Belleza

Canal Femenino Idea guardada 93 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Maquillaje natural paso a paso (para jóvenes, novias y más)

Maquillaje natural, una tendencia que cada vez es más seguidas por las amantes de la belleza, en especial si se trata de lucir guapas en circunstancias en las que no tenemos mucho tiempo o no debemos ir muy maquilladas, como sucede cuando vamos a la escuela o al trabajo.

No obstante por más sencillo que parezca, muchas chicas no saben por donde empezar cuando se trata de realzar su belleza usando muy poquito maquillaje; o no se sienten satisfechas con el resultado.

En el artículo de hoy nos enfocaremos en ver algunos productos, técnicas y más, que son geniales para conseguir ese look de “cara lavada” o nude que tanto se viene usando, sin que parezca que te echaste todo tu arsenal de cosméticos encima y sobretodo, ahorrando tiempo.

Comencemos por lo básico.

Cómo maquillarse naturalmente

Para maquillarse de forma natural realmente no se necesita de mucho, pues la idea es reducir los productos que utilicemos al mínimo, especialmente si vas a entrar a la oficina o a clases.

Lo que sí es muy importante antes de tu proceso de maquillaje, es que cuides y prepares tu piel aplicando lo siguiente:

Un jabón para limpiar la cara. Importante si te maquillaste el día anterior, por si llegan a quedar restos de tu maquillaje. Y es que la clave del look natural, es precisamente un rostro limpio y uniforme.

Un tónico o crema hidratante. La hidratación es crucial para evitar la aparición de brotes y otras imperfecciones, además de mantener la íel hermosa y tersa.

Protector solar. El uso de las pantallas solares es más importante hoy en día que nunca, y ha sido un factor que varias veces hemos recalcado en Canal Femenino. Sigue los pasos que te comparto a continuación para obtener un maquillaje natural en poco tiempo.

Maquillaje natural paso a paso

Si lo que buscas es una apariencia de lo más sencilla y que puedas hacer en pocos minutos, la rutina que vamos a ver a continuación es todo lo que necesitas para estar lista en diez o quince minutos cuando mucho.

Sigue al pie de la letra estos pasos para darle a tu rostro una apariencia resplandeciente, así te hayas acabado de levantar.

Fuente: makeuptutorials.com

El primer paso por supuesto, es tener la cara bien lavada y desmaquillada, además de haberlo preparado previamente con los productos que ya te mencioné en la sección anterior.

Con una brocha de cerdas suaves, aplicaremos una base de maquillaje en movimientos circulares. Es importante aplicarla con una brocha para obtener una cobertura uniforme.

El siguiente paso es colocar un corrector líquido en la zona de las ojeras, por medio de pequeños puntos con ayuda del dedo índice. El tono que elijas debe ser solamente uno por debajo de tu color de piel, para iluminar esa zona del rostro.

Toma una brocha más pequeña para la cara y extiende el corrector hasta fundirlo con tu piel.

Toma un rubor en formato crema o barra y aplícalo justo en las manzanitas de las mejillas.

Difumina en forma circular con tus manos, hasta que tus pómulos se vean naturales y sonrosados.

Arregla tu cejas pasando por encima un lápiz del tono adecuado o un poco de gel con color.

Para sellar el maquillaje anterior, debes ponerte una capa de polvos traslucidos en la cara, sobretodo en la zona de las ojeras.

Rízate las pestañas. Como no vamos a usar ningún producto en los ojos aparte de máscara, deben verse perfectamente levantadas.

Ponte tan solo una capa de máscara de pestañas, para darles definición. No deben verse muy dramáticas.

Finalizamos con un poco de bálsamo para labios o un labial de color nude para resaltar los labios. Como ves, esta es una rutina de maquillaje natural muy efectiva y que te puede servir bastante si eres de las que andan a las carreras cada mañana. La verdad es que inicialmente, no pone tanto énfasis en la mirada como otros looks, pero si quieres destacar un poquito más tus ojos, también se vale.

Para hacerlo, sigue esta otra sección.

Maquillaje natural para ojos

Cuando se trata de elegir colores para un maquillaje natural y en especial para los ojos, nos decantaremos por tonos neutros que no llamen mucho la atención, en la gama de los marrones, los rosas, los grises y por supuesto, el negro y el blanco para enfatizar ciertas áreas.

