comunidades

Mascarilla de arcilla rosa australiana (Alya Skin)

Hablemos de la mascarilla de arcilla rosa australiana de Alya Skin…

Hace un par de meses llegó a mi casa esta mascarilla de arcilla rosa, fabricada con ingredientes australianos. La curiosidad fue total desde el primer momento que supe de ella. Promete muchísimos beneficios para nuestra piel, pero… ¿Será verdad?

¡Vamos a averiguarlo!

mascarilla arcilla rosa australiana


Lo que dice la marca sobre ella

La mascarilla de arcilla rosa australiana es de la marca Alya Skin, que únicamente dispone de este producto. Distribuyen tanto desde Australia como desde Estados Unidos, y en función del stock que tienen, el producto te llega desde un lugar u otro.

Esta mascarilla facial promete equilibrar la piel, darle energía y vitalidad. Promete limpiar los poros, y eliminar también la suciedad que proviene de la polución. Y también nos dicen que es una excelente ayuda para acabar con el acné y los granitos.

Por supuesto, como todo lo que os enseño, esta mascarilla no está testada en animales, y además, es apta para veganos.

Se puede usar hasta tres veces por semana, y es apta para pieles sensibles.

Ingredientes

Kaolin, Aqua, Bentonite, Aloe Vera, Vitamin A, Vitamin E, Witch Hazel, Liquorice, Pomegranate, Mangosteen, Rosemary, Kelp, Extract organic, CI 77491, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Dehydroacetic Acid, Lactic Acid and d-Limonene

¿Los analizamos?

Caolín: es la arcilla rosa australiana. Ayuda a eliminar las toxinas y la suciedad de la piel. También ayuda a eliminar manchas y a regenerar las células.

Aloe Vera y granada: ambos ingredientes ayudan a reducir la inflamación de la piel. También ayudan a eliminar los eczemas y el acné. Son una fuente de antioxidantes que aportan salud a nuestra piel. Reducen el tamaño de los poros y aportan suavidad a la piel.

Vitamina A o retinol: en mi entrada sobre The Odinary tenéis una explicación detallada de para qué sirven este tipo de componentes (apartado 1.1. Retinoides).

Vitamina E: mantiene la piel hidratada, retrasando la aparición de arrugas y el envejecimiento de la piel en general.

Witch Hazel: nosotros lo conocemos como Hamamelis, Avellano mágico, Avellano de bruja, Avellano o nogal de las brujas… De muchas maneras, vaya. Este componente también ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel y la tonifica. Acelera la curación de los granos y desintoxica la piel de los contaminantes que entran en contacto con ella. Así, se mantiene limpia y saludable.

Liquorice: se refiere al regaliz. El regaliz se utiliza como remedio natural para problemas de cuero cabelludo o piel. Por ejemplo, para la caspa, psoriasis, dermatitis,… Es antiinflamatorio y blanqueador.

Mangosteen: mangostino o mangostán. También ayuda contra el envejecimiento.

Rosemary: el romero de toda la vida. Antimicrobiano, con propiedades curativas, astringente, refrescante,… Es una verdadera joya de la naturaleza.

Kelp: quelpo o alga parda. Es un potente hidratante, y ayuda con el envejecimiento.

CI 77491: este componente es un pigmento mineral que aporta el tono rosita a la mezcla. Es totalmente seguro, pese a que parezca algo malo con tanto numerito.

Benzyl Alcohol: preserva la mezcla y actúa como fragancia. No es el mejor ingrediente del mundo, pero al estar de los últimos de la lista, su presencia en la fórmula es mínima.

Phenoxyethanol: es lo mismo que el anterior, preserva la mezcla, y también estabiliza la fragancia de esta.

Dehydroacetic Acid: otro componente que actúa como conservante. En este caso, es un componente más seguro que los dos anteriores.

Ácido láctico: en mi entrada sobre The Odinary tenéis una explicación detallada de para qué sirve este componente (apartado 1.3. Ácidos)

D-limonene: aporta fragancia.

