Si quieres conocer el paso a paso de las uñas de porcelana o la técnica para conseguir uñas perfectas, además de poder lograr una manicura duradera e impecable.
El procedimiento para colocar las uñas de porcelana es fácil y sencillo, así que después de aprender los respectivos pasos, conseguirás las uñas de porcelana con las que habías soñado.
Las uñas de porcelana es una opción perfecta para las mujeres que tienen la costumbre de comerse la uñas, razón por la que nunca logran tener las uñas largas, ya que se le quiebran con mucha facilidad.
Técnica para las uñas de porcelana paso a paso.
Así que hoy te vamos a explicar la técnica más sencilla de tener las uñas largas y perfectas con las uñas de porcelanas, atención al paso a paso que te indicaremos seguidamente:
1.-Se debe preparar las uñas con el fin de colocar sobre nuestras propias uñas, las de porcelana, así que para ello haz una manicura, ello es con la finalidad de remover la cutícula.
Asimismo, se debe limar las superficies de todas nuestras uñas, es decir desde lo que es la cutícula hasta la punta de las mismas, ello es con el fin de quitar un poco lo que es el brillo natural, luego se le quita el resto del limado que soltaron nuestras uñas.
Después de haber hecho el anterior procedimiento, sobre cada uña se hecha un fijador y se procede a colocar las uñas de porcelana, las cuales ya tenemos previamente seleccionadas conforme al molde cada uña nuestra.
Luego se procede a ajustarse a nuestras uñas presionándolas, seguidamente se moja el pincel con el polvo y el líquido acrílico y se esparce para hacer lo que es la parte de la punta de la uña.
Del mismo modo, se realiza la misma operación se hace con la base de esta, se coloca la porcelana de tonalidad rosa, aplicándose varias veces para obtener unas cuantas capas.
Después de haber realizado el mencionado procedimiento, se deja unos minutos en espera que seque el fijador, asimismo se adhiera la uña de porcelana, para después proceder inmediatamente a retirar los respectivos moldes.
Para finalizar con el proceso se procede a limarse lo que son los bordes de las uñas de porcelana al gusto de cada quien.
Una vez que se haya culminado con esta operación, ya las uñas están listas para aplicarles el esmalte y hacérseles el decorado de nuestra preferencia.
La aplicación de las uñas de porcelanas a nuestras uñas, es una técnica súper fácil y sencilla, que una vez que aprendas su paso a paso y teniendo todos los materiales que se requieren para obtener un buen resultado, te será muy práctico hacértelas.
Ya no tienes que pasar horas en el salón de belleza o en la peluquería esperando el turno para que te atiendan, pues tienes la teoría de cómo se aplican las uñas de porcelanas, solamente falta que compres los materiales y te pongas a practicar para que te las hagas tu misma.