Este pequeño tutorial es ideal para resaltar tu mirada, sin aparentar que utilizaste demasiados productos. Mira que sutil es el resultado.

maquillaje natural 3


Fuente: thebeautythesis.com

Extiende una sombra clarita en todo el párpado móvil, desde el lagrimal hasta la cuenca. Recuerda que es mucho mejor que sea mate a satinada o brillante.

Con una sombra de color beige o marrón, vamos a marcar el área de la cuenca, extendiéndola en la esquina exterior en forma de V y hacia dentro.

Toma un delineador de lápiz y marca una línea lo más cerca posible de las pestañas, desde los tres cuartos inferiores de tu ojo hacia el extremo exterior.

Usa una brocha de lengua de gato para difuminar el trazo con delineador que hiciste, difuminando el color suavemente. Aplica también una sombra ligeramente aperlada en el lagrimal para iluminar.

Riza tus pestañas y aplica una capa de máscara de pestañas para finalizar con tu maquillaje natural para ojos. No hay una forma más discreta de enfatizar su belleza que esta. Maquillaje natural para el día

Como ya viste, los tutoriales anteriores son geniales si quieres lucir un look muy básico y favorecedor sin demorarte mucho. Pero en caso de que busques un poco más de diversidad con esta tendencia, estas son algunas ideas de maquillaje natural que también puedes intentar y no son para nada complicadas.

maquillaje natural 4


Fuente: fashion-style.es

En este bonito look para los ojos predominan los tonos marrones y su contraste con una sombra más clara.

maquillaje natural 5


Fuente: blog.lulus.com

Otra de las combinaciones que más se utilizan en este estilo, es la del rosa con el café y como ves, queda fantástico.

maquillaje natural 6


Fuente: makeuptutorials.com

Una propuesta genial y muy sutil, es esta que usa una tenue sombra aperlada en color beige y añade un toque de color en la línea de agua.

maquillaje natural 7


Fuente: stylesweekly.com

¿Quieres añadirle algo de glamour a tu estilo natural? Usar sombras satinadas pero de colores tenues es la mejor técnica para lograrlo.

maquillaje natural 8


Fuente: soymoda.net

Por último, mira esta grandiosa propuesta con sombras que se mimetizan con el color del párpado y tienen ligeros destellos.

Maquillaje natural para la noche

La tendencia natural también es ideal para destacar en la noche, de una manera más elegante que los looks llenos de glamour que se utilizan en este caso.

maquillaje natural 9


Fuente: makeuptutorials.com

Este look es mucho más pronunciado que los anteriores, pero fíjate como hace uso del plata con unos toques de marrón para mantenerse simple.

maquillaje natural 10


Fuente: beautyandgym.blogspot.com

¿Buscas algo más sencillo? Entonces debes intentar este pequeño ahumado con sombra marrón y un delineado oscuro.

maquillaje natural 11


Fuente: cosmopolitan.com.uk

Una alternativa de maquillaje natural para la noche con mucho glam, es esta en donde se hace uso de sombras nacaradas en marrón y dorado.

maquillaje natural 12


Fuente: makeuptutorials.com

Este estilo hace uso del contraste entre el blanco y el negro para obtener una mirada iluminada

maquillaje natural 13


Fuente: makeuptutorials.com

Volvemos a ver el uso de color en la línea de agua, esta vez añadiendo un toque de turquesa y usando una sombra beige brillante en el párpado móvil.

Maquillaje natural para jóvenes

Aunque la tendencia de maquillaje natural puedes favorecer a todas las edades, las jovencitas son las que le sacan más provecho para verse bonitas sin usar tantos cosméticos en su piel.

maquillaje natural 14


Fuente: Instagram

Si tu piel no es muy grasa, el uso de iluminadores es genial para obtener un efecto jugoso y lleno de luz.

maquillaje natural 15


Fuente: elle.fr

Como puedes ver aquí, el uso de los colores neutros y rosados es el que pasa más desapercibido.

maquillaje natural 16


Fuente: thetaispa.mx

El rubor es muy eficaz para esculpir los pómulos y los labios pueden permitirse tener un poquito más de color que el resto de la cara.

maquillaje natural 17


Fuente: ko-te.com

Usar un tono completamente nude en los labios, es otra tendencia que no puedes dejar de incorporar.

maquillaje natural 18


Fuente: buzzfeed.com

Durante el verano, no hay nada como el bronceador y el iluminador para añadirle un toque especial a tu makeup.

