Maquillaje: ¿cómo lograr labios seductores, sensuales y duraderos a la vez?

El maquillaje de labios suele ser uno de los elementos que hacen aumentar tu look. Sin embargo, a veces es probable que no tengas ganas de pintarte los labios y al hacerlo te des cuenta de que tampoco luzcan como queres. Hay un truco para que te pintes sin perder tu color natural. (Para más información sobre maquillaje clickeá en este sitio).

Para que parezca que no tenes ni un gramo de maquillaje en tu rostro, aunque en realidad así es, uno de los factores importantes pasa por la crema hidratante facial que debes usar.

Apenas te sientes frente al espejo, vas a marcar tus labios con un lápiz de color neutro, lo más natural que puedas encontrar en tu cartuchera de accesorios. Con este primer maquillaje, además, vas a ir delineando la forma en que pintarás tus labios.

Después vas a tomar a agarrar un pincel de labios, lo vas a mojar en crema hidratante y después pasarás a pintar tus labios evitando hacer una capa gruesa.

maquillaje, labios


Por último, vas a agarrar el lápiz labial que tengas a mano y te vas a pintar los labios con el mismo pincel sobre la crema hidratante.

Una vez llevados a cabo estos tres pasos, vas a verte en el espejo con un color potenciado al natural, pero con el color que más te gusta y has elegido.

¿Cómo puedo hacer que resalte el maquillaje de mis labios?

Al momento de ir a una ocasión especial, buscas que todo combine con todo. En ese sentido, tus labios juegan un papel central. Con usar el maquillaje y labial indicado bastará para que tus labios sean los más deseados de toda la fiesta gracias a tu belleza exterior, la interna la conocerá o conoce un afortunado o tu actual compañero de vida.

Conseguir unos bonitos labios


A veces no influyen en nada si tus labios son muy finos o delgados, ya que no hay nada que nada con un poco de maquillaje no tenga solución. Con los siguientes trucos potenciarás la belleza que irradias de tu rostro luciendo desde tu mirada sexy y sensual boca.

Los elementos de maquillaje que vas a necesitar los que sueles usar a menudo: Un corrector que tenga un tono similar al de tu piel, un lápiz perfilador que sea igual al color del labial, un pincel específico para labios y la barra de labios.

Para hacer que tus labios sobresalgan, vas a tener que seleccionar labiales de colores intensos y profundos como los rojos, burdeos, fucsias, violetas, entre otros. Pero para que haya un maquillaje uniforme, expertos en cosméticas plantean que uses un maquillaje de ojos con una tonalidad suave y color pastel.

Como contrapartida, tal vez logres resaltar el color deseado. Pero tal vez no consigas lucir el aspecto deseado y aparentes un look poco atractivo.

Maquillaje en mano, manos a la obra:

El primer paso que debes llevar a cabo es ponerte el corrector sobre la piel que bordea tus labios. Haciendo esto, vas a conseguir que el perfilador de labios adquiera adherencia y evitar que al delinearlos se corra la pintura, provocando una imperfección en el maquillaje de tu boca.

Remarcá el contorno con un lápiz del mismo color que el pintalabios, sin sobresalirte. Una vez este ítem, con un pincel fino desvanece el delineado hacia dentro con trazos rectos y firmes.

Para finalizar, aplicá la barra de labios con mucha precisión casi de manera perfecta y consigue la uniformidad deseada, ayudada con un pincel.

Otra de las técnicas recomendadas para que tus labios tomen gran volumen y parezcan más carnosos es aplicándole un maquillaje que le de brillo. Con aplicar solamente una pequeña porción de ese maquillaje, en la parte central tanto en la parte superior como inferior y luego especiándolo con suavidad, vas a notar la distinción que buscás.

¿Cómo hago para que el maquillaje de mis labios se mantenga intacto?

Una de las tareas más complicadas es conseguir que el maquillaje se mantenga intacto, ya sea por hablar o por comer, el maquillaje siempre se termina corriendo y el rostro no suele lucir del mismo modo que lucía cuando saliste de tu casa.

Algunos tips para que eso no ocurra:

- Hidrata los labios previamente a usar el labial.

