¿Qué máscara de pestaña es la más adecuada para mi?
Lo primero que hay que hacer antes de elegir una máscara de pestañas es ver lo que queremos conseguir con ella. ¿Buscas hacerlas más largas? ¿Darlas más volumen? ¿Que sean más curvas?
Si tus pestañas son finas, utiliza una máscara de pestañas que las alargue, pero a la vez, que las de volumen y las rellene. De esta forma evitaremos que parezcan aún más finas.
Si tus pestañas son cortas, elige una máscara de pestañas que las alargue, las separe y que parezcan más largas.
Si tus pestañas son normales, opta por una máscara que las curve, y así de esta forma, evitarás usar el rizador de pestañas.
Si haces deporte o si tus ojos suelen llorar con frecuencia, utiliza una máscara waterproof, pero úsala con cuidado y sobretodo desmaquíllalas bien si no quieres acabar rompiendo las puntas de las pestañas.
En cuanto al color, ¿qué color te pega más?
La máscara de pestañas negra, es perfecta para cualquier tipo de ojos y tanto de día como de noche.
La máscara de pestañas marrón, es perfecta para el día. Ayudan a dar volumen a la mirada pero sin endurecerla.
La máscara de pestañas violeta, hace resaltar los ojos oscuros o verdes.
La máscara de pestañas azul, es perfecta para los ojos de color almendra.
La máscara de pestañas transparente da volumen y forma a las pestañas, siendo la máscara perfecta para dar un look muy natural de día.
Si quieres una máscara natural y respetuosa tanto con el medio ambiente, como con los animales, y con tu cuerpo, nosotras te recomendamos la de la marca ZAO Cosmetics, y la puedes encontrar aquí: MASCARA PESTAÑAS NEGRA ORGANICA