Maquillaje natural para boda

¿Te invitaron a una boda y no quieres que tu look opaque al de la novia? Fíjate bien en estas ideas para maquillarse naturalmente, que te pueden hacer ver como una invitada discreta pero muy especial.

maquillaje natural 19


Fuente: kissablecomplexions.com

Preciosa propuesta de maquillaje natural en el que se resaltan las pestañas y unos labios rosas.

maquillaje natural 20


Fuente: actitudfem.com

Este ligero ahumado combinado con labios rosas, es sofisticado y genial para convertirte en una invitada con mucho estilo.

maquillaje natural 21


Fuente: ailoviusoumach.blogspot.com

En este look con colores neutros, se incorporo un toque de azul brillante en el lagrimal para llamar la atención ligeramente.

maquillaje natural 22


Fuente: bloglovin.com

Ideal propuesta para invitadas con labios nude, maquillaje neutro en los ojos y un delineado marcado.

maquillaje natural 23


Fuente: bloglovin.com

Un look mucho más delicado y menos marcado que los anteriores, es este con unos labios naturales y sombras esfumadas en los ojos.

Maquillaje natural para novias

Si por otra parte eres tú la que se va a casar y deseas algo poco dramático en tu día especial, estas son ideas de looks naturales que vale la pena considerar.

maquillaje natural 24


Fuente: actitudfem.com

Ahumado ligero con labios nude, para las novias que van a casarse de noche y huyen de los looks sobrecargados.

maquillaje natural 25


Fuente: darbyandjoanvintage.co.uk

Una opción muy romántica y también natural, es la de usar la gama de los colores rosas para crear un look ideal.

maquillaje natural 26


Fuente: moncheribridals.com

En este maquillaje se concentra una ligera sombra mate y oscura en los párpados, mientras que los labios se dejan casi al desnudo.

maquillaje natural 27


Fuente: moncheribridals.com

Mira esta alternativa discreta en el que el rasgo más marcado, son los pómulos gracias al uso del contorno.

maquillaje natural 28


Fuente: mywedding.com

Acabamos esta sección con este look que vuelve a hacer énfasis en los ojos con sombras neutras y usa un labial rosado.

Maquillaje natural para quinceañeras

Quienes van a celebrar una ocasión tan importante como sus quince años, también pueden verse naturales y hermosas al mismo tiempo.

maquillaje natural 29


Fuente: seventeen.com

La clave para un maquillaje natural en tus quince años son unas cejas bien definidas, labios nude y sombras marrones para destacar la mirada.

maquillaje natural 30


Fuente: therighthairstyles.com

Otra manera de llevar un maquillaje natural en una fiesta de quince sencilla, es optando por usar un poco de delineador y resaltar las pestañas.

maquillaje natural 31


Fuente: quinceanera.com

Para unos labios naturales con volumen, nada mejor que un labial rosa suave y un toque de gloss para resaltarlos discretamente.

maquillaje natural 32


Fuente: comoorganizarlacasa.com

En un look como este, el rostro se mantiene muy natural y los ojos cobran protagonismo gracias al delineado y las pestañas.

maquillaje natural 33


Fuente: es.paperblog.com

Finalmente, la clave para las quinceañeras que quieren verse naturales es un rostro uniforme y colores muy tenues.

MAQUILLAJE NATURAL PARA la escuela

Si aún estás en edad de ir a clases o asistes a la universidad y quieres verte bien, sin perder mucho tiempo por las mañanas, estos son algunos looks de maquillaje natural que puedes probar para verte linda sin llamar mucho la atención.

maquillaje natural 34


Fuente: shopstyle.com

De nuevo, un look con labios nude y grandes pestañas y delineador para resaltar los ojos.

maquillaje natural 35


Fuente: Pinterest

Este maquillaje resalta por llevar un delineado de ojo de gato un poco más marcado, pero conservando colores discretos.

maquillaje natural 36


Fuente: moncheribridals.com

Aquí puedes ver como unas cejas bien arregladas pueden hacer mucho en un look natural.

maquillaje natural 37


Fuente: api.shopstyle.com

La máscara de pestañas también hace maravillas cuando tratas de mantener los cosméticos al mínimo.

maquillaje natural 38


Fuente: api.shopstyle.com

El uso de colores neutros es una buena opción para no destacar demasiado en clases.

