Deporte y Salud Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Maquillaje: ¿cómo lograr labios seductores, sensuales y duraderos a la vez?

El maquillaje de labios suele ser uno de los elementos que hacen aumentar tu look. Sin embargo, a veces es probable que no tengas ganas de pintarte los labios y al hacerlo te des cuenta de que tampoco luzcan como queres. Hay un truco para que te pintes sin perder tu color natural. (Para más información sobre maquillaje clickeá en este sitio).

Para que parezca que no tenes ni un gramo de maquillaje en tu rostro, aunque en realidad así es, uno de los factores importantes pasa por la crema hidratante facial que debes usar.

Apenas te sientes frente al espejo, vas a marcar tus labios con un lápiz de color neutro, lo más natural que puedas encontrar en tu cartuchera de accesorios. Con este primer maquillaje, además, vas a ir delineando la forma en que pintarás tus labios.

Después vas a tomar a agarrar un pincel de labios, lo vas a mojar en crema hidratante y después pasarás a pintar tus labios evitando hacer una capa gruesa.

maquillaje, labios


Por último, vas a agarrar el lápiz labial que tengas a mano y te vas a pintar los labios con el mismo pincel sobre la crema hidratante.

Una vez llevados a cabo estos tres pasos, vas a verte en el espejo con un color potenciado al natural, pero con el color que más te gusta y has elegido.

¿Cómo puedo hacer que resalte el maquillaje de mis labios?

Al momento de ir a una ocasión especial, buscas que todo combine con todo. En ese sentido, tus labios juegan un papel central. Con usar el maquillaje y labial indicado bastará para que tus labios sean los más deseados de toda la fiesta gracias a tu belleza exterior, la interna la conocerá o conoce un afortunado o tu actual compañero de vida.

Conseguir unos bonitos labios


A veces no influyen en nada si tus labios son muy finos o delgados, ya que no hay nada que nada con un poco de maquillaje no tenga solución. Con los siguientes trucos potenciarás la belleza que irradias de tu rostro luciendo desde tu mirada sexy y sensual boca.

Los elementos de maquillaje que vas a necesitar los que sueles usar a menudo: Un corrector que tenga un tono similar al de tu piel, un lápiz perfilador que sea igual al color del labial, un pincel específico para labios y la barra de labios.

Para hacer que tus labios sobresalgan, vas a tener que seleccionar labiales de colores intensos y profundos como los rojos, burdeos, fucsias, violetas, entre otros. Pero para que haya un maquillaje uniforme, expertos en cosméticas plantean que uses un maquillaje de ojos con una tonalidad suave y color pastel.

Como contrapartida, tal vez logres resaltar el color deseado. Pero tal vez no consigas lucir el aspecto deseado y aparentes un look poco atractivo.

Maquillaje en mano, manos a la obra:

El primer paso que debes llevar a cabo es ponerte el corrector sobre la piel que bordea tus labios. Haciendo esto, vas a conseguir que el perfilador de labios adquiera adherencia y evitar que al delinearlos se corra la pintura, provocando una imperfección en el maquillaje de tu boca.

Remarcá el contorno con un lápiz del mismo color que el pintalabios, sin sobresalirte. Una vez este ítem, con un pincel fino desvanece el delineado hacia dentro con trazos rectos y firmes.

Para finalizar, aplicá la barra de labios con mucha precisión casi de manera perfecta y consigue la uniformidad deseada, ayudada con un pincel.

Otra de las técnicas recomendadas para que tus labios tomen gran volumen y parezcan más carnosos es aplicándole un maquillaje que le de brillo. Con aplicar solamente una pequeña porción de ese maquillaje, en la parte central tanto en la parte superior como inferior y luego especiándolo con suavidad, vas a notar la distinción que buscás.

¿Cómo hago para que el maquillaje de mis labios se mantenga intacto?

Una de las tareas más complicadas es conseguir que el maquillaje se mantenga intacto, ya sea por hablar o por comer, el maquillaje siempre se termina corriendo y el rostro no suele lucir del mismo modo que lucía cuando saliste de tu casa.

Algunos tips para que eso no ocurra:

- Hidrata los labios previamente a usar el labial.

- Aplica una pequeña porción de base de maquillaje sobre los labios antes de pasarte el pintalabios.

- Usa un lápiz delineador del mismo tono que el labial y rellená ambos labios para proteger el maquillaje.

- Apoya los labios en un trozo de pañuelo de papel secante y conseguí la máxima fijación.

- Volver a aplicar una segunda capa de labial.

- Sella lo aplicado con una capa de polvo para el rostro.

¿Cómo restaurar mis labios antes de aplicar maquillaje?

Antes de aplicarte algún maquillaje, siempre es importante que tus labios no tengan señales de aspereza y pellejitos que los vuelvan antiestéticos. Por eso, los especialistas recomiendan que apliques una profunda exfoliación usando dos productos caseros: azúcar y miel.

¿Cómo aplicar una exfoliación casera? Es muy fácil, tenes que mezclar esos ingredientes y después extenderlo sobre los labios sobre las cascaritas hasta dejar esa superficie lisa.

Después de la exfoliación, entonces podés pasar empezar a aplicarte el maquillaje para resaltar tus labios. De todos modos, luego de esa restauración de labios puedes humectarlos, para mantenerlos hidratados y que los productos de maquillaje no los resequen.

