La clara de huevo es un ingrediente que contiene aproximadamente 69 tipos de proteína, los cuáles ayudan a regenerar los tejidos de la piel, reduciendo y previniendo las arrugas, hidratando, dando luminosidad y suavidad , por lo tanto se hace mención que este ingrediente actúa como efecto botóx, y no solamente previene y elimina arrugas sino que también tiene otros efectos muy favorecedores, desde regular la piel grasa hasta eliminar las bolsas debajo de los ojos.
A continuación te doy a conocer un vídeo en donde podrás aprender como realizar esta mascarilla, así también sus beneficios y a cada cuanto tiempo se debe aplicar:
Esta mascarilla se acompaña de otros dos ingredientes, los cuales por un lado se trata de la miel que tiene como beneficio eliminar manchas en la piel y por otro lado el aceite de oliva que hidrata y da suavidad natural a la piel, en conjunto estos ingredientes tienen un magnífico resultado.
¿Que otros beneficios le aporta la clara de huevo a nuestra piel?
1. Por su gran cantidad en proteína repara los tejidos de la piel, reduciendo y previniendo arrugas.
2. Reduce los poros abiertos porque contiene proteína que evita la flacidez y los poros dilatados.
3. Tonifica la piel ya que retira las células muertas e impurezas, teniendo un efecto de exfoliante suave.
4. Actúa como regulador del ph y astringente de esa forma controla la secreción sebácea, de esta forma da equilibrio a la piel grasa.
5. Tiene un efecto antiinflamatorio reduciendo las bolsas debajo de los ojos, y a su vez aporta luminosidad natural a tu piel.
6. Calma naturalmente las irritaciones sobre todo en casos de rosácea, dermatitis o acné.
¿Como preparar una mascarilla de clara de huevo con efecto botox?
Ingredientes:
1 Clara de huevo
1 Cucharada de miel
1 Cucharadita de aceite de oliva extra virgen
Preparación: Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una consistencia líquida, seguidamente aplica la mezcla con una brocha o una toallita en tu rostro y cuello limpio, evitando el contacto con los ojos y boca, deja que actúe por 15 minutos, pasado ese tiempo enjuaga con abundante agua fría, seca suavemente tu rostro con una toalla y por útlimo aplica tu crema hidratante habitual. Notarás que tu piel queda sumamente suave e hidratada desde la primera aplicación, para obtener mejores resultados debes ser constante al aplicarte esta mascarilla dos veces por semana. Amarás el resultado.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)
Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: @Laucool21
TWITTER: @Laulopez20