Maquillaje de ojos, ideas, tendencias, vídeos y más

Maquillaje de ojos, algo que a todas nos encanta y para lo cual existen un montón de tendencias y estilos que de verdad son de gran ayuda a la hora de lucir una mirada impresionante. Pero si eres primeriza a la hora de maquillarte, a lo mejor no sabes bien por donde empezar.

En el artículo de hoy vamos a ver un montón de looks para ojos y tutoriales, que son estupendos para practicar en casa y te pueden hacer lucir increíble en ocasiones especiales.

También veremos lo básico, desde donde colocar tus sombras para ojos a fin de resaltar tu mirada como los expertos y como maquillarla paso a paso.

¡Toma nota de todos estos consejos!

Como maquillar tus ojos

maquillaje de ojos 2


Fuente: milapuntocom.com

Lo más importante al momento de utilizar más de una sombra para ojos, es saber bien donde colocar cada tonalidad, pues de no hacerlo bien podrían lucir más pequeños u opacar el resto de tu maquillaje.

Básicamente, un buen look para la mirada se compone de tres sombras:

Una sombra predominante. Qué es la que va en el párpado móvil.

Una sombra clara. Para iluminar el lagrimal y bajo la ceja.

Una sombra oscura. Generalmente para marcar la cuenca. Observa el diagrama de arriba y podrás darte cuenta de donde debes aplicar cada color para que tus ojos se vean preciosos y más grandes. Para looks de día o naturales, siempre puedes dejar de lado la sombra oscura.

Maquillaje de ojos paso a paso

maquillaje de ojos 3


Fuente: buzfeed.com

Este pequeño tutorial para un look de ojos sencillo, nos muestra muy bien cuales son los pasos básicos a seguir para maquillar la mirada, sin importar el color que prefieras para resaltarla. En este caso, se utilizó un bonito color marrón como sombra predominante.

Lo primero que se hace, es colocar una sombra base en el párpado.. Como es la más clara, se concentra cerca del lagrimal para iluminar el ojo y de ahí se extiende hacia afuera.

A continuación se aplica un marrón suave en la cuenca, justo en la esquina exterior, y se difumina dando la sensación de profundidad con una brocha de lengua de gato.

La sombra más oscura se utiliza en la esquina exterior, enfatizando aún más la mirada. Volvemos a difuminar con la misma brocha hasta fundir los tres colores.

Al colocar el delineador debe trazarse una línea pegada a las pestañas superiores. En maquillajes como este, tan naturales, se puede optar por un delineador en lápiz o por sombra oscura.

Volvemos a tomar un poco del tono predominante en el maquillaje para esparcirlo en torno a las pestañas inferiores, enmarcando sutilmente la mirada.

El toque final por supuesto, es una buena capa de máscara para pestañas. En looks de día se pueden obviar las pestañas inferiores. Este maquillaje es ideal para quienes gustan de llamar poco la atención pero si buscas algo más impactante, los siguientes maquillajes de ojos explicados paso por paso te pueden servir para practicar.

maquillaje de ojos 4


Fuente: Lively

maquillaje de ojos 5


Fuente: websta.me

maquillaje de ojos 6


Fuente: Fashionsy

maquillaje de ojos 7


Fuente: Fashionsy

maquillaje de ojos 8


Fuente: Lively

maquillaje de ojos 9


Fuente: thefashionclubs.blogspot.com.tr

maquillaje de ojos 10


Fuente: Pinterest

Ideas de maquillaje de ojos

Cuando se trata de maquillar los ojos, realmente son muchas las posibilidades que tenemos, ya que usualmente este es el rasgo que más se destaca en cualquier look, sea natural o más llamativo. Y no solo lo digo por la cantidad de combinaciones de sombras que podemos emplear; las pestañas y el delineado también hacen lo suyo.

maquillaje de ojos 11


Fuente: chikk.net

Mira como en este imagen se hace uso solamente de dos delineadores de colores, para contrastar con e típico delineado de ojo de gato. El uso del verde y el morado al mismo tiempo siempre es algo precioso de ver.

maquillaje de ojos 12


Fuente: lindahallberg.se

Este ahumado hace uso de sombras metalizadas y tiene al verde como protagonista.