MAQUILLAJE NATURAL PARA la oficina

Por regla general, todas sabemos que la oficina no es precisamente un lugar para lucirnos con el maquillaje, por lo que hay que mantenerlo tan sencillo como sea posible. Estos looks naturales son el mejor ejemplo que puedes seguir para ello.

maquillaje natural 39


Fuente: slufoot.tumblr.com

Marrón en los ojos y rosa en los labios es una combinación ganadora. Y si tienes pecas, ¡no las escondas!

maquillaje natural 40


Fuente: babes-from-heaven.tumblr.com

Otra propuesta de maquillaje natural para morenas, en donde resalta el uso de bronceadores.

maquillaje natural 41


Fuente: bloglovin.com

Este estilo utiliza los iluminadores como elemento principal para acentuar un maquillaje casi al desnudo.

maquillaje natural 42


Fuente: topteny.com

Cuando quieras lucir un look nude o natural, jamás temas apostar por el rosa en sus gamas más suaves.

maquillaje natural 43


Fuente: womanorgod.tumblr.com

Terminamos con este precioso look de colores suaves y que incorpora un leve toque de púrpura bajo las pestañas inferiores.

Tips para un maquillaje natural

Ya hemos visto todos los pasos que se requieren para tener un look sutil en distintas ocasiones, así como propuestas que de seguro querrás animarte a intentar para verte más guapa que de costumbre. Hablemos ahora de las cosas que te pueden funcionar si quieres lograr rápidamente estos estilos y los productos que más te convienen.

Opta siempre por una paleta con colores neutros para varios looks. Además de ahorrarte tiempo en buscar sombra por sombra si te vas a maquillar los ojos, te puede ser útil tenerla siempre a la mano en viajes o fuera de casa. Mira las que te recomiendo en este artículo sobre las mejores paletas de maquillaje neutras.

Usa una BB Cream o crema hidratante con color en vez de una base cualquiera por el resultado más natural que aportan, ya que en lugar de ser totalmente mates como algunas bases, unifican el tono de la cara de forma sutil. Además, también tienen un montón de beneficios para tu piel y se funden mejor en tu rostro.

Hazte con un delineador negro y con otro marrón oscuro. Son tus dos mejores colores cuando tienes que delinear tu mirada, ya que prácticamente pasan desapercibidos cuando trazas una línea muy pegada a tus pestañas. También es bueno que elijas formatos en lápiz, que no son tan intensos y son más fáciles de difuminar.

Los tintes para labios son otro producto que deberías considerar. Los bálsamos son geniales para usar dentro de un maquillaje natural, pero los tintes también te dan la ventaja de fundirse con el labio de tal manera que parece que el color viene desde adentro, ¡y sin parecer que te hayas puesto nada! Trucos que te ayudan con tu maquillaje natural

Si quieres ahorrar tiempo al maquillarte por las mañanas y también verte lo más natural posible, échale un vistazo a estos truquitos que me han servido bastante.

Si no tienes tiempo de maquillarte los ojos, arregla solo tus cejas. Unas cejas bien delineadas y con una forma natural, lo son todo para lucir mejor con poco maquillaje.

Aplica tu labial en el centro y la parte interna de los labios. Luego extendiéndolo con tus dedos hacia afuera para terminar de colorear toda tu boca. De esta manera se ven naturales y con más volumen.

Cuando estés poniéndote tu base de maquillaje, haz movimientos circulares hacia abajo y no hacia arriba. De esta manera evitas la pelusa que a veces se forma en las mejillas.

Marca la línea de agua con un delineador blanco o nude, para que tus ojos se vean más grandes. Es un truco sutil y muy efectivo para quienes tienen ojos pequeños.

No elijas una base completamente mate. Eso no se ve natural. Si bien todas odiamos el brillo en el rostro, tampoco hace falta que se vea completamente seco. Algunos recursos extras sobre el maquillaje natural

Cuando quiero conseguir algún look en especial, siempre me ha servido mirar como lo hacen las expertas. Estos son algunos contenidos que recomiendo y que te pueden venir bien para saber como lograr ese maquillaje natural que a todas nos encanta.

Como hacer un look natural, maquillaje paso a paso. Un artículo muy útil del Rincón de Belleza donde se nos explica, paso por paso, como podemos maquillarnos de una manera discreta pero bastante favorecedora.

Las claves del look nude… Desveladas. ¿Pasaste una mala noche y no sabes como disimularlo al día siguiente? Este post de Guapa al instante (otro de los blogs que más recomiendo), te puede ayudar con ese asuntito.