Por lo tanto, según podemos observar en los ingredientes, esta mascarilla es un potente agente antienvejecimiento, un gran ayudante ante los granitos, con capacidad de ayudar a la piel a limpiarse y renovarse, y todo ello sin apenas relevancia de componentes perjudiciales.

Domingo de mimos protagonizado por la mascarilla de arcilla rosa australiana de @alyaskinaus . Ilumina, equilibra y da vida a la piel del rostro, al mismo tiempo que la limpia y disminuye el tamaño de los poros, ayuda con la desaparición del acné y con cualquier granito . Es #vegana y, por supuesto, #crueltyfree . Cuesta 29.99€ en su propia web, y el envío es gratis (a mi me llegó desde USA) . Me encanta, de verdad. Cumple todo lo que promete y tiene muy buenos ingredientes. Soy muy fan . Feliz domingo, ricuras . . . . . #jencmr #alya #alyaskincare #australianpinkclaymask #pinkclay #facialcare #bloggervalenciana #bloguervalencia #bloggersvalencianas

A post shared by Jen – Blogger #crueltyfree (@jen_cmr) on

Opinión personal

Es una de las mascarillas que mejores resultados me han aportado de todas las que he probado. Siendo blogger (o intentándolo) he probado muchísimas mascarillas diferentes. Hay algunas que te limpian la piel, otras que te la hidratan,… pero muy pocas muestran resultados beneficiosos más allá. Y mucho menos de forma duradera.

Dados los componentes de la mascarilla de arcilla rosa australiana, es muy complicado que no sea de lo más beneficiosa para la piel. Notas como se descongestiona, como está más limpia, como se cura cualquier atisbo de granitos, y como la mantiene con mucha luz y vitalidad. Todo ello con unos 10 minutos de exposición un par de veces a la semana.

Lo mejor es que, pese a ser de arcilla, no deja ningún tipo de sensación de sequedad. Todo lo contrario. La piel se queda muy muy suave.

Me la suelo aplicar después de desmaquillarme. La retiro con agua templada y paso a aplicarme mi tónico y el resto de pasos de mi rutina nocturna.

Precio

Cuesta 29,99 € y se vende en su propia web. El envío es gratuito.

Puede que al no ser una marca famosa, os parezca caro. Pero os digo que merece más la pena, teniendo en cuenta los ingredientes, que algunas mascarillas bastante más caras de marcas más conocidas.

Con muy poca cantidad hay suficiente para cubrir todo el rostro, así que cunde muchísimo.

En resumen, esta mascarilla ha sido todo un descubrimiento, y desde luego que repetiré con ella cuando se me acabe.

¿Te vas a animar a probarla? ¿O ya tienes una mascarilla favorita?

¡Un besito, ricuras!

Jenifer Perujo

Blogger/Community Manager

Email: contacto@jencmr.com

      

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hablemos del exfoliante facial de Detox Skinfood…                         En entradas anteriores, os hablaba de algunos de los productos que suelo utilizar en mi rutina diaria (desde productos para e ...

Hablemos de las alergias y de cómo podemos suavizar sus molestos síntomas mediante remedios naturales… Cada año son más las personas afectadas por algún tipo de alergia. Las condiciones a las que nos ...

Recomendamos

Relacionado

arcilla blanca arcilla roja arcilla rosa ...

Ingredientes: -agua destilada - arcilla rosa -aceite de aguacate -borax -cera pura de abejas Indicada para : Aplicada sobre la piel limpia, se deja actuar unos 10 minutos, después se retira con agua tibia. Esta mascarilla favorece la eliminación de grasa, poro abiertos, espinillas y puntos negros. La arcilla rosa, que no es más que una mezcla de arcilla blanca y arcilla roja, en concreto es buen ...

mascarilla facial casera mascarilla piel grasa mascarilla piel seca ...

