Hay traigo Dos noticias.
La primera que esta es la última manicura sobre princesas Disney que hago. ¿Por qué? sencillo, porque se acerca el veranito y me apetecen hacer otro tipo de manicuras más veraniegas y playeras.
Y hablando de verano, aquí vengo con un poquito de la segunda noticia y es que... a partir de julio habrá una sorpresita por aquí así que no os la perdáis.
Pues bien, a lo que vamos, hoy como última princesa he querido homenajear a mi princesa favorita, Pocahontas, una mujer salvaje y libre capaz de romper todos los esquemas.
Esta es la manicura que he realizado para esta princesa.
Pues explicando un poco cada dibujo, como he hecho con las demás princesas, empiezo con el meñique y el pulgar. En estas uñas he querido recrear las hojas que siempre acompañaban a Pocahontas así como su famosa canción "colores en el viento"
Para ello he realizado hojas verdes y violetas sobre un fondo celeste, las cuales trasmiten delicadeza y alegría.
En cuanto al anular, como también he hecho en el resto de Princesas Disney he dibujado la cara de esta princesa con su característico pelo negro y sus reflejos azules.
Es la uña del dedo corazón la que mas me ha gustado en cuanto a resultado. En ella he querido recrear la gargantilla que Pocahontas lleva, regalo de su madre.
Para darle un toque de relieve y una verdadera sensación de joya he incluido una perla blanca en el centro.
Por último, en el índice he realizado con tonos nude un tributo a su vestido, intentado simular los flecos que esta princesa llevaba en el escote y el bajo del mismo.
Esto ha sido todo sobre las princesas Disney, espero que os haya gustado esta pequeña sección y que halláis disfrutado con ella tanto como yo.
PD: Observaréis que he vuelto a cambiar la apariencia del Blog. Lo se, lo cambié hace poco pero no terminaba de identificarme con él. Además creo que este además de identificarme a mi, es más agradable. Espero que os guste.
Os recuerdo que podéis seguirme en las redes sociales para recibir las novedades y las actualizaciones antes que sean publicadas.
Hasta pronto.