#cosmetica #belleza Si hay algo que me gusta hacer alguna vez de vez en cuando es una mascarilla facial nutritiva. Me gustan las mascarillas que se extienden por la piel y me gustan más las que se ponen sobre la piel como una máscara y están impregnadas en el producto.
¿Porqué? pues simplemente porque estas últimas me permiten sentarme un rato y disfrutar del momento.
Mascarilla Facial Innisfree de Arroz
Es una mascarilla hipoalergénica que tiene una textura suave y un efecto refrescante.
Tiene una estructura de triple capa-seda artificial y algodón puro, contiene unas esencias naturales muy concentradas que permiten que los nutrientes sean absorbidos por la piel lentamente.
Es de estas mascarillas que se ponen sobre la piel del rostro y se dejan allí durante un rato, durante el cual no haces nada más que disfrutar de la pausa.
El arroz aporta mucha luminosidad y vitalidad a las pieles fatigadas y apagadas.
Para todo tipo de pieles.
¿Como se usa?
Lava la cara y aplica el tónico (opcional), coloca la máscarilla sobre la cara, intenta que esté bien extendida sobre la piel. Deja que actúe entre 15 y 20 minutos.
Aplica lo que te ha sobrado sobre el cuello.
Mi experiencia con ella:
Cuando abres el sobre y la sacas de él ves que tiene mucho serum. Este serum es un poco lechoso y muy líquido.
Tiene un olor suave que me agrada pero ha desaparecido rápido.
Deja la piel muy suave, hidrata muy bien, fijate como se ve la piel después de retirala. Pero le veo el inconveniente de que se queda la piel un poco pegajosa durante un buen rato, aunque pienso que puede haber sido porque me ha gustado tanto que he insistido en ponerme todo lo que había en el sobre y puede que haya sido demasiado. En fin, no lo se, en todo caso, si la encuentro repito con ella.
Etiquetas: belleza, mascarilla facial, cosmetica