En verano nuestra vida social se multiplica. Bodas, bautizos y comuniones son las estrellas del ranking, pero los eventos de tarde o noche y las salidas nocturnas con amigos también se ven incrementadas. Así que si quieres echar un vistazo a los tutoriales que hemos seleccionado para destacar tu mirada, estás invitada.
Normalmente, somos bastante prácticas y tradicionales con respecto al maquillaje. Utilizamos lo que nos funciona. En este post, os daremos algunas ideas para sacar el máximo provecho a vuestro maquillaje de ojos desde la máscara de pestañas al iluminador, pasando por una gran variedad en la combinación de sombras. Esperamos que os sean de gran ayuda para lucir perfectas en cualquier ocasión.
1. Maquillaje para invitadas de boda
Este primer tutorial que os mostramos os encantará por destacar la mirada de una forma más discreta. Es perfecto para todo tipo de acontecimientos sociales, bien sean de mañana o de tarde, lo que lo hace un imprescindible. ¡Te sacará de apuros!
2. Ojos ahumados
El ahumado fue una tendencia de maquillaje en su momento pero ha conseguido mantenerse como una de las mejores formas de destacar nuestra mirada.
Como veis se trata de escoger una sombra de color negro e ir difuminándola hasta alcanzar el efecto que deseamos. Mujer Bonita, nos lo explica en este post paso a paso.
3. Delineado retro
Enmarcar los ojos con un buen delineado es fundamental para destacar nuestra mirada. Jeamileth Doll, nos muestra cómo realizar un delineado que seguro has visto y que te ha llamado la atención por su originalidad. Si no es así, comprueba que no es tan complicado y que es una opción perfecta para una noche de fiesta.
4. Maquillaje ojos de gato
El nombre de este maquillaje ya nos da una idea de que se trata de un básico para que nuestros ojos se vean realzados del resto del rostro. Tiene su origen en las años 40 y 50 pero ya sabéis que todas las modas vuelven, y esta no va a ser menos. Aquí tenéis un tutorial de Vikinga Makeup en el que nos lo presenta detalladamente.
5. Maquillaje sofisticado
El último que os presentamos se caracteriza por no delinear con fuerza la línea superior de las pestañas. Destacamos la mirada con sombras de color bermellón que se integran en el párpado con otras más oscuras.
¡Se el centro de todas las miradas!