Kylie Jenner make up: paso a paso y productos usados

Hace unos meses una de las integrantes de la popular familia Kardashian, Kylie Jenner, ha venido marcando tendencia en la forma de maquillarse, al estilo de los 90´s y dando un volumen increible a sus labios, según ella logrado sólo a través de la magia del maquillaje.

Este look de maquillaje es ideal para cualquier ocasión y outfit, es muy favorecedor y por estar compuesto de colores neutros y naturales, le queda bien a todas las mujeres, adaptándolo un poco a nuestros diferentes tonos de piel.

Kylie Jenner make up


Desde que empezaron a salir las imágenes de Kylie Jenner y su estilo de maquillaje, debo admitir que me lo hago con mucha frecuencia, me encantan lo fácil que es y como me luce.

Hoy les dejaré el paso a paso del maquillaje de Kylie Jenner y los productos que he utilizado, espero que lo disfruten y lo recreen:

Base

Al ser un maquillaje mate en su totalidad, opté por usar una base con ese acabado pero que fuera natural, que me cubra y empareje el tono sin dejarme la cara empolvada o acartonada.  Usé la machtmaster de MAC pero antes apliqué un poco de la prebase de LOREAL lumimagique.

La base la matifique con los polvos Photo finish de MOTIVES Cosmetics.

Kylie Jenner make up


 Corrector

Primero me apliqué el corrector NARS Custard y encima el iluminador light boost de MAC, difuminándolo con la mini beauty blender y luego matizando la zona con los polvos banana de ANASTASIA BEVERLY HILLS.

Contorno

Con una brocha de contornos, en este caso usé la 109 de ZOEVA y la paleta contour kit de ANASTASIA BH le devolví la forma a mi rostro y nariz, con los colores Fawn y Java que son perfectos para contornear y afinar.

Colorete

Justo por encima del contorno, apliqué un poco de colorete para darle un toque de buena cara al maquillaje.  Usé el Melba de MAC y la brocha 101 de Zoeva.

Kylie Jenner make up


(jajaja no entiendo ese pelo en la cara)

Ojos

Primero apliqué la prebase Soft Occre de MAC en todo el párpado, así pigmentan mucho más las sombras y además duran más tiempo.

Para el look de ojos utilicé la paleta naked basics de URBAN DECAY.  Primero apliqué el tono naked 2 con un pincel de difuminar en toda la cuenca, luego con un poco del tono faint intensifiqué la V externa para hacer más rasgado el ojo.

En el párpado móvil usé la sombra w.o.s a toquecitos para que quedara bien pigmentada la zona y en el arco de la ceja usé la sombra foxy.

Kylie Jenner make up


En el párpado inferior, justo al ras de las pestañas me apliqué la sombra naked 2 con un pincel tipo boli.

Con un pincel delineador, me tracé una línea desde el inicio del ojo hacia el exterior, haciendo un pin up alargado y potente.

En la línea de agua superior me puse delineador negro, el smolder de MAC y en la línea de agua interna, un tono beige que me hiciera ver el ojo más grande, tal como hace Kylie Jenner.  El que uso siempre es el infinite beige de Sephora.

Kylie jenner make up


Kylie lleva pestañas postizas pero como es un look que me hago a diario, prefiero usar una máscara que me haga el efecto pestaña postiza.  Para conseguir las súper pestañas usé un combo que me encanta y hace parte de mis low cost: prebase false lashes concentrate KIKO, Colossal Volumen Maybelline y por último para darle más volumen y longitud, uso la maxi volumen de Deliplus.

Cejas

Las cejas que lleva este maquillaje son súper arqueadas, casi un triángulo exacto.  Mis cejas son muy pobres pero tengo esa forma arqueada, lo que hice fué intensificarlas y engrosarlas con el kit de cejas de Sleek y con el pincel 332 de ZOEVA.

Labios

La estrella del maquillaje son los labios carnosos que logra sacarse Kylie con trucos.  Usé el pintalabios de MAC Velvet Teddy que es el mismo que ella usa, con el perfilador Spice también de MAC.  Por suerte, yo tengo unos labios muy gruesos y al contrario de ella no me aplico el perfilador por fuera de los labios, sino por dentro.

Kylie Jenner make up


Iluminador

Para cortar un poco con la piel totalmente mate, puse un poco de iluminador Soft and Gentle de MAC en los huesos del pómulo y el tabique nasal, nada exagerado.

Les recuerdo que pueden usar cualquier maquillaje que les vaya bien, no es necesario usar los mismos productos que usé para hacer este look.

Me gustaría que me contaras si te haces el maquillaje de Kylie Jenner luego de ver este artículo.

