Belleza

El Tocador de Martina Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

MAQUILLAJE: MIS MEJORES ACOMPAÑANTES DE LOS ÚLTIMOS MESES

Buenas tardes a todas! ¿Qué tal habéis llevado la semana? Hoy "San Viernes Bendito", os trigo un post en el que recopilo mis favoritos de maquillaje de los últimos meses. Sabéis que es una entrada que no suelo hacer todos los meses, porque prefiero espaciarla un poco más en el tiempo y así os voy hablando de productos diferentes, de otro modo seguro que repetía productos bastantes veces.

Mis favoritos, y por tanto más usados, de maquillaje de los últimos meses siguen teniendo mucho que ver con el verano aun, ya que la temperatura ha sido alta hasta hace tres días, y de hecho aquí en Sevilla aun no terminamos de sacar chaquetones de los armarios. Por eso no es extrañe que los productos que os voy a enseñar, por tono y gama de colores, os recuerden más a la época estival que al otoño.

Vamos con el bodegón, no os preocupéis que no os voy a cansar mucho, no son demasiados productos:



En primer lugar os quiero hablar de la CC Cream de Montibello, prestigiosa marca de cosmética profesional española. Esta CC Cream es un reciente lanzamiento y sus características principales son:

- Propiedades nutritivas e hidratantes.

- SPF 30

- Cobertura muy alta para ser una CC Cream.

- Excelente duración en la piel, incluso en condiciones de calor y humedad.



Por estas características este producto se ha convertido en un básico para mí estos meses. Con una cobertura que está muy próxima a la de una base de maquillaje combinada con una fórmula confortable de llevar, es un producto sorprendente y que merece la pena ser probado. Si queréis más información o consultar puntos de venta, os remito a la página de Montibello para más información. Esta CC Cream está disponible en dos tonos (el mío es el 02 y tira a oscurito) y su precio aproximado es de algo menos de 30 â?¬.

A continuación os hablo de un colorete que me auto-regalé este verano aprovechando un buen descuento que encontré en las perfumerías Aromas, se trata de un colorete de Lancome, del que llevaba mucho tiempo encaprichada, es de lineal fijo y su nombre es Pepite de Corail. Como su propio nombre indica es un tono coral bastante subido, predominando mucho el tono rosa, y con destellos en los mismos tonos, abundantes pero sutiles. Los coloretes de Lancome son de una calidad excelente, aunque por supuesto su precio es elevado, éste me costó unos 30 â?¬ (con el descuento ya aplicado), pero considero que me ha merecido la pena invertir en este colorete, porque el tono me parece precioso, y porque es un colorete que se puede usar en cualquier época del año, y que según cómo lo modulemos nos puede quedar desde  muy natural hasta mucho más marcado.



Al margen del tono en sí mismo, que insisto en que me parece precioso, el packaging es elegante y minimalista, el colorete lleva grabado la rosa emblemática de la casa Lancome, y además huele a rosas; viene acompañado con una brochita que no está a la altura del precio del colorete (este es el punto negativo que le encuentro), y lo podéis encontrar en el lineal fijo de la marca.

Paso a hablaros del iluminador líquido de Calvin Klein, en el tono 100 Cool:



Lo tengo desde hace un par de veranos, y es un básico para mí cuando tengo la piel más bronceada, porque es un iluminador de tono tostado, muy muy bonito, con una textura líquida que se trabaja muy fácilmente y que además permite que lo usemos para mezclar con bases de maquillaje a las que les queramos dar un punto glow. En su aplicación directa en la piel lo uso tanto para los puntos típicos de iluminación, como para el pómulo en sí mismo, porque por el tono tostado que tiene queda muy bien aplicado justo por debajo un colorete igualmente tostado tipo Madly de Nars, o debajo de algún polvo de sol utilizado a modo de colorete.

Su precio realmente no lo sé, creo recordar que lo compré hace un par de años por unos 16 euros, pero me parece que era una promoción, así que puede que cueste algo más. Igualmente os recomiendo que si en vuestro Corte Inglés venden maquillaje de Calvin Klein os paséis y le echéis un vistazo, tiene un colorido muy bonito sobre todo en labiales.

Por último os quiero hablar de dos lápices de ojos de Kiko. 



Tengo que anticipar que los lápices de esta marca me encantan, me parece que tienen una gama de colores mucho más amplios que los que podemos encontrar en cualquier otra marca low cost y con una calidad a mi parecer muy buena. Suelo hacerme con algunos lápices de las colecciones cuando llegan las rebajas (paso de comprarlos a su precio normal cuando son productos que no se agotan y dos meses después los puedes encontrar al 30% e incluso al 50%), igualmente cuando ponen en  promoción los lápices de lineal fijo suelo hacerme con alguno; de estos mis favoritos son los Glamourous Eye Pencil, con acabados metalizados, y los Vibrant Eye Pencil, en los que se encuadran estos dos tonos que han sido básicos para mí este verano. 

Se trata de lápices con un punto de cremosidad muy bueno para ser difuminados, una duración muy alta y perfectos para ser usados tanto en la waterline como en el propio párpado y como base para otras sombras. De esta gama yo tengo estos dos lápices, el 605 y el 601 y ambos han sido favoritos del verano, porque por sus tonos los he usado muchísimo dejando un poco de lado los típicos delineados en negro y marrón.



El 605 es un azul aguamarina intenso, lo uso sobre todo en para delinear la waterline y/o el párpado inferior cuando utilizo sombras en tonos marrones, para darle un punto de color a un look neutro. En cuanto al 601 es un tono dorado amarronado, clon del lápiz Baked de Urban Decay, un tono muy especial y favorecedor, tanto para delineados superiores como inferiores y para enmarcar todo el ojo.