maquillaje de ojos 13


Fuente: Instagram

Una combinación más cálida y sutil es esta de naranja con rosa, y mira que lindo y luminoso efecto pueden brindar las sombras con textura satinada en un look como este.

maquillaje de ojos 14


Fuente: Top Inspired

¿Quieres una mirada sexy e impactante? Intenta con este maquillaje en morado para destacar.

maquillaje de ojos 15


Fuente: Instagram

Combinar sombras mate con glitter es otra buena idea que nos puede servir para las fiestas. Especialmente si se contraponen tonos cálidos con fríos, como en este maquillaje con una base burdeos y brillo en plata.

maquillaje de ojos 16


Fuente: Polyvore

Hablando de contrastes, mira que bonito es este look en donde los tonos azulados y verdes son los protagonistas y resaltan mucho encima de una sombra de tono cobrizo.

maquillaje de ojos 17


Fuente: smoda.elpais.com

El Milan Fashion Week utilizaron esta estética de fantasía para maquillar a las modelos, con una combinación de sombras tornasol que es preciosa.

maquillaje de ojos 18


Fuente: MakeupGeek

Si te consideras una persona de colores cálidos, te recomiendo probar con este look que hace uso del naranja, el marrón y un bonito amarillo oro que le da el toque especial.

maquillaje de ojos 19


Fuente: Pinterest

Me encanta esta propuesta son sombras bronceadas, ideal sobretodo para lucir en verano.

maquillaje de ojos 20


Fuente: Lively

Échale un vistazo a este look en colores pastel, con sombras melocotón y turquesa, y un delineado intenso.

Como ya puedes ver, estas son muy buenas ideas para maquillarte los ojos dependiendo de la ocasión, de tu estilo o hasta de tu estado de ánimo. Las ideas que te mostraré enseguida también pueden servirte para casos muy específicos.

Maquillaje de ojos de dia

Estos looks de ojos tienen una cosa en común: pueden usarse de día debido a que emplean colores suaves y discretos. Además son más sencillos de combinar con tu atuendo, no importa a donde vayas.

maquillaje de ojos 21


Fuente: dressed-in-mint.blogspot.com

El único protagonista de este maquillaje es el delineado, que se ha hecho con el clásico cat eye, añadiendo un toque muy elegante de blanco.

maquillaje de ojos 22


Fuente: colombe.com.mc

Una buena opción para maquillarnos durante el día, siempre son las sombras colores neutros y tierra, incluso si son satinadas.

maquillaje de ojos 23


Fuente: michellephan.com

Usar sombras nude en los ojos es elegante, discreto y muy femenino. Si consigues una de textura nacarada como la que se muestra en la foto, tendrás un muy lindo maquillaje.

maquillaje de ojos 24


Fuente: Styles Time

Este look combina una leve sombra anaranjada con algo de marrón para conseguir una apariencia cálida y preciosa. Las pestañas también cobran protagonismo.

maquillaje de ojos 25


Fuente: Astuces de filles

¿Buscas un ahumado discreto para el día? Este tutorial te puede ayudar con eso.

Maquillaje de ojos de noche

Ya hemos visto algunas propuestas de maquillaje de día para ojos que son geniales si no se quiere llamar mucho la atención, pero ¿qué hay de la noche? Ese momento en el que podemos alocarnos un poco más con nuestro aspecto.

Para esto, las siguientes ideas te van a encantar.

maquillaje de ojos 26


Fuente: njf505.tumblr.com

Precioso look en púrpura con un delineado intenso y un toque de luz en el lagrimal.

maquillaje de ojos 27


Fuente: Lively

¿Te van los ahumados metálicos y atrevidos? Observa este donde la sombra dorada es un toque estupendo.

maquillaje de ojos 28


Fuente: lindahallberg.se

Este otro ahumado incorpora sombre de tonos cálidos con amarillo en los lagrimales y se ha combinado con unos labios oscuros.

maquillaje de ojos 29


Fuente: Instagram

Algo muy común en el maquillaje de ojos de noche, es usar sombras con glitter de colores intensos, como en este look con toques rosados y muy glamorosos.

maquillaje de ojos 30


Fuente: lindahallberg.se

Terminamos con esta atrevida opción donde el azul metálico resalta de una manera hermosa.

