Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Maquillaje de Carnaval paso a paso

¡Una cleopatra inspirada en Katy Perry!

 maquilaje celopatra


Los Carnavales son una fecha perfecta para dejar volar nuestra imaginación y hacernos con un disfraz que sorprenda a todos nuestros amigos. Para conseguirlo, hemos contado con la ayuda de la fotógrafa y maquilladora profesional Silvia Quirós, que nos ha preparado un DIY para realizar una caracterización de Cleopatra inspirada en el último vídeo Dark Horse de Katy Perry.

 

Preparar la mirada

Debemos comenzar con el rostro lavado e hidratado, para aplicar una pre-base de sombras que nos hará conseguir una mayor duración del maquillaje. A continuación comenzaremos a marcar un ligero efecto de banana cortada con una sombra morada.

 

 maquillaje paso a paso


 

Para dar profundidad a la mirada vamos a aplicar tres pigmentos a lo largo del párpado móvil, usando el más oscuro en la parte final con un rasgado, como una especie de triángulo. El dorado ira destinado a la zona que va del centro del párpado al lagrimal, donde aplicaremos el tercer pigmento, de un tono más claro, para iluminarlo.

 

 maquillaje paso a paso


 

 

Diseño

Para comenzar a diseñar la caracterización emplearemos un eyeliner en gel, crema o líquido, con el que iremos delineando la línea superior de las pestañas hasta crear un rabillo largo ascendente que rodeará la banana del ojo hasta llegar casi al lagrimal afinando la misma según es acerque a la zona. Igualmente, alargaremos la línea inicial en la zona del lagrimal hasta más allá del final del ojo.

 

 maquillaje paso a paso


 

Ayudándonos del mismo eyeliner, marcaremos la zona inferior de las pestañas, pegando la zona central a las mismas y creando separación en los extremos, que irán más allá del final del ojo. Para el ojo izquierdo vamos a dibujar un diseños del Ojo de Horus.


 

 maquillaje paso a paso

 maquillaje paso a paso


 

Posteriormente, rizaremos las pestañas, aplicaremos la máscara e incluiremos pestañas postizas, en este caso moradas. También será el momento de retocar las cejas y aplicar el mismo pigmento dorado en el hueco que hemos dejado entre el eyeliner y la línea natural de nuestras pestañas, así como en torno al diseño del Ojo de Horus.

 

 maquillaje paso a paso


 

 

Rostro

Una vez lista la mirada podremos aplicar nuestra base de maquillaje, corrector y polvos translúcidos para sellar el maquillaje. Para devolver el volumen al rostro contornearemos y aplicaremos unos polvos de sol con un toque dorado en la zona externa del rostro.

 

 maquillaje paso a paso


 

Ya sólo nos quedará aplicar un labial rosa fucsia que le de color y alegría al maquillaje y añadir una peluca y nuestro disfraz de Cleopatra para ¡salir a disfrutar del Carnaval!

 

 maquillaje paso a paso


 maquillaje Katy Perry


 

Agradecimientos e imágenes: Silvia Quirós, silviaquirosblog

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

caracterización carnaval disfraz de flor ...

Maquillaje para Carnaval paso a paso

Cómo realizar un disfraz floral

Este fin de semana se celebran los carnavales, un acontecimiento que aúna cultura, tradición y, sobre todo, mucha diversión. Para que todas podamos acceder a un maquillaje profesional hemos hablado con Silvia Quirós, maquilladora y fotógrafa profesional, que nos ha enseñado paso a paso cómo realizar una caracterización floral.

maquillador profesional maquilladora profesional maquillaje de fiesta ...

Maquillaje profesional paso a paso

Una maquilladora experta nos cuenta sus secretos

Conseguir un maquillaje perfecto no es tarea fácil, ya que la mayoría de nosotras no contamos con la destreza y experiencia de un profesional. Por eso, nos hemos reunido con una maquilladora, que nos ha explicado y demostrado cómo hacerlo paso a paso. ¿Queréis saber qué nos contó?

maquillaje de fiesta maquillaje para navidad maquillaje para nochebuena ...

Maquillaje de fiesta paso a paso

Atrévete a brillar

En Navidad se multiplican los eventos y las fiestas nocturnas, en las que que, al ser en épocas señaladas, queremos lucir estilismos más formales y con los que nos sintamos más guapas que de costumbre. Por eso, hemos hablado de nuevo con la maquilladora y fotógrafa profesional Silvia Quriós. ¿Queréis saber qué nos contó?