La leche es bastante económica y sobre todo muy fácil de encontrar, este ingrediente contiene ácido láctico, que por un lado actúa como exfoliante sin irritar la piel y por el otro lado con sus grasas naturales actúa como hidratante, por lo cual es excelente para poder rejuvenecer la piel o prevenir a temprana edad las arruguitas. ¡Buenísimo!
A continuación te doy a conocer algunas mascarillas que puedes realizar con leche y otros ingredientes muy fáciles de conseguir en casa para tener una piel increíblemente linda. Realízalas conmigo paso a paso en este vídeo:
La leche te puede ayudar a limpiar las zonas más profundas de tu piel, así tu lucirás con una piel radiante y envidiable, solo mezclando estos ingredientes para formas las mascarillas y así podrás rejuvenecer tu piel.
MASCARILLA 1
INGREDIENTES:
3 Cucharadas de leche líquida
1 Clara de huevo
PREPARACIÓN: Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta, aplica sobre tu cuello y rostro, deja reposar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Esta mezcla es perfecta para tensar la piel facial dando como resultado un aspecto rejuvenecedor, para estas fechas tan especiales. Aplícala dos veces por semana y verás los resultados en 30 días.
MASCARILLA 2
INGREDIENTES:
8 Cucharadas de leche líquida
2 Cucharadas de café
2 Cucharadas de cacao
PREPARACIÓN: Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta, aplica sobre tu cuello y rostro, deja reposar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Esta mezcla contiene las riquezas de la leche y el cacao con las características astringentes del café para normalizar el ph de la piel recuperando la riqueza cutánea. Aplícala dos veces por semana y verás los resultados en 30 días.
MASCARILLA 3
INGREDIENTES:
4 Cucharadas de leche líquida
2 Cucharadas de harina de trigo
2 Cucharadas de miel
PREPARACIÓN: Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta, aplica sobre tu cuello y rostro, deja reposar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Esta mezcla contiene las riquezas de la leche y la miel, limpiando tu piel e hidratándola como lo merece, y la harina contribuye a que tu piel no se vuelva grasa y la normalice. Aplícala 1 vez por semana o a cada 5 días y verás los resultados en 30 días.
Si quieres conocer mas consejos de belleza fáciles y económicos te dejo mis diferentes redes sociales:
Si no pudiste ver el vídeo te dejo el link que te llevará directo: solo dale clic a las letras azules.
Te dejo mi canal en youtube: solo dale clic a las letras azules. Suscribete es totalmente gratis
Facebook: solo dale clic a las letras azules
Instagram: @Laucool21
Twitter: @Laulopez20