Maquillaje Mineral "Lily Lolo Cosmetics" (Krous)



¿Qué tal estáis, chicas?

Cómo muchas sabréis, la marca de maquillaje mineral y ecológica, "Lily Lolo Cosmetics", es una de mis favoritas. Si recordáis..., en mas de una ocasión, os he ido enseñando, algunos productos, que he podido probar de ella y, desde luego, ninguno me ha defraudado, ¡todo lo contrario!. Y más aún, que al cambiar de packaging, resultan ser muchísimo más bonitos y atractivos.



Para las que no la conozcáis, se trata de una marca británica, que ofrece una maravillosa gama de maquillaje mineral, de alta calidad. Los cuales son libres de parabenos, perfumes sintéticos y colorantes. Además, todos ellos no han sido testados en animales. Sin embargo, lo que más me encanta de ella, es que aportan un acabado perfecto a tu maquillaje, sin dar sensación de pesadez ni irritación.



Si os gustaría probar algún producto, en concreto, os recomiendo la tienda online de "Krous". Una empresa que vende y distribuye, gran variedad de marcas, de cosmética natural y ecológica, enriquecidas de ingredientes naturales, y respetuosas con el medio ambiente.

✿ Paleta de Sombras "Laid Bare":



Últimamente, esta firma, está sacando paletas de sombras, chulísimas e increíbles. Y si recordáis, hace unos años, os presenté otra que tengo (click "aquí"), donde mencioné, que tarde o temprano, también iba adquirir ésta, jejeje. La cual..., ¡por fín es mía!, jejeje. Bueno..., desde hace varios meses, suelo maquillarme más con sombras marrones, ya que, son tonos muy ponibles y que a todas nos suelen sentar bien, ¿a que sí?. Por ello es, por lo que, me parece una paleta con sombras preciosas, muy combinables, versátiles y ponibles.

Se presenta en un estuche alargado, de plástico blanco y negro, bastante fuerte y resistente, donde en la parte superior nos encontramos el logo de la marca, en negro, que está en relieve brillante, y debajo de la misma, los nombres de las sombras, su caducidad y cantidad (8 gramos en total). Al abrirla, en su interior, nos encontramos un espejo bastante amplio, además de un aplicador doble de esponjita (el cual, no suelo utilizar...), y ¡como no!, las 8 sombras minerales, en tonos nudes, neutrales y marrones, donde predominan los subtonos rosados, beiges, dorado, algún color de subtono frío y un gris, casi negro.



El estuche, antes de que se me olvide, tiene una medida, aproximada, de 12 x 5 x 1 cm, el cual, es perfecto para llevar de viaje o contigo en el bolso. En cuanto a su gama de sombras, me parece muy acertada e ideal para crear looks naturales y de día. En la siguiente foto podéis ver chuaches de cada una de ellas y, como podéis apreciar, ninguna de las sombras es totalmente mate, ya que, todas tienen algo de brillo, ya sea perlado, metalizado o con shimmer (pero nada exagerado que dejen tanta brillantina).

Los tonos, de izquierda a derecha, son:

Stark Naked (mate): nude beige, con subtono rosado.

Au Naturel (shimmer): rosa nude.

Skinny Dip (shimmer): beige, con subtono dorado.

Shy Away (shimmer): marrón taupe.

Lady Godiva (shimmer): dorado.

Birthday Suit (mate): marrón, con subtono grisáceo.

Exhibitionist (mate): marrón, con subtono oliva.

Exposed (semi-mate): gris oscuro/negro grisáceo.


Algo que me ha sorprendido de ella es la pigmentación que tiene... Desde mi punto de vista, no creí que fueran sombras tan pigmentadas... Y, aunque en la foto (lo siento..., hice miles de fotos, pero no pude captar muy bien los tonos que suelen tener...), no se vea decentemente, debo aclararos que no llevan prebase. Por ello, a pesar de ser sombras en polvo compacto, tiene una textura, que al tacto, resultan ser casi cremosas.

Por otro lado, hay que decir que son algo polvorientas, aunque eso no es problema para mí, ya que, al tener los párpados grasos, siempre aplico prebase antes. También, me hubiera gustado que tuviera algún tono un poco mas oscurillo, ya que, la mayoría de éstos, en los párpados, nose distinguen muy bien y se asemejan bastante, unos con otros, por lo que, no hay demasiado contraste entre ellos. Pero a parte de ésto, es una paleta que ¡me encanta! y, que desde que la tengo, la uso muchísimo.

✿ Colorete "Burst Your Bubble":



No es el primer colorete que tengo de esta marca, y tampoco ¡será el último!, jejeje. Tengo otro, en un tono melocotón clarito, que me gusta un montón, aunque éste, no se queda nada atrás... Cómo se puede ver, se presenta en un envase compacto, de plástico fuerte y resistente, negro y blanco, muy bonito, y que también tiene un amplio espejo, en su interior.

El color se trata de un rosa, con un pequeño toque de subtono tierra, de acabado satinado. Es un color precioso, que me gusta un montón, porque lo veo ideal y muy favorecedor para pieles claras-medias, además de que es bastante sutil y pigmentado, a la vez. Algo que me ha impresionado de él, no es sólo su pigmentación y textura tan sedosa, sino, también, su duración..., porque aguanta, perfectamente, todo el día.



Me recuerda un montón al otro que tengo, el "Just Peachy", sin embargo, éste tira mas a rosado y el otro más a melocotón (con un sutil toque rosado, además...). Por último, comentaros, que cada colorete de esta firma contiene 4 gramos, que a muchas os puede parecer poca cantidad, pero os aclaro que cunden una barbaridad, jejeje. Y, nada..., que ambos, desde luego, se han convertido en mis coloretes favoritos, jejeje.

