¡Buenos días bellezas!
¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que muy bien, el mío bastante tranquilito y descansando mucho, ¡que falta hacía!.
Hacía ya tiempo que no os enseñaba productos de maquillaje y más aún, un look con ellos, así que en el post de hoy vamos con las dos cosas, os voy a enseñar dos nuevas adquisiciones de maquillaje de Lily Lolo, una marca de maquillaje mineral que me encanta y de la cual ya os he hablado en varias ocasiones en este blog, en un post os hablé de la prebase de ojos y el labial Passion Pink y en este otro de varios productos de maquillaje de Lily Lolo en los que os cuento sobre el kit de cejas, las sombras individuales prensadas y sueltas, dos de sus pinceles y brochas, la BB cream de la marca,etc.
Pero hoy nos vamos a centrar en la paleta de 8 sombras Smoke&Mirrors y en el labial Scarlet Red.
Como siempre, sus envases son realmente preciosos y elegantes en blanco y negro, con el logo de la marca, me parecen una auténtica preciosidad.
Empiezo por el labial, como os decía en el tono Scarlet Red.
El labial contiene 4gr y su precio en Krous (distribuidora oficial de Lily Lolo en España) es de 12,49€. Y esta es la muestra en la mano.
Es un color rojo un poco tirando a frambuesa, pero se ve claramente que es un rojo, y no un rosa y pigmenta a las mil maravillas. Estos labiales son de textura muy cremosa y cubriente, con una sola pasada dejan el labio totalmente cubierto y son muy cómodos de llevar. Aunque al ser cremosos manchan y se van perdiendo con las comidas y demás, pigmentan tanto que me duran muchas horas en los labios. La relación calidad-precio de los labiales de Lily Lolo me parecen de 10.
Esta es la paleta de sombras de ojos de Lily Lolo, Smoke&Mirrors y tiene un precio de 27,99€. Contiene 8 sombras, 4 de ellas en tonos claros y las otras 4 en tonos oscuros para realizar los ahumados.
Los swatch de esta paleta en la parte interna del brazo, como veréis, unos colores se aprecian más que otros y es que hay bastante diferencia de pigmentación de unas sombras a otras, unas pigmentan de maravilla y otras se quedan escasas de pigmentación, esto pasa sobre todo en los tonos claros, los tonos más oscuros y los que son más metalizados, pigmentan bien. Otra cosa he de decir y es que no tiene nada que ver la pigmentación de las sombras cogiéndolas con el dedo para hacer el swatch en la mano o en el brazo, que luego la pigmentación que tienen a la hora de trabajarlas con el pincel o la brocha en el párpado, en la mano pigmentan mucho menos (por eso en la foto de los swatches en el brazo no se aprecian demasiado) pero cuando me puse a hacerme un look con la paleta, me sorprendió un montón ya que en el párpado pigmentaban mucho mejor, así que tened en cuenta eso si la probáis.
Los 8 colores de esta paleta me parecen de lo más ponible e intenso según el gusto y la paleta al ser de tamaño tan pequeña y compacta la hace ideal para viajar con ella y no necesitar ninguna sombra más.
Y para finalizar os dejo con las fotos del maquillaje que me hice con esta paleta y este labial:
Espero que empecéis muy bien la semana, ¡os mando un beso enorme!.