Maquillaje de ojos con brillo

Como ya mencioné, el glitter es uno de los elementos más usados en looks para ojos, sobretodo cuando se trata de resaltar en un evento muy especial. Hay muchas maneras en las que puedes utilizarlo para destacar tu mirada, pero las que más me gustan son estas.

maquillaje de ojos 31


Fuente: Pinterest

Nada como enfatizar el delineado con un trazo brillante como el que vemos aquí.

maquillaje de ojos 32


Fuente: websta.me

¿Te atreves con el glitter tornasol? Maquíllate con una sombra base de tu color preferido debajo y deja que los brillos hagan el resto.

maquillaje de ojos 33


Fuente: nyheter24.se

Usar sombras de ojos brillantes puede marcar una gran diferencia en nuestros ahumados, sobretodo con un color tan bello como el verde.

maquillaje de ojos 34


Fuente: Glam Radar

Para una mirada más brillante, atrévete a usar glitter no solo en tu párpado móvil, también debajo de las pestañas inferiores.

maquillaje de ojos 35


Fuente: eslamoda.com

Este maquillaje hace uso del glitter para crear una auténtica galaxia en los párpados, llena de intenso color y glamour.

Maquillaje de ojos con lentes

¿Usas lentes y no sabes como deberías maquillar tus ojos? Esta es una situación que tienen muchas chicas y que no debería acomplejarte a la hora de arreglarte. Incluso con gafas puede lucir guapísima.

Estos son tan solo algunos ejemplos de maquillaje de ojos con lentes que deberías tener en cuenta.

maquillaje de ojos 36


Fuente: Stylecaster

Usa un delineado intenso por encima de las pestañas y delinea las pestañas inferiores con un color suave, que refresque tu mirada y enfoque la atención en tus pupilas.

maquillaje de ojos 37


Fuente: keikolynn.com

Un ahumado discreto y con colores neutros también puede funcionar, incluso con gafas gruesas.

maquillaje de ojos 38


Fuente: Pinterest

Para un look rápido y llamativo, prueba con el estilo pin-up, caracterizado por llevar unos labios rojos y un delineado oscuro bien marcado.

maquillaje de ojos 39


Fuente: ilovegyaru.tumblr.com

¿Sabes que unas pestañas gruesas y bien definidas se notan detrás de tus lentes? Por eso, no dudes en hacer uso de tu mejor máscara para dejarlas impactantes.

maquillaje de ojos 40


Fuente: Pinterest

Un delineado perfecto en la línea de agua y en las pestañas superiores junto con sombras neutras, siempre serán tu mejor alternativa su usas gafas.

Te recomiendo visitar también esta pequeña guía para maquillarse si usas lentes, en la que te doy algunos consejos e ideas extras para destacar tu belleza con este estilo.

Ojos ahumados

Los ojos ahumados o smokey eyes, por años han sido uno de los estilos reinantes dentro del maquillaje. Y la verdad es que este look va mucho más allá del negro, porque hoy puedes incorporar un montón de colores para esfumar en tu mirada.

Observa estos hermosos looks y mira cuanto pueden cambiar el aspecto de una chica.

maquillaje de ojos 41


Fuente: imakeyousmile.se

Ahumado en tonos verdes, muy misterioso y elegante para una ocasión especial.

maquillaje de ojos 42


Fuente: Pinterest

Mira que fácil es conseguir este ahumado con sombras púrpura y burdeos. El resultado es impresionante.

maquillaje de ojos 43


Fuente: myskinsfriend.com

El estilo ahumado también queda bien con los colores más suaves como el rosa.

maquillaje de ojos 44


Fuente: solisseblog.tumblr.com

En este look, el contraste entre el azul y el púrpura es estupendo. No se ha utilizado nada de negro para lograr este efecto esfumado.

maquillaje de ojos 45


Fuente: iMujer

Observa la combinación del amarillo con el negro para crear uno de los ahumados más originales que hayas visto.

Para saber más acerca de esta técnica de maquillaje, puedes echarle un vistazo a esta guía para maquillarse de noche, en donde también la he incluido.