Un beso gigante y hasta la próxima!

Visitanos en Blog Oriettabock - Blog Maquillaje Imagen y Belleza para la mujer

Fuente: este post proviene de OriettaBock, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Antes que nada, debo confesar que a pesar que tengo una colección de máscaras de pestañas, la mayoría no son precisamente máscaras de pestañas low cost. También, debo decir que las pocas que tengo, so ...

¿No tengo suficiente con los pasos regulares de una rutina facial? Parece que para las coreanas estamos lejos de cuidarnos la piel adecuadamente. Lo que no podemos negar es que no sólo las coreanas, s ...

¿Ya la cara se está derritiendo? A mi sí, el verano empieza a hacer que el maquillaje me fastidie, sobre todo si uso bases de maquillaje muy densas o jugosas. Por lo anterior, he hecho una selección c ...

Recomendamos

Relacionado

Maquillaje

Maquíllate como Kylie Jenner con el look que se propone el día de hoy y siéntete tan sexy como ella, impresionando a todos con el volumen de tus labios o resaltando tus ojos, con unas cejas perfectamente definidas y sombras neutras. Kylie es una de nuestras celebridades favoritas, no solo por su popularidad en las redes sociales, sino por ese estilo que es imposible no querer imitar. ¡Siempre luce ...

maquillaje kylie jener instagram ...

Hola amigas...! hoy les traigo un fabuloso videotutorial del maquillaje inspirado en kylie jenner. Todos sabemos que Kylie Jenner no es sólo la hermana pequeña de Kim Kardashian, sino que es la persona cuyo maquillaje es el más comentado en Twitter e Instagram y por eso hoy les traigo un tutorial para que aprendamos hacerlo. La cantidad de gente que busca la combinación de perfilador y pintalabio ...

bonito colaborativo especial ...

Hola, que tal? Espero se encuentren muy bien, porque yo estoy estupenda :D últimamente he estado haciendo muchas colaboraciones con mis amigas de YOUTUBE y el día de hoy no podía faltar un maquillaje inspirado en la hermosa KYLIE JENNER, es un maquillaje muy sencillo y naturalito, en lo personal me gusto mucho, este colaborativo fue idea de mi amiga Alejandra León y las invito a seguirla en sus re ...

consejos de famosas curiosidades famosas ...

La mas chica del clan Kardashian-Jenner, revela sus trucos y secretos de belleza mas apreciados. Decubrelos aquí. Digan lo que digan, serán generadoras de polémica, simpre están en la boca de todos, son amadas u odiadas. Pero algo es cierto, las hermanas Kardashian-Jenner son bellas y marcadoras de tendencia. Kylie Jenner confiesa para un portal americano, cuales son sus secretos de belleza mas ap ...

maquillaje kylie jenner maquillaje labios labios kylie jenner ...

Kylie Jenner ha convertido su look en una seña de identidad, consiguiendo que numerosas chicas hayan querido copiar su estética hasta el punto de realizar prácticas poco recomendadas para engrosar sus labios. Para que no tengáis que llegar a esto, ni renunciar a aumentara el grosor de vuestros labios, ¡aquí os dejamos un vídeo tutorial de maquillaje de Blue Simplest Things! 1. Debemos tener los la ...

general beauty beautytips ...

Las hermanas Jenner han llamado mucho la atención últimamente. Siempre están presentes en eventos de moda, celebridades, etc. Pertenecen a la famosísima familia de los Kardashian, la familia que se volvió riquísima más que todo por el escándalo de Kim Kardashian y sus vídeos, además del reality show llamado “Keeping up with the Kardashians”, el cual como el nombre lo dice nos mantiene ...

Belleza

¡Así usa esta famosa el maquillaje! Kylie Jenner Las figuras famosas siempre se ven perfectas en la portada de revistas o en primeros planos. Pero ¿Alguna vez te has preguntado cómo son las celebridades sin su maquillaje? ¿Quieres conocer a las mujeres detrás de la máscara de pestañas y los labios rojos perfectamente dibujados? Como celebridad, es imposible salir del centro de atención. En el s ...

maquillaje natural maquillaje kylie jenner maquillaje ahumado ...

A muchas de vosotras no os gustan los maquillajes recargados ni llamativos, o simplemente necesitáis un maquillaje natural pero sofisticado. Hoy os traigo de la mano de Corina Ceren un maquillaje súper sencillo inspirado en Kylie Jenner. ¡Vamos a verlo! 1. Comenzamos aplicando un color crema en el párpado móvil, a continuación un color bronce en la cuenca del ojo y difuminamos. 2. Acto seguido uti ...