La maizena es un producto muy fácil y económico de comprar, siendo sumamente beneficioso no solamente para consumirlo sino que también para aplicarlo como mascarilla, ya que gracias a sus propiedades cumple una función de rejuvenecimiento con efecto botox. Sólo que en este caso de manera natural y sin efectos secundarios.
A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás como hacer tu propia mascarilla a base de maizena para combatir las arrugas en la piel. Te encantarán los resultados:
Las arrugas son un signo de la edad que probablemente no podemos evitar pero si retrasar, o hacer menos evidentes. Pero cuando pensamos en ello creemos que solo es posible si adquirimos tratamientos elevados en precio o que nos ofrecen algunos efectos extra no deseados. Sin embargo en casa podemos encontrar productos naturales que muchas veces nos ofrecen los mismos resultados deseados a un menor precio y sin temer por los efectos secundarios.
Es por ello que hoy les daré a conocer una mascarilla a base de maizena para poder combatir arrugas en la piel. La cual para aprovechar sus mejores beneficios se encuentra acompañada de otros 2 ingredientes los cuales en conjunto ofrecen resultados efectivos:
Beneficios de los ingredientes:
MAIZENA: Contiene propiedades hidratantes y astringentes que ayudan a relajar la piel del rostro, de esa forma combate las arrugas y evita un exceso de grasa que puede provocar otros problemas en la piel.
CLARA DE HUEVO: Este ingrediente esta repleto de nutrientes muy beneficiosos para el cuidado de la piel, pues permite mejorar su textura, hidratarla, aclararla y balanzar la grasa en la zona afectada.
MIEL: Contiene encimas vitales y aminoácidos necesarios para las células, además es rica en vitaminas y minerales ayudando a sanar cicatrices o héridas en la piel. Tiene propiedades antivirales, antibióticas, antisépticas y antiinflamatorias, por lo cual se ha llegado a utilizar por años como un tratamiento para tratar las arrugas prematuras y otros problemas de la piel.
Preparación de la mascarilla paso a paso:
En un recipiente agrega 2 cucharadas de maizena, 1 cucharada de miel y 1 clara de huevo, mezcla hasta obtener una pasta espesa. Recuerda que antes de aplicar cualquier mascarilla tu rostro debe estar completamente limpio, libre de maquillaje o cualquier otro producto. Seguidamente aplica la mascarilla en el rostro y cuello con ligeros masajes circulares, teniendo siempre cuidado con los ojos. Deja que actúe durante 20 minutos y enjuaga con abundante agua fría. Seca cuidadosamente con una tolla y por último aplica tu crema hidratante habitual.
Puedes repetir esta mascarilla 3 veces por semana, sentirás y verás los resultados desde la primera aplicación. Para obtener los mejores beneficiosos recuerda ser constante.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)
Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules
Conoce también: CÓMO ELIMINAR OJERAS FÁCILMENTE CON TÉ VERDE Y SAL, Vídeo: