comunidades

Mascarilla de bicarbonato de sodio

Hola gente linda !!

Hoy les traigo un super video de esos que les encanta de cosas de cocina que nos ayuda a nuestra carita o cuerpo, antes de comenzar este blog les quiero dar las gracias porque nunca pensé que el blog anterior tuviera tanto éxito. ( he perdido 8 kilos con aguas e infusiones. )

Ahora vamos a esta mascarilla, que deseo que les ayude a su piel de cara.


Quien se maquilla casi, todos los días para ir al trabajo? si has contestado un SI, entonces esta mascarilla es para ti.


Que hace el bicarbonato de sodio en la piel? limpia y quita las células muertas, nos ayuda a limpiar a profundidad el poro hasta quitar esos malos puntos negros.


Cuando retiras la mascarilla, te quedara una piel suave y libre de bacterias. Puede que nunca te habías planteado en usarlo, pero la industria de la belleza lo usa mucho en exfoliantes ya que deja una piel suave de forma natural.


Si quieres ver como la aplico y los demás ingredientes, ¡clic en el vídeo!


 

Donde cada uno de los ingredientes como la miel y sal hacen una función a esta mascarilla para mantener una piel suave y linda.

SI TE GUSTO EL POST NO DUDES EN DARLE UN ME GUSTA, CON ELLO ME AYUDAS MUCHO

Recuerda que nos leemos en el siguiente post
Fuente: este post proviene de von, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

von

Cómo hacer aceite de romero en casa

¡Qué onda gente linda! Quiero mostrarles una receta con grandes beneficios para todo nuestro cuerpo, y esta vez va ser de la mano del aceite de romero. Como sabemos, el romero es una planta con mucha ...

von

Aceite de naranja

Qué onda gente linda!! Estoy super emocionada por compartirles esta receta, ya que contiene un sin fin de beneficios y usos para nuestro ser, los ingredientes son super fáciles de encontrar y sobre to ...

von

Desayunos saludables

Qué onda gente linda!! He estado unos meses fuera del blog pero ahora que estoy de regreso les quiero compartir unas ideas increíbles de "Desayunos Saludables" para que puedan pasar y cuidar ...

Recomendamos