios.
Deja que haga efecto durante unos 15 o 20 minutos.
Finalmente retira la mascarilla de aloe vera con agua tibia y seca la cara con una toalla suave.
Si deseas obtener magníficos resultados con este truco de belleza casero puedes complementarlo con una crema hidratante de aloe vera que mantenga tu cutis joven, hidratado, terso, nutrido y libre de manchas e impurezas.
Si aplicas este remedio casero en el rostro dos o tres veces a la semana podrás deshacerte de las manchas en la piel en muy poco tiempo.
Descubre aquí la crema natural de aloe vera de Armonía
Recuerda que encontrarás más mascarillas caseras en el post titulado 3 mascarillas para el pelo naturales.
The post appeared first on ¡Siéntete Guapa!.