Máscaras waterproof para lucir perfecta también en el agua

Ya es posible mantener unas pestañas ideales mientras nos bañamos en la playa o en la piscina gracias a los últimos rímeles resistentes al agua que aguantan perfectos durante todo el día. A continuación te acerco un listado con varios de mis favoritos para que te hagas con el que más te guste para disfrutarlo durante este verano.

It is already possible to maintain ideal lashes while we swim on the beach or in the pool thanks to the last water resistant mascara that hold perfect throughout the day. Below you will find a list of several of my favorites so that you get the one you like most to enjoy it during this summer.





Better Than Sex Waterproof de Too Faced-

Una capa de esta fórmula enriquecida con colágeno espesa, define y alarga las pestañas de manera prodigiosa. Dos capas y tus pestañas parecerán todavía más sedosas, rizadas y espectaculares. Tres capas te conferirán unas pestañas de un increíble espesor y del negro más intenso resistente al agua.

A layer of this formula enriched with thick collagen, define and lengthens the eyelashes prodigiously. Two layers and your eyelashes will look even more silky, curly and spectacular. Three layers will give you lashes of incredible thickness and the most intense black water resistant.





Hypnôse Doll Eyes Waterproof de Lancome-

Enriquecida con polvo de nilón, su fórmula envuelve y define las pestañas para una mirada abierta y desplegada.

Enriched with nylon powder, its formula wraps and defines lashes for an open and unfolded look.





Diorshow Iconic Overcurl Waterproof de Dior-

Cuenta con un cepillo curvo inspirado en las herramientas profesionales para curvar pestañas, que imprime a la franja una curva extrema y una fórmula con efecto "stretch", para unas pestañas espectacularmente remodeladas.

It has a curved brush inspired by the professional tools to curl eyelashes, which gives the strip an extreme curve and a formula with stretch effect, for spectacularly remodeled eyelashes.





Fórmula Máscara Lash Power Larga Duración de Clinique-

En una aplicación, esta máscara confiere unas hermosas pestañas pero ante todo, resiste a la lluvia, a la transpiración, a la humedad y a las lágrimas. Además, permite un desmaquillado único y fácil con agua caliente.

In an application, this mask gives a beautiful eyelashes but above all, it resists rain, perspiration, moisture and tears. In addition, it allows a unique and easy make-up with hot wáter





Noir Couture Waterproof de Givenchy-

Espesa, riza, alarga y trata mediante una fórmula resistente al agua gracias a su cepillo triesférico. La puedes encontrar en color negro o en violeta.

Thickens, curls, lengthens and treats with a water-resistant formula thanks to its tri-facet brush. You can find it in black or violet.



Fuente: este post proviene de Oystertrend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España des ...

Recomendamos

Relacionado

Maquillaje Reviews productos maquillaje Máscara pestañas ...

En verano nos acordamos más de ellas pero para mí son indispensables durante todo el año. Queremos que aguanten como campeonas: mar, río, piscina, lluvia, sudor y lagrimas. Hablamos de las máscaras de pestañas waterproof. Al grano, os voy a desvelar mis cuatro máscaras waterproof favoritas ordenadas desde la más low cost hasta el precio más elevado pero con unos resultados increíbles. Para que ...

maquillaje beauty moda
BEAUTY: HOW TO USE THE EYELINER

Buenos días, hoy tenemos post de belleza. A mí se me da fatal todo lo relacionado con el maquillaje, así que intento aprender todo lo que puedo para poder aplicarlo en casa. Hoy os voy a hablar del eyeliner (siempre de un modo amateur, nada profesional por supuesto) porque me resulta particularmente difícil usarlo. Me encanta el delineado "ojos de gata", fue tendencia en los años 50, y ...

top maquillaje a prueba de agua ...

El verano ha llegado y esto exige días de playa, descansar junto a la piscina y deportes acuáticos, así que tenemos que ajustar nuestras rutinas de belleza para coordinar. ¡Es por eso que el maquillaje a prueba de agua es la clave! La humedad y el calor pueden arruinar el día de verano de cualquier chica cuando se trata de maquillaje. Todas hemos estado allí antes y no es agradable. Pero este vera ...

moda apparentia bodas ...

Hola!! ¿Qué tal? Ya estamos a Viernes, estrenamos mes y el fin de semana está llamando a las puertas ¿cómo se presenta? Sin duda uno de los colores estrella para esta primavera-verano en cuanto a trajes de fiesta es el mostaza en distintas variantes que bien combinado puede resultar un color que no pasará desapercibido. ¿Con qué colores combinarlo? Podemos apostar por colores clásicos como el nude ...