El cuero cabelludo graso se origina por diversas circunstancias, como por ejemplo la mala alimentación, por herencia, malos productos para el cabello o simplemente por el uso excesivo del secador o plancha de cabello, dando como resultado la aparición de caspa, caída del cabello, percepción de suciedad, comezón y ardor. Es por ello que hoy les daré a conocer un vídeo para que puedan preparar en casa un mascarilla de limón para cabello graso:
Tener el cuero cabelludo con exceso de grasa resulta ser difícil y cansado para tratar de eliminar en cada momento dicha grasa, ya que en ocasiones lavamos nuestro cabello por la mañana, y unas horas después luce grasoso como si estuviese sucio, y que decir de algunos casos que gracias a este mal, surge la caspa, la caída del cabello o bien la comezón y ardor, por ello es importante tratar este mal que de alguna forma nos molesta día con día y que mejor si lo hacemos con algo natural y económico como esta mascarilla de limón para cabello graso; que al final llega a tener los mismos resultados que muchos productos en el mercado con un precio bastante elevado.
Beneficios de los ingredientes que utilizaremos en nuestra mascarilla de limón para cabello graso:
*Zumo de Limón: Regula el Ph del cuero cabelludo ayudando a evitar exceso de grasa, ademas estimula el crecimiento del cabello haciéndolo ver más sano y con brillo natural.
*Sal: Puede ser de mesa o de mar. Evita la caída del cabello ya que funciona como exfoliante para remover las células muertas en el cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello fortaleciéndolo.
*Clara de huevo: Es rica en proteínas, lo cual ayuda a fortalecer los folículos pilosos, evitando que el cabello se quiebre.
Preparación de la mascarilla: En un recipiente debes mezclar una chucharada de sal, la clara de un huevo y el zumo de un limón, hasta obtener una mezcla homogénea, aplica en tu cuero cabelludo con ligeros masajes circulares, deja que actúe por 30 minutos. Transcurrido ese tiempo enjuaga con tu champú y acondicionador habitual, preferiblemente con agua de tibia a fría.
Puedes aplicar esta mascarilla 2 veces por semana y verás los resultados desde la primera aplicación. Para un mejor resultado se recomienda aplicar el tratamiento al menos por un mes para erradicar completamente el exceso de grasa en el cuero cabelludo y así obtener un cabello mas saludable.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)
Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules