El Mundo de Dayi Idea guardada 53 veces
La valoración media de 191 personas es: Excelente

Mascarilla de Agua de Arroz



Buenas Buenas!!!¿Quien no tiene arroz en su casa?

Hoy hablaremos sobre un truco de abuelitas, siiiiii!!!.

En tiempos pasados las mujeres también se preocupaban por la apariencia física,  lucir bellas, coquetas, glamurosas y a pesar de que no existía en ese entonces Farmatodo, tenían sus trucos naturales para ponerse pomposas y sentirse siempre bellas y si... usaban el arroz, ademas de otras plantas que con los años se han estudiado y descubierto todas sus propiedades.

De esto se trata este post, además de ser accesible, el efecto del "agua de arroz" no tiene nada que envidiar a cualquier tónico de las marcas comerciales más reconocidas. 

Llevo ya mes y medio usándolo antes de dormir y el resultado fue fabuloso!!!.... Les cuento:

Se trata de colocar en un bol de vidrio uno o dos puñitos de arroz común, si tienes integral también funciona perfecto, luego coloca agua y deja esa mezcla un rato, yo lo deje de un día para el otro. Luego cuela esa agua y colócala en un frasco con tapa y déjalo enfriar, yo lo metí a la nevera hasta que la temperatura fue de mi agrado (a mi me gusta fría).

Cada noche después de desmaquillarme y asear mi rostro, tomo un algodón de los circulares y lo paso por el rostro suavemente empapadito del agua refrigerada de arroz, cuidando el área de los ojos, en lo que son las mejillas y la zona T, me gusta dejarlo un rato y dejo que seque en mi cara al aire libre.


Este tónico natural me ha ayudado a controlar la grasa de mi piel en un 60% y he notado que mis poros se han disimulado una barbaridad, sobre todo en el área de las mejillas que es donde mas tengo.

Anímate, no vas a invertir mucho y veras como controlas estos dos problemas que agobian a las mujeres del trópico

Tip importante: También uso una servilleta reusable, la empapo,  y aplico el agua de arroz en el rostro en forma de mascarilla por unos 10 minutos una vez a la semana, se siente refrescante y la piel se pone tersa. Si deseas mas información, escríbeme, y si tienes más truquitos de la abuelita.....CUENTAME!.

Besitos!

Fuente: este post proviene de El Mundo de Dayi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buena alimentación

Buenas buenas! Hola, luego de leer y leer artículos sobre el cuidado de la piel, me di cuenta de que todo comienza desde adentro y es muy cierto el dicho que reza...."Somos lo que comemos" ...

Contorno de Ojos

Chicas.......!! Hola, hola.... ¿Como están?Hoy quiero tratar un punto súper importante en nuestro rostro, y es el delicado contorno de los ojos. ¿Quien no ha sufrido o sufre de ojeras, hinchazón o pat ...

Fundacion Franchesca

Buenas buenas! Hola nenas, aquí les vengo con algo nuevo, este post va a tratar sobre algo diferente espero contar con ustedes, es por una buena causa. "El cáncer se origina cuando las células c ...

El Maquillaje más deseado

Buenas buenas Hoy es Viernes de bellezas!Nenas somos bellas, repitelo frente al espejo y créelo! (este es mi consejo del día) Siempre me han preguntado que producto de maquillaje es bueno o malo, pero ...

Etiquetas: general

Recomendamos