Si algo es cierto, es que no hay nada más molesto que tener vello facial no deseado, ya que muchas veces oscurece el tono de nuestra piel y puede llegar a afectar hasta la confianza en nosotras mismas.
A continuación podrás observar un vídeo en donde aprenderás a preparar tu propia mascarilla casera para eliminar el vello facial de manera económica y muy fácil, te encantarán los resultados:
Pueden ser muchas las razones del porque los vellos aparecen repentinamente en el rostro tal es el caso como los cambios hormonales, algún tipo de medicina o alimentación, el embarazo o simplemente por genética, sea cual sea la razón llega a ser muy molesto para nosotras. Y aunque existen miles de alternativas en el mundo de la belleza para eliminarlo, suelen ser costosas, dolorosas o ineficaces. Pero no todas son malas noticias porque tu misma puedes eliminar el vello facial en casa fácilmente con ingredientes naturales y económicos, y lo mejor de todo es que también funciona para el vello corporal, como las axilas, piernas o la zona intima.
Preparación de la mascarilla paso a paso:
En un recipiente debes de agregar 1 cucharada de gelatina sin sabor y 2 cucharadas de leche líquida muy caliente, esto debe ser así para que la gelatina se disuelva completamente, una vez que hayas agregado ambos ingredientes mezcla hasta que no queden grumos. Como siguiente paso agregaremos a la mascarilla una cucharada de miel y una cucharada pequeña de aceite de oliva extra virgen o cualquier otro aceite natural y mezclaremos todos los ingredientes hasta que se unan completamente.
Una vez que ya tengamos nuestra mascarilla es momento de aplicarla en la zona afectada, pero antes de ello debes de tener en cuenta que si es tu rostro, debe estar libre de maquillaje o cualquier otro producto. Seguidamente aplicaremos la mascarilla en todo el rostro o si lo prefieres solamente en el área afectada, con una brocha o con tus dedos, teniendo mucho cuidado con los ojos y evitando el contacto con las cejas.
Dejaremos que actúe durante 40 ó 45 minutos hasta que se seque completamente la mascarilla, porque en caso contrario no obtendremos un resultado positivo, por eso te recomiendo que la apliques preferentemente por la noche, cuando ya estés descansando en casa. Una vez seca la mascarilla la retiraremos cuidadosamente y sentirás como los vellos se van desprendiendo de la piel. Si es la primera vez que te depilas de esta manera o si nunca te haz depilado con cera, es probable que sientas un poco de ardor o dolor, pero es leve y es lo que nos asegura que se desprende el vello no deseado.
Si te quedan restos de la mascarilla en alguna zona, los puedes remover con agua tibia y una toalla. Y cómo ultimo paso una vez que ya no hayan restos de la mascarilla, aplicaremos nuestra crema hidratante habitual, de esa forma evitaremos la irritación.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)
Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules
Conoce también: CREMA CASERA PARA EL CONTORNO DE OJOS, Vídeo: