Escribe siempre tus objetivos y guárdalos bien. Luego, cuando necesites un empujoncito, échales un vistazo para recordarlos tu objetivo. Puede ayudarte tener una imagen o una fotografía de lo que quieres lograr. Recorta la página de la revista en la que aparece ese maravilloso vestido en el que quieres meterte o lleva en el bolso una foto de esa playa paradisíaca con la que sueñas.
Todos tenemos malos días cuando algo sale mal y mandamos al traste nuestros nuevos hábitos saludables. No pasa nada, levántate, sacúdete el polvo y vuelve a empezar. Mañana será otro día y ya has tomado la decisión de cambiar de vida y empezar a comer de forma más saludable. Siempre que haya más días buenos que malos al final de la semana lo estarás haciendo bien.
Ponlo por escrito Escribe siempre tus objetivos y guárdalos bien. Luego, cuando necesites un empujoncito, échales un vistazo para recordarlos tu objetivo. Puede ayudarte tener una imagen o una fotografía de lo que quieres lograr. Recorta la página de la revista en la que aparece ese maravilloso vestido en el que quieres meterte o lleva... Leer más »