Tendencias con sombras de ojos

Como en todos los estilos de maquillaje, siempre hay tendencias que es genial seguir cuando quieres que tu mirada se vea distinta a la de las demás, como las que puedes ver enseguida.

maquillaje de ojos 46


Fuente: bloglovin.com

Este precioso look hace uso de sombras de ojos tornasol, tanto cálidas como frías.

maquillaje de ojos 47


Fuente: sweetie-bunny.tumblr.com

En este maquillaje de ojos de ojos, la tendencia del cat eye es llevada al extremo para salir de noche, con colores cálidos, glitter y unas pestañas larguísimas.

maquillaje de ojos 48


Fuente: imgur.com

Las sombras de ojos en colores neón son geniales para destacar en una fiesta o salida nocturna.

maquillaje de ojos 49


Fuente: pivovaroward.tumblr.com
 

La tendencia glossy es ideal para fotografías o looks especiales, y se puede lograr con sombras satinadas o bien, humedeciendo un poquito los párpados con un lip gloss transparente.

maquillaje de ojos 50


Fuente: Instagram

Al igual que ocurre con los labios o con las uñas, la tendencia mate es ideal para los ojos.

maquillaje de ojos 51


Fuente: designthefurniture.com

En looks de fantasía o más dramáticos, está permitido usar tres colores de sombras o más para lograr un efecto impactante. Y checa el uso de máscara de pestañas de colores en la parte inferior.

maquillaje de ojos 52


Fuente: iMujer

¿Quieres darle un toque colorido a tu maquillaje nude? Esparce un color brillante debajo de las pestañas inferiores.

maquillaje de ojos 53


Fuente: websta.me

No siempre es necesario usar delineador negro en un maquillaje de ojos. Los colores como el azul, el morado o el verde, se ven muy bien en looks intensos como este.

maquillaje de ojos 54


Fuente: Glam Radar

Aquí otro buen ejemplo de como un delineado de color puede hacer que una mirada se vea espectacular.

maquillaje de ojos 55


Fuente: bloglovin.com

En este look, el uso de sombras satinadas nos ayuda a obtener un efecto luminoso y muy femenino en la mirada.
 

 

Como maquillar ojos pequeños

Una situación que se presenta muy a menudo cuando se trata de maquillar ojos, es que se hacer con aquellos que no son tan grandes. Y es que no todas las chicas cuentan con esta suerte. No obstante si algo tiene de bueno el maquillaje, es precisamente se pueden transformar los rasgos con solo aplicar bien unos cuantos productos.

A continuación te presento algunos útiles tutoriales, que te serán de gran ayuda para maquillar ojos pequeños y convertirlos en el centro de tu look.

maquillaje de ojos 56


Fuente: Fashionsy

Un tutorial que nos muestra paso a paso como tener una mirada más abierta y atractiva.

maquillaje de ojos 57


Fuente: Fashionsy

Un ahumado con colores tan básicos como el blanco y el negro, es también una estupenda opción para lucir ojos más grandes.

maquillaje de ojos 58


Fuente: all-fashion-video.com

El clásico delineado cat eye junto con una buena máscara de pestañas, puede hacer milagros en tu maquillaje.

maquillaje de ojos 59


Fuente: A Beauty Hub

Evita delinear la línea de agua con colores oscuros, porque estos cierran el ojo. En su lugar opta por un delineador blanco, nude o de colores suaves.

maquillaje de ojos 60


Fuente: Moda Blogari

En este look natural se usa la técnica del tightline o delineado invisible, para dar la sensación de pestañas más tupidas favoreciendo al ojo.

En caso de que quieras saber un poco de lo que puedes hacer para maquillar ojos pequeños, te recomiendo que te des una vuelta por esta guía de maquillaje en donde también hablo de este tema.

Maquillaje para ojos marrones

En esta sección, veremos una serie de looks que son increíbles para resaltar las pupilas marrones. ¿Por qué este tono? Pues porque es un color muy común en la mayoría de las chicas latinas, que además tienen la ventaja de poder usar una amplia variedad de sombras de ojos, debido a que sus ojos combinan con todo.