De esta gama tengo ganas de hacerme con el lápiz negro, ya que siempre estoy a la caza del lápiz negro perfecto, y aun no termino de encontrarlo.

Bueno chicas, pues estos han sido mis favoritos de los últimos meses, ¿Qué os han parecido? ¿Qué me podéis recomendar por vuestra parte? Un saludo a tod@s y que paséis un buen fin de semana!!

Fuente: este post proviene de El Tocador de Martina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje burlesque compras ...

HAUL - Compras últimos meses.

Hooola un día más! ¿Que tal lleváis la semana? Espero que genial! Hoy traigo un Haul que suelen gustar pero que a mi personalmente no y explico el porque, punto número uno son productos que he ido comprando pero que tampoco puedo dar una opinión detallada de ellos ya que no los he usado todavía, punto dos, creo que poner una serie de fotos enseñándoos los productos sin decir nada de ellos es algo ...

favoritos

Favoritos | Últimos meses

Hace MESES que no hago un post de favoritos, así que creo que va siendo hora de que, ahora que he retomado este mi modesto espacio virtual, os cuente cuáles han sido mis productos favoritos de los últimos meses. Aunque haya elegido estos para enseñaros, hay cosas que os he enseñado con anterioridad que siguen siendo mis favoritas. Simplemente, estos son productos que han llegado más recientemente ...

BLOG

Top los mejores productos de maquillaje de mis seguidoras

Siempre es común ver en el mundo blogger el top de los productos favoritos, pero yo quería hacer algo distinto por lo que en lugar de hablarles de mis productos de maquillaje favoritos quería que ustedes hablaran de los suyos amigas y seguidoras. Hablamos de las mejores bases, sombras, primers, máscara para pestañas, polvos y más. Les pregunté en mi Instagram cuáles productos recomendaban con los ...

cosmética

Mis últimos regalos.

Sorteo una crema de dia My Payot. Acabo de abrirlo y viene lleno de cosas bonitas, en especial esta paleta de Bodybell que tanto me gusta. Este paquete me ha llegado de la parte de Déborah, autora de Peces deb Colores. Muchas gracias. Encuentro que tiene una forma de escribir bastante entretenida, como ella bien dice, a veces es algo sarcástica. Ahora se va a trabajar a Londres, buena suerte g ...

general consejos

Los mejores beneficios del maquillaje orgánico

Comprar maquillaje orgánico no siempre es la primera opción cuando se trata de adquirir nuevos cosméticos para el uso diario. Y es que este tipo de productos amigables con el planeta y mucho más delicados con la piel del rostro quizás no cuenten con la suficiente publicidad para que todas las personas lo conozcan o quizás resultan demasiado costosos para muchos bolsillos, lo cierto es que sus ingr ...

Labiales FAPEX Givenchy ...

COMPRAS VARIADAS DE LOS ÚLTIMOS MESES: NARS, GIVENCHY Y RIMMEL LONDON

Buenas tardes chicas. En el post de hoy os quiero enseñar algunos productos que he ido comprando a lo largo de los últimos meses y que no os he enseñado aun, así que me parece un buen momento para recopilarlos. Se trata de tres labiales y un dúo de coloretes: Vamos a empezar por el colorete; se trata del dúo Fervor de los dual-intensity de Nars, no tenía aun ninguno de estos, y me decidí a compr ...

general bases maquillaje

MIS FONDOS DE MAQUILLAJE FAVORITOS II

Hoy continuamos con la segunda parte de la entrada dedicada a mis fondos de maquillaje favoritos. En esta ocasión, os muestro 4 bases más. PERFECT REFINING FOUNDATION - SHISEIDO Para mí, la mejor base de maquillaje entre todas las que tengo. De textura ligera, cobertura media y acabado satinado y natural. El producto es bastante líquido por lo que se extiende perfectamente, pero hay que trabajarlo ...

BEAUTY BELLEZA Giorgio Armani ...

Belleza: Mis favoritos de estos meses

¡Hola! Hoy el post va de belleza, de algunos de los productos que he probado en los últimos meses y que se han convertido en favoritos en mi neceser. Algunos son productos de maquillaje, otros corporales, cosméticos... Hay un poco de todo, pero sí que todos y cada uno de ellos merecen la pena, así que os aconsejo que os lo apuntéis en vuestra lista ;) Comenzamos!! Estos productos de maquill ...

general compras maquillaje carlo di roma y oriflame paleta de sombras oriflame seductive

MIS NUEVAS ADQUISICIONES DE MAQUILLAJE

Hola chicas! Hoy os traigo nuevas compras de maquillaje. Lo sé, tengo un montón pero no me he podido resistir. Ahora veréis por qué. Espero que os gusten! Ayer por la tarde me fui a llevar al niño al parque para que jugara un poco, pero al rato lo vi como que ya se había cansado y se quería ir, así que aproveché para ir a buscar tierra para una planta que tenía que plantar y "voilá" allí ...

general bases de maquillaje belleza ...

Mis bases de maquillaje favoritas

"No hay maquillaje en el mundo que pueda embellecer un corazón feo" Kevin aucoin ¡Buenas tardes chicas! La base de maquillaje está creada para unificar nuestro tono de piel pero jamás para darle tono a este. La base perfecta es la que se muestra invisible en el rostro. Siguiendo con los post anteriores, hoy me apetece compartir con vosotras cuales son mis dos bases de maquillaje favorita ...