Fuente: este post proviene de Deporte y Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

como agrandar los labios con maquillaje delinea tus labios correctamente maquillar los labios ...

Labios más gruesos con maquillaje

Labios más gruesos con maquillaje Si es posible! Es posible lucir unos labios más gruesos y sensuales con maquillaje sin cometer los terribles errores que señalamos en el capítulo final de la serie errores del maquillaje Se requiere de precisión, estilo y conocimiento para lucir los labios muy sensuales y carnosos sin pasar por el cirujano. En este tutorial te doy el paso a paso para que puedas ...

general labial labios fucsia ...

Maquillaje con labios fucsia

Maquillaje con labios fucsia!

Hola chicas! Vamos a sacar ese botecito de labial fucsia que nunca usamos por no saber cómo maquillar el resto de nuestro rostro, en este artículo les sugiero mi maquillaje favorito para lucir unos sensuales labios fucsia: 1. La mirada: Los colores oscuros, negro y gris plomo, en el exterior y centro del párpado móvil son perfectos para darle profundidad y definición a nuestros ojos. En el inter ...

general tips de belleza

Tips para tener labios sensuales

Consejos de belleza para tener labios bonitos Los labios son lo más sensual que una chica puede tener y si sabemos sacarle el mejor provecho podemos lucir espectaculares ya sea si tenemos labios delgados,gruesos o pequeños,pero si no sabemos maquillarlos correctamente podemos cometer errores que nos desfavorezcan haciéndonos lucir nada sensuales,en este post quiero enseñarte los mejores Típs para ...

tratamientos de belleza para el rostro sobre consejos de belleza ...

Maquillaje paso a paso para unos labios perfectos

Con estos trucos de maquillaje paso a paso conseguirás que tu labial permanezca intacto durante horas Si quieres presumir de unos labios perfectos será importante que utilices cosméticos de buena calidad y que sigas estos trucos de maquillaje paso a paso. Unos tips que te darán la oportunidad de embellecer tu boca y de conseguir que tu labial permanezca en perfecto estado durante horas. ¡Descubre ...

consejos de belleza maquillaje trucos de belleza ...

Maquillaje permanente de cejas y labios información

Ventajas y desventajas del maquillaje permanente Hola mis amigas, gracias por acompañarnos como cada semana en manoslindas.com, en esta oportunidad quiero traerte información acerca del maquillaje permanente de cejas y labios, quiza en algún momento has sido tentada en probar este tipo de maquillaje, ya que tiene muchas ventajas como desventajas, y hoy lo esclareceremos, ¿ conviene hacernos maquil ...

Maquillaje lipgloss rojos looks de fiesta ...

Tendencias maquillaje labios otoño

Tendencias maquillaje labios otoño ¿Estás pensando en qué ponerte para complementar tus mejores estilismos, luciendo lo mejor en tendencias maquillaje labios para otoño? Hoy voy a hablarte de los posibles looks que podrás poner en práctica con su correspondiente prenda de ropa. ¿Te animas a poner en práctica mis consejos? ¡Comenzamos! Labios en rosa naturales y sin perfilar: Este maquillaje rosa p ...

carnosos labios maquillaje

Maquillaje para unos labios carnosos

¡Hola chicas! Unos labios carnosos son irresistibles y a todas nos gustaría tenerlos, pero para las que no los tienen ni quieren operarse para conseguirlos, queda el maquillaje para que luzcan lo mejor posible. Os dejo este vídeo con consejos del maquillador James Kaliardos, de L'Oréal Paris, para aprender a dar volumen a los labios perfilándolos ¡Sin que se note! Espero que os sea útil.

dar volumen labios paso a paso ...

Cómo conseguir unos labios con más volumen usando maquillaje

Si te perdiste el directo de belleza la semana pasada en Facebook ¡no te preocupes! Aquí te traemos el tutorial de nuestra compañera Natalia del canal Charada. Aprende a dar volumen a tus labios sin cirugías. ¡Solo con maquillaje! Primero, antes de comenzar a maquillar nuestros labios debemos asegurarnos de que la superficie no tenga pellejitos. Para conseguirlo, podemos hacer dos cosas. La primer ...

maquillaje moda tendencia ...

Conoce la nueva tendencia de maquillaje labios de sirena

Cada día el mundo del maquillaje evoluciona, y lo podemos observar por las distintas tendencias que se dan a conocer. En este caso se trata de la nueva tendencia que se ha hecho viral en Instagram, llamado Mermaid Lips o Labios de Sirena, que nos acerca a aquella época cuando soñábamos ser como las sirenas del mar. A continuación observarás un vídeo con todos los detalles de esta tendencia y podrá ...

general consejos de belleza maquillajes ...

Cómo voluminizar los labios

Cómo voluminizar los labios Una de las cosas que embellece el maquillaje son los labios, ya que nos pongamos un maquillaje discreto o no en los  ojos, los labios siempre van maquillados de algún color y lo que se buscan es que se vean mucho más carnosos. Para las chicas que no tienen unos labios muy carnosos, lo  que deben hacer  es seguir los consejos de maquillaje que vamos a darles a continuaci ...