Estas ideas de maquillaje para ojos marrones son tan preciosas, que de seguro no te vas a querer quedar con ganas de probarlas si tú los tienes así.

maquillaje de ojos 61


Fuente: instagr.in

Delinear con una sombra de color brillante por debajo puede enfatizar hermosamente tus ojos. La gama de los azules, como el turquesa de esta foto, es la más recomendada para contrastar con el café.

maquillaje de ojos 62


Fuente: websta.me

En este maquillaje, optaron por usar el gris para enfatizar unas pupilas marrón oscuro; una combinación ideal y muy acertada.

maquillaje de ojos 63


Fuente: StayGlam

Otro de los colores más recomendados para resaltar los ojos cafés, es el púrpura, que crea un bonito contraste.

maquillaje de ojos 64


Fuente: stylesweekly.com

Los tonos cálidos son otra alternativa perfecta en el maquillaje para ojos marrones, especialmente si añades un poco de glitter para looks de fiesta o de noche.

maquillaje de ojos 65


Fuente: instagr.in

Ya vimos que los colores tierra se ven especialmente con ojos de este color, pero mira lo que pasa cuando añades un toque dorado en el lagrimal. ¡Espectacular!

maquillaje de ojos 66


Fuente: Pinterest

Volvemos a la idea de utilizar un color especial bajo las pestañas inferiores. El morado siempre se ve muy bien con el café.

maquillaje de ojos 67


Fuente: Instagram

Los colores pasteles y muy especialmente el rosa, pueden verse estupendos para enfatizar unas pupilas oscuras.

maquillaje de ojos 68


Fuente: instagr.in

Otro precioso ejemplo de como el azul puede quedar perfecto en contraposición al marrón y más si es de un tono intenso y oscuro como este.

maquillaje de ojos 69


Fuente: websta.me

Otro ahumado con glitter y en el que se utiliza nuevamente el rosa.

maquillaje de ojos 70


Fuente: Pinterest

En esta propuesta de look para ojos marrones, se utilizaron sombras rojizas para enmarcar la mirada.

Videos de maquillaje de ojos

Cerraremos este artículo con unos cuantos tutoriales de maquillaje de ojos que estoy segura de que te van a encantar. Todos ellos son perfectos para conseguir diferentes estilos, desde algo formal y elegante para asistir a una boda u otro evento especial, hasta looks atrevidos de noche.

Como siempre, las mejores expertas son nuestras queridas vloggers de Youtube.

Iniciamos con un vídeo muy especial de Corina Ceren, en el que podemos aprender como hacer un ahumado muy elegante el tonos púrpura, ideal para fiestas.



Aquí tenemos otro tutorial súper fácil de seguir por Dianna Adel, que nos trae un look muy vistoso para la noche, donde se mezclan tonos de púrpura, azul y rosa. Imperdible.



¿Te gusta el rosa? Anímate a llevar este ahumado en rosado, que puedes lograr con la guía de BeautyFranAQ. ¿Quién dijo que los ojos ahumados solo se podían llevar con sombras oscuras?



Hermosa propuesta de maquillaje en tonos verdes, perfecta para destacar en un evento importante o una cena especial, y muy original. Todo gracias a Selkis C.



¿Te van los looks un poco más neutros? No dejes de ver este vídeo de maquillaje de ojos, donde PajaritaBella nos enseña a resaltar la mirada con sombras de color cobre; un look favorecedor para todas las pupilas.



Un look en tonos azules es de los más buscado cuando se trata de destacar la mirada y con este tutorial de Bettina Frumboli puedes crear un hermoso degradado con tus párpados.



¿Alguna vez habías pensado en combinar el morado con el marrón? Isasaweis lo consigue de un modo increíble y muy favorecedor para todos los colores de pupilas.



En este otro tutorial, Luis D. Ortiz nos muestra como podemos usar sombras grises y plateadas para obtener un look impactante en nuestra mirada. Perfecto para salir de noche.



¿Qué te parece un maquillaje de ojos más clásico? Aquí tenemos un look en el que se marca la cuenca con una sombra oscura, dándole una apariencia muy dramática a la mirada, por Pamela Velazquez.



Finalizamos con un maquillaje impactante en rojo que a las más atrevidas les va a encantar. Aurora AmorPorElMaquillaje es la creadora de este look que como puedes ver, es fenomenal.



Espero que todos estos tips, ideas, tutoriales y consejos de maquillaje de ojos te hayan servido para improvisar los looks más increíbles en tu mirada.

¿Cuál de ellos te ha gustado más?
 

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: maquillaje

Recomendamos

Relacionado

maquillaje drámatico metalizado ...

