comunidades

Maquillaje inspirado en Kim Kardashian con productos económicos por Angela Garza

Angela Garza nos presenta un maquillaje muy fácil y rápido de realizar inspirado en Kim Kardashian, ¡y con productos económicos! Kim Kardashian es una empresaria y personaje público estadounidense, fue nombrada influencer del año y como tal, marca tendencia en todo lo que hace, incluyendo su maquillaje. Veamos paso a paso cómo hacerlo: 


1. Primer y base de maquillaje

Primero, aplicamos el primer en el rostro de base antes de utilizar el maquillaje, este producto aporta iluminación y un mejor acabado. Utilizamos una esponja para difuminar la base de maquillaje en el rostro, es importante difuminar bien para que no haya imperfecciones. 

2. Corrector 

Este producto lo vamos a utilizar para cubrir las ojeras y para iluminar. Aplicamos el corrector en la zona de las ojeras y hacemos un triángulo justo debajo de estas, en las aletas nasales, en la barbilla y en la frente. ¡Notarás la diferencia! Difuminamos el corrector. 

3. Contorno 

Para el contorno vamos a utilizar un corrector más oscuro que el anterior. Lo aplicamos en los pómulos y muy cerca a la raíz del pelo en la parte superior del rostro. Es importante difuminar el corrector hacia dentro para que se vea más natural y no nos haga el rostro redondo. 


4. Iluminador

Utilizamos un producto en polvo para sellar la zona debajo de los ojos e iluminar. Lo aplicamos con una esponja en la parte inferior de los ojos, en la barbilla y en la frente. Para conseguir un mejor efecto podemos aplicar los polvos sueltos justo debajo del contorno. 

5. Bronzer

Aplicamos los polvos bronceadores en las zonas del contorno para que funcione de sellador. Lo utilizamos también en la zona de la nariz para marcarla y sellar el maquillaje de la zona. 

6. Ojos

Primero, utilizamos corrector para nivelar el tono de ambos párpados. Sellamos el corrector aplicando un poco de polvos sueltos con una brocha. Utilizamos un bronzer para darle un look más profundo a los ojos, lo difuminamos en la cuenca del ojo con una brocha. Realizamos un delineado en un tono marrón oscuro que nos va a servir de base para más tarde pegar las pestañas. Pegamos las pestañas cuando ya tenemos hecho el delineado. Para la parte inferior de los ojos, utilizamos el mismo bronzer que aplicamos en la parte superior y añadimos un tono marrón muy claro para complementar. Aplicamos rimel en las pestañas inferiores. 

7. Iluminador y colorete 

Aplicamos un iluminador en forma de polvos compactos en el arco de las cejas y en los pómulos, es importante no aplicar demasiado producto. Para el rubor, utilizamos unos polvos compactos en un tono melocotón. Aplicamos el producto con una brocha en los pómulos y las mejillas levemente. 

8. Labios 

Los labios son los protagonistas del look, tiene el foco de atención con un tono rojo anaranjado. Es un color muy bonito que llama mucho la atención. 

Para terminar el look, puedes utilizar un sellador en spray. ¿Te ha gustado el resultado? Si quieres un look como el de Kim Kardashian, ¡no te pierdas el vídeo! 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos