¡Buenas tardes bellezas! El post de mañana viernes se adelanta al jueves por la tarde, ¿cómo ha ido la semana? ¡Espero que genial!Hoy os traigo uno de los productos que forman parte de mis descubrimientos de este mes y que me resulta un imprescindible para aquellas que no pueden salir de casa sin rímel. El producto es una máscara de pestañas con unas características un tanto especiales que ahora os contaré, su nombre es Clinique Lash Power. Y es que esta marca respeta bastante la piel, además es resistente al agua y de larga duración. La fórmula con la que está compuesta intensifica las pestañas y por tanto, la mirada.
La resistencia de la máscara a la lluvia, humedad, calor e incluso lágrimas es muy importante para las mujeres que se pasan el día fuera de casa, lo que implica más de ocho horas (tiempo de trabajo y ocio). El resultado es impecable junto con unas pestañas de muñeca para todos los días, lo que dice mucho de la calidad de este producto. Sin embargo, todavía hay más. A la hora de quitarte la máscara, estoy segura que sabrás lo difícil que es eliminar todo el pigmento negro de los ojos. Para ello, los productos a los que solemos recurrir son bifásicos que suelen estar compuestos de químicos un poco dañinos para la capa fina de la piel de alrededor del ojo.
Pero ¿y si os digo que la máscara de pestañas de Clinique se puede quitar con agua?, ¿increíble? Eso sí, el agua natural no sirve, sino que debe ser agua caliente. ¿Cómo lo hacemos? Pues utilizando los dedos salpicamos un poco de agua caliente en las pestañas (alrededor de 39ºC) y presionando con cuidado quitamos el producto.
Ya sabes, pestañas espectaculares las 24 horas del día. Además, apto para todo tipo de pieles y por un precio mucho más barato comprándolo online con descuentos en lookfantastic.es.
¡Espero que paséis un fin de semana perfecto!