¡Hola amig@s! ¿Qué tal? Hoy quiero presentaros estas tres recetas de mascarillas faciales a base de arcilla verde que podéis preparar vosotras mismas en casa. Son muy económicas, fáciles de preparar y dan muy buenos resultados. Conocida como la tierra que cura, la arcilla verde se caracteriza por su efecto purificarte y antibacteriano. El principal uso de la arcilla verde es para la limpieza y des ...

Mascarilla de Arcilla de Bioland Mascarilla de Bioland Mascarilla para pieles grasas. Mascarilla para pieles con espinillas ...

Muchas nos han escrito comentando que compraron la Mascarilla de Arcilla Volcánica Natural de Bioland porque la vieron en el video haul de noviembre o por los comentarios del post del pasado domingo, pero si aún no eres de las que ya la tiene pues muy probablemente después de ésta reseña irás a comprarla #sorrynotsorry. El barro o arcilla, por sus propiedades naturales es bueno como exfoliante, as ...

general beauty formulas mascarilla facial ...

Dada mi piel mixta tirando a grasa, siempre estoy buscando productos que contengan ingredientes que me ayuden a regular la producción de grasa y me controlen los brillos. Por eso, me encantó descubrir la Mascarilla Facial de Arcilla y Pepino, de la marca Beauty Formulas. Esta mascarilla contiene dos de los ingredientes indicados para tratar las pieles grasas: la arcilla y el pepino. Ambos ingredi ...

Cuidado de la piel mascarilla arcilla verde mascarilla nutritiva remineralizante ...

No existe un solo tipo de piel como tampoco existe un solo tipo de arcilla. Muchas personas siguen creyendo que la arcilla es para pieles grasas, y no se imaginan lo mucho que se están perdiendo por confiar en esos mitos. Cada arcilla tiene unas propiedades diferentes y en este post hablaré de la arcilla verde. Siempre se ha pensado que es demasiado “agresiva” y puede llegar a rese ...

Consejos arcilla rosa arcillas ...

¡Hola Cuchisímas! Hoy os traemos un pequeño post sobre cuidados faciales. Concretamente os hablaremos acerca de las mascarillas de arcilla rosa, seguro que muchas de vosotras habéis oído hablar de ellas. Pero para las que no, hoy podréis conocer sus beneficios y resultados. La arcilla tiene multiples usos y beneficios, pero para obtener el resultado perfecto tenemos que informarnos bien de que tip ...

piel acné y puntos negros arcilla verde ...

Si te animas a aplicar una mascarilla de arcilla verde sobre el rostro una vez a la semana podrás eliminar los granos y olvidarte de las impurezas de una vez por todas. ¿El motivo? Que la arcilla verde es rica en sustancias limpiadoras, antiinflamatorias y antibacterianas capaces de acelerar la desaparición del acné, de mantener la piel limpia y fresca y de poner fin a los granos, puntos negros y ...

La belleza natural acné arcilla verde ...

Son muchas las personas que apuestan por la belleza natural y que se preguntan para qué sirve la mascarilla de arcilla verde, ya que se trata de un producto que está muy presente en la vida de multitud de hombres y mujeres. Algo que no es de extrañar debido a que las mascarillas de arcilla verde son fantásticas para mantener la piel limpia y libre de impurezas. En Trucos de belleza caseros te expl ...

Facial La belleza natural arcilla ...

¿Has oído hablar de los beneficios de la arcilla rosa en alguna ocasión? Si aún no conoces este producto de belleza te gustará saber que se trata de un cosmético natural perfecto para cuidar las pieles sensibles. Y es que la arcilla rosa, que se basa en una combinación de arcilla roja y blanca, permite elaborar mascarillas faciales magníficas para llenar el cutis de belleza sin tener que recurrir ...

general mascarillas para el rostro arcilla verde ...

La mascarilla casera de arcilla verde es un ideal para las pieles grasas o con acné, ya que elimina muy bien el exceso de grasa y limpia los poros de la piel. También se suelen utilizar en la zona T de las pieles mixtas. Se puede utilizar la arcilla roja si tienes la piel sensible. La arcilla verde contiene minerales (como hierro, sodio, potasio, magnesio…) y tiene excelentes propiedades pur ...