¿Tienes una fiesta y no sabes cuál es el maquillaje adecuado? Angela Garza nos presenta un look dramático en tonos verdes, ¡ideal para salir por la noche! Toma nota de cómo hacerlo paso a paso. Ojos Aplicamos una pre-base en el párpado superior de los ojos antes de utilizar las sombras. Es importante sellar la pre-base antes de continuar con las sombras, para realizar esta acción vamos a utiliza ...

maquillaje

Cómo maquillarse de día es algo sobre lo que cualquier chica debería estar al tanto, aunque no hay que negar que puede ser complicado cuando eres principiante o no has tenido mucho contacto con la cosmética. Sin embargo, todas podemos sacarle el mayor partido a nuestro rostro con un maquillaje de día sin mucho esfuerzo. En el artículo de hoy aprenderemos cuales son los pasos y claves para obtener ...

maquillaje

Maquillaje natural, una tendencia que cada vez es más seguidas por las amantes de la belleza, en especial si se trata de lucir guapas en circunstancias en las que no tenemos mucho tiempo o no debemos ir muy maquilladas, como sucede cuando vamos a la escuela o al trabajo. No obstante por más sencillo que parezca, muchas chicas no saben por donde empezar cuando se trata de realzar su belleza usando ...

Cuando aplicamos el maquillaje buscamos resaltar las partes que más nos gustan de nuestro rostro, tratando de combinar armónicamente con la forma, el color de los ojos y el tono de piel. Encontrar el look perfecto cuando tienes ojos marrones no es tan difícil. Si quieres saber qué sombras y estilos se adaptan mejor a esa tonalidad, aquí te dejamos algunas ideas de maquillajes para ojos marrones. ...

maquillaje tips de belleza consejos de maquillaje ...

2 Tutoriales de maquillaje para la noche y el día Amigas para esta semana les quiero compartir nuevos tutoriales de maquillaje de maya-mia que les fascinará, no te olvides de seguirme por facebook, ya que es ahí donde subo los micro tutoriales de maquillaje que tanto nos gusta. A continuación te invito a ver el paso a paso de cómo hacer 2 estilos diferentes de maquillaje tanto para la noche como e ...

maquillaje tutoriales maquillaje maquillaje de ojos ...

En verano nuestra vida social se multiplica. Bodas, bautizos y comuniones son las estrellas del ranking, pero los eventos de tarde o noche y las salidas nocturnas con amigos también se ven incrementadas. Así que si quieres echar un vistazo a los tutoriales que hemos seleccionado para destacar tu mirada, estás invitada. Normalmente, somos bastante prácticas y tradicionales con respecto al maquillaj ...

maquillaje de ojos maquillaje elegante maquillaje de ojos natural ...

¿Te gustaría sacar el máximo partido a tu mirada y hacerlo con un maquillaje natural y elegante? Si es así, no te puedes perder este post. Natalie, de Charada, nos enseña cómo hacer este precioso maquillaje de ojos paso a paso: Productos: Sombras mate en tonos vainilla, marrón medio y anaranjado Sombras shimmer en tonos dorado y champagne Eyeliner negro Máscara de pestañas Paso a paso: 1&ord ...

Maquillaje

Tutorial de maquillaje paso a paso Amigas de bellezaypeinados, si de maquillajes navideños en tonos dorados y labios rojos, se trata, no puedes dejar de probar este maquillaje espectacular donde puedes lucir al mismo tiempo la fuerza y dulzura de tu mirada, aprende cómo combinar tus sombras para lograr un look refinado en tu maquillaje, no te pierdas los tips que te compartimos a continuación. Est ...

general maquillaje

Tutorial -Maquillaje con delineado Todas sabemos que el maquillaje nos ayuda a resaltar las áreas más bonitas del rostro,aún más cuando se trata de lucir un look natural o uno marcado.Por eso en bellezaypeinados proponemos este maquillaje de ojos con doble delineado en lila y azúl para variar un poco las técnicas de maquillaje que usamos habitualmente,es un make up fácil que te hará lucir chic a ...

general maquillaje

Delineado doble para ojos -Maquillaje para fiesta de noche Si tu maquillaje de noche no es lo que esperabas y en las fotos sales muy apagada y sin nada de glamour ,en manoslindas.com te traemos uno de los mejores maquillajes con delineado doble para la noche,este tipo de maquillaje te hará lucir fabulosa,para las noches de gala o noches de discoteca,una mirada intensa y atractiva con sombras fucsi ...