5 tips para un look informal Aquí cinco importantes detalles que no te puedes perder para verte guapísima sin tantos cosméticos, todos por el sitio Cut y Paste, y que incluyen algunos cuidados que son necesarios para la piel.

Look glamour. Un tutorial de Issasaweis con el cual se recomiendan algunos buenos productos, además de ofrecer valiosos consejos para verte radiante. Esta por cierto, es otra página de belleza que no debes dejar de checar.

¡Vamos a la oficina con un look natural! Larcomar tiene justo lo que necesitas si necesitas una apariencia que sea fácil de replicar y apropiada para ir al trabajo. También puedes acceder desde aquí a algunos tips de moda para tu ambiente laboral.

 El look nude para todo el año. ¿Un look que puede estar vigente todo el año? Pues sí, es la principal ventaja de esta clase de maquillaje y con la propuesta de Maquilleo, puedes estar segura de que aprender no va a ser difícil.

Consejos para lucir natural. ¿Necesitas más trucos para verte como si no tuvieras una gota de maquillaje? Este artículo de Arrocha se encarga de desvelarte los mejores para cada zona del rostro, pasando por labios, ojos y cara.

El maquillaje idóneo para un look natural. Un post de Favoriza que va directo al grano cuando se trata de lucir naturales, pero que también es más fácil de seguir para principiantes, pues recomienda los mejores tonos a usar tanto en ojos como en labios.

Cómo conseguir un look natural. Si buscas una rutina que sea fácil de seguir para lograr un maquillaje natural en menos tiempo y con pocos productos, lo mejor que puedes hacer es seguir los consejos de este artículo de Lure Cosmetics.

Maquillaje nude paso a paso. En el blog de Meri Make-Up se nos enseña un maquillaje muy sencillo y fácil de lograr, usando una de las paletas neutras favoritas de las gurús de Internet; además de mencionar los tonos más adecuados para cada color de piel. Tutoriales de maquillaje natural

Hemos visto ya unas cuantas páginas que nos enseñan a lucir un maquillaje natural, además de varias instrucciones, consejos e ideas. Pero si eres de las que aprenden mejor con un buen videotutorial, entonces te recomiendo los siguientes.

Para un look discreto y natural, no hay nada como imitar a Jeamileth Doll, que nos muestra que se puede tener una apariencia de lo más natural.



Si buscas algo un poquito más elaborado pero sin que se deje de ver sutil, entonces mira como lo hace Jackie Hernández en este vídeo.



En este otro tutorial, la usuaria Maqui015 nos propone una apariencia muy natural para volver a la escuela.



Hablando de rutinas rápidas, Lizy P nos enseña que se puede estar lista en cinco minutos sin complicaciones.



Si eres de piel morenita o trigueña, los consejos que Martin Catalogne da en este tutorial te pueden servir muchísimo.



Otro makeup que es sencillo de seguir e ideal para cualquier día de la semana, es este de Ale90cb



¿Tienes la piel grasa y se te dificulta verte natural? Checa  el maquillaje discreto y luminoso de Diana Saldana, y de los tips para tu tipo de cutis.



Para quienes no saben como arreglarse si van a clases o al gym este vídeo de MissSparrowrawr es genial.



Teresuch también nos muestra su maquillaje natural habitual más una rutina de cuidado del rostro que conviene saber.



Terminamos con este makeup propuesto por Fabrizia Lazaro para salir o ir a la universidad, acompañado con unos bonitos outfits.



Fotos e imágenes de maquillaje natural

Si aún necesitas inspiración a la hora de elaborar un maquillaje natural en distintas ocasiones, déjate guiar por las imágenes y fotos con sugerencias geniales a continuación.

maquillaje natural 44


Fuente: trend2wear.com

maquillaje natural 45


Fuente: corinnabsworld.blogspot.com

maquillaje natural 46


Fuente: shopstyle.com

maquillaje natural 47


Fuente: moncheribridals.com

maquillaje natural 48


Fuente: lindahallberg.se

maquillaje natural 49


Fuente: fuckyeahsarasampaio.tumblr.com

maquillaje natural 50


Fuente: vmqt.tumblr.com

maquillaje natural 51


Fuente: asos.do

maquillaje natural 52


Fuente: nastygall.tumblr.com

maquillaje natural 53


Fuente: hellonatural.co

maquillaje natural 54


Fuente: aniamilczarczyk.com
 

maquillaje natural 55


Fuente: aniamilczarczyk.com

maquillaje natural 56


Fuente: shopstyle.com

maquillaje natural 57


Fuente: nastygall.tumblr.com

maquillaje natural 58


Fuente: Pinterest

maquillaje natural 59


Fuente: Pinterest

maquillaje natural 60


Fuente: Pinterest
 

La entrada Maquillaje Natural Paso a Paso (para jóvenes, novias y más) aparece primero en Canal Femenino.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: maquillaje