✿ Barra de Labios "Intense Crush":



He tenido varias barras de labios de esta marca (con ésta, sino me equivoco, es el numero cuatro, jejeje), y desde que las probé, sean convertido en mis favoritas. Cómo el resto de productos, se presentan en un envase, en tono negro y blanco, muy elegante. Esta firma tiene una amplia gama de tonalidades ¡preciosas! (en concreto, ¡hasta más de 10!), en las que, cada una de ellas, contienen 4 gramos de cantidad.

Por lo tanto, de todas las barras de labios ecológicas que he tenido y/o utilizado, me quedo, sin duda alguna, con las de "Lily Lolo Cosmetics", porque para mí, son las mejores que he probado, ya que, son muy cremosas, hidratantes (por lo que no resecan nada), cubrientes, de textura suave y, que dejan, en los labios, un brillito muy bonito. Especialmente, porque duran muchísimo, con respecto al tema de caducidad.



Por otro lado, tienen unos aromas muy agradables, y ésto es gracias a que están enriquecidos de vitamina E, extracto de jojoba y extracto de romero, principalmente. Su duración, más o menos, es como la de cualquier labial normal y corriente..., aún así, resultan ser muy cómodas de llevar, y el tono rosado nude, que tiene éste, ¡me ha enamorado totalmente!, jejeje. Es así que, sin duda alguna os animo y/o recomiendo, muchísimo, ¡a que las probéis!.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Lily Lolo Cosmetics

Recomendamos

Relacionado

general lily lolo cosmetics

¡¡Hola a todas!! Reconozco que tengo muchas entradas antiguas por publicar, asi que no os asustéis cuando digo que este pedido lo realicé en verano´14 (concretamente en agosto), jejeje. Ví que en la página web de "Lily Lolo Cosmetics" tenían ambas paletas a muy buen precio, ya que estaban rebajadísimas... En realidad quería pedirme una (la "Smoky Rose"), pero no pude resistir e ...

Beauty Breakfast Lily Lolo Destacado ...

¡Buenos días! En el 4º Beauty Breakfast una de las empresas participantes fue Krous con los productos de Lily Lolo, productos que yo adoro desde que me inicié con esta marca con un labial y la pre-base de sombras de la marca como os enseñé en este haul. Para las que no conozcáis la marca, es una marca londinense de maquillaje mineral. Tienen una amplia gama de labiales, sombras de ojos tanto suelt ...

general mattify cosmetics

¡¡Hola a todas!! Hace varios días conocí una marca de maquillaje mineral que me llamó mucho la atención. Se conoce con el nombre de "Mattify Cosmetics" y en esta entrada os voy a enseñar algunos productos que tengo. La verdad, es una marca que me ha gustado mucho y si os gusta este tipo de maquillaje mineral, os animo a que probéis sus productos, sobre todo para las pieles grasas ...

general lauren brooke cosmétiques

¿Qué tal estáis chicas? Hace un par de años conocí una marca de maquillaje mineral que me encantó, y en esta entrada vengo a enseñaros mis nuevos productos. "Lauren Brooke Cosmétiques" es una marca de maquillaje mineral situada en U.S.A., que dispone de gran variedad y cantidad de productos como: labiales, bases, sombras minerales, brochas, coloretes, bronceadores, cosmética, accesori ...

Maquillaje Mineral

¡¡Buenos días, chicas!! Desde hace cuatro semanas, estoy utilizando unos productos de una marca de maquillaje mineral, totalmente nueva para mí, que he descubierto recientemente. La cual, es conocida con el nombre de "Gaya Cosmetics". "Gaya Cosmetics" las podéis encontrar en la web oficial, pero no estoy segura de si envían a España..., de todas maneras, si después de este revi ...

Maquillaje Lily Lolo Destacado ...

¡Buenos días bellezas! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que muy bien, el mío bastante tranquilito y descansando mucho, ¡que falta hacía!. Hacía ya tiempo que no os enseñaba productos de maquillaje y más aún, un look con ellos, así que en el post de hoy vamos con las dos cosas, os voy a enseñar dos nuevas adquisiciones de maquillaje de Lily Lolo, una marca de maquillaje mineral que me encanta ...

Lily Lolo Cosmetics

¡Buenos días, chicas! Imagino que, todas ya conoceréis esta marca, por aquí, ¿verdad?, jejeje, puesto que, se trata de una de mis favoritas, en lo que se refiere a maquillaje natural. De ella, tengo y he probado bastantes productos, los cuales, ¡me encantan, totalmente!, jejeje. No hace mucho, os hablé de su base mineral, ¿recordáis?; pero desde hace tiempo, tenía ilusión o estaba tentada, en sabe ...

general maquillaje bio

¡¡Hola a todas!! En esta entrada vengo a enseñaros mis primeros productos de una marca de maquillaje bio, que desde que la conocí hace ya casi un año, siempre tuve ganas de conocerla y, especialmente, probar alguno de sus productos de maquillaje... Si después de este review, os he creado necesidad con algo, jejeje, podéis encontrar esta marca y su gran variedad de cosmética en "iHerb", q ...

general lucy minerals

¡¡Hola chicas!! Bueno, hace unas semanas realicé un pedido a una marca de maquillaje mineral que os presenté hace más de dos años y que me gustó muchísimo, ¿recordáis el nombre de "Lucy Minerals"?. Ahora que la marca "Lumiere Cosmetics" (la cual me encanta, también) ha desaparecido por completo sin dar ninguna explicación... Decidí hacer un pequeño pedido a esta marca que m ...