Por eso, me encantó descubrir la Mascarilla Facial de Arcilla y Pepino, de la marca Beauty Formulas. Esta mascarilla contiene dos de los ingredientes indicados para tratar las pieles grasas: la arcilla y el pepino.
Ambos ingrediente combinados sirven para efectuar una limpieza a fondo de la piel, tonificándola y retirando el exceso de sebo. Del mismo modo, limpia los poros, desbloqueándolos y evitando que se formen los molestos granitos.
Además, viene enriquecida por vitamina E, lo que le da un plus de luminosidad a la piel, que queda suave tras su aplicación. No contiene parabenos ni elementos alergénicos.
En el bote pone que la dejes puesta 3 minutos, aunque yo recomiendo más tiempo, porque en sólo 3 minutos no le da tiempo a endurecerse. Después, se retira con agua (casi mejor templada o fría) y ya está.
El olor es delicioso. He usado algunos productos con pepino y tienen un olor algo artificial. Pero este está muy bien. Huele incluso tirando a melón.
La podéis encontrar en Primor, tanto en tienda física como en web, con un precio imbatible: 1.99 euros. También disponéis del exfoliante facial de pepino, de la misma gama.
¿Conocíais Beauty Formulas? ¿Habéis probado sus productos?