Recomendamos

Relacionado

maquillaje

Maquillaje de ojos, ideas, tendencias, vídeos y más

Maquillaje de ojos, algo que a todas nos encanta y para lo cual existen un montón de tendencias y estilos que de verdad son de gran ayuda a la hora de lucir una mirada impresionante. Pero si eres primeriza a la hora de maquillarte, a lo mejor no sabes bien por donde empezar. En el artículo de hoy vamos a ver un montón de looks para ojos y tutoriales, que son estupendos para practicar en casa y te ...

maquillaje maquillaje para el trabajo maquillaje de día ...

Tutoriales de maquillaje

¡Hola chicas! Muchas nos habéis comentado que tenéis dificultad a la hora de maquillaros, ya que os falta práctica y no sabéis cómo realizar distintos estilos. Por ello, vamos a intentar ayudaros con algunas ideas en este post que reúne diferentes tutoriales. Lo primero que tenéis que saber es qué acabado es más acorde con vuestra personalidad, si vais a utilizar el maquillaje por el día o por la ...

básicos maquillaje

Maquillaje para ojos marrones

¡Hola a tod@s! Cómo me habéis dicho que lo que más os gustan son los tutoriales de maquillaje, para hoy tenemos los mejores tutoriales de maquillaje para ojos marrones (en los próximos post tendréis para ojos verdes y azules, por supuesto!) Consejos para maquillar ojos marrones Los tips básicos que debemos saber para maquillar unos ojos marrones: A los ojos marrones les favorecen casi todos los c ...

Maquillaje

Maquillaje coreano ㊒ (claves para un look al estilo de Corea)

Si hay un lugar que se caracterice bastante por tener una fascinante cultura cosmética, ese es Corea. Mucho se ha hablado de la manera en que las chicas coreanas se preocupan bastante por su aspecto físico, teniendo a la mano productos y maquillajes asombrosos que ya quisiéramos tener en Occidente. Gracias a Internet se pueden comprar marcas asiáticas muy reconocidas como Tony Moly, que además de ...

maquillaje piel maquillaje fácil ...

Maquillaje natural y rápido

Es obvio que, por las mañanas, todas andamos con prisa y queremos optimizar nuestro tiempo. Queremos salir guapas a la calle, pero invirtiendo el menor tiempo posible y con un buen resultado. En este video os muestro cómo realizar un maquillaje en 5 minutos, utilizando muy pocos productos y muy pocas herramientas. El resultado es un maquillaje cómodo y natural, que nos dará ese aspecto de " ...

Belleza; Eyeliner; Ideas; ...

Ideas De Maquillaje Para Navidad

Con tanto evento navideño es difícil no repetir no sólo en los modelitos sino también en nuestro maquillaje, ¿verdad? Pues os traigo varias ideas de looks para que las pongáis en práctica. How hard it is not wearing the same makeup look in every event this season, right? Well, keep reading to see the looks Ive selected for you so you can be a different girl in every occasion. Empecemos con un maq ...

life style featured maquillaje natural

Tips para un maquillaje natural

El maquillaje natural es un maquillaje muy discreto, fresco y suavizado. Los expertos aseguran que es uno de los más difíciles de lograr y de los que más tiempo lleva. Este tipo de maquillaje es ideal para el día o asistir a una entrevista laboral. Es el más apropiado para asistir a eventos informales aunque ya lo vemos en tendencia en las alfombras rojas. En La Calle TV, te ofrecemos 5 tips para ...

maquillaje

Cómo maquillarse de noche

Cómo maquillarse de noche es algo que más de una vez a todas nos ha preocupado, pues no se puede negar que cuando el sol se oculta es el momento ideal para aprovechar un montón de tendencias y accesorios de maquillaje que nos pueden ayudar a crear looks geniales. Sin embargo no todas saben bien como hacerlo y si eres primeriza, puede que te sientas un poco perdida. El maquillaje de noche es algo q ...