- Aplica una pequeña porción de base de maquillaje sobre los labios antes de pasarte el pintalabios.

- Usa un lápiz delineador del mismo tono que el labial y rellená ambos labios para proteger el maquillaje.

- Apoya los labios en un trozo de pañuelo de papel secante y conseguí la máxima fijación.

- Volver a aplicar una segunda capa de labial.

- Sella lo aplicado con una capa de polvo para el rostro.

¿Cómo restaurar mis labios antes de aplicar maquillaje?

Antes de aplicarte algún maquillaje, siempre es importante que tus labios no tengan señales de aspereza y pellejitos que los vuelvan antiestéticos. Por eso, los especialistas recomiendan que apliques una profunda exfoliación usando dos productos caseros: azúcar y miel.

¿Cómo aplicar una exfoliación casera? Es muy fácil, tenes que mezclar esos ingredientes y después extenderlo sobre los labios sobre las cascaritas hasta dejar esa superficie lisa.

Después de la exfoliación, entonces podés pasar empezar a aplicarte el maquillaje para resaltar tus labios. De todos modos, luego de esa restauración de labios puedes humectarlos, para mantenerlos hidratados y que los productos de maquillaje no los resequen.

Fuente: este post proviene de Deporte y Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

estilo

Los labios son una de las mejores armas de seducción que tenemos las mujeres, con simples movimientos podemos, seducir o sugerir y es por este motivo que te vamos a contar como pintarse los labios para tenerlos siempre perfectos, quédate con nosotras para saber como hacerlo! ¿Cómo dar volumen a los labios? Una de las cosas que mas buscan las mujeres respecto al maquillaje de labios, es como aume ...

general labial labios fucsia ...
Maquillaje con labios fucsia!

Hola chicas! Vamos a sacar ese botecito de labial fucsia que nunca usamos por no saber cómo maquillar el resto de nuestro rostro, en este artículo les sugiero mi maquillaje favorito para lucir unos sensuales labios fucsia: 1. La mirada: Los colores oscuros, negro y gris plomo, en el exterior y centro del párpado móvil son perfectos para darle profundidad y definición a nuestros ojos. En el inter ...

tratamientos de belleza para el rostro sobre consejos de belleza ...

Con estos trucos de maquillaje paso a paso conseguirás que tu labial permanezca intacto durante horas Si quieres presumir de unos labios perfectos será importante que utilices cosméticos de buena calidad y que sigas estos trucos de maquillaje paso a paso. Unos tips que te darán la oportunidad de embellecer tu boca y de conseguir que tu labial permanezca en perfecto estado durante horas. ¡Descubre ...

general tips de belleza

Consejos de belleza para tener labios bonitos Los labios son lo más sensual que una chica puede tener y si sabemos sacarle el mejor provecho podemos lucir espectaculares ya sea si tenemos labios delgados,gruesos o pequeños,pero si no sabemos maquillarlos correctamente podemos cometer errores que nos desfavorezcan haciéndonos lucir nada sensuales,en este post quiero enseñarte los mejores Típs para ...

maquillaje maquillaje labios finos maquillaje fácil ...

Conseguir unos labios jugosos y con volumen sin que estos se vean artificiales y, por supuesto, sin tener que recurrir a la cirugía o las inyecciones, es el sueño de muchas mujeres. No obstante, podemos convertir ese sueño en realidad con ayuda del maquillaje, ¿no te lo crees? ¡Sigue leyendo y consigue los mejore beauty Tips! Para empezar, debemos cuidarlos como se merecen, es decir, exfoliándolos ...

maquillaje kylie jenner maquillaje labios labios kylie jenner ...

Kylie Jenner ha convertido su look en una seña de identidad, consiguiendo que numerosas chicas hayan querido copiar su estética hasta el punto de realizar prácticas poco recomendadas para engrosar sus labios. Para que no tengáis que llegar a esto, ni renunciar a aumentara el grosor de vuestros labios, ¡aquí os dejamos un vídeo tutorial de maquillaje de Blue Simplest Things! 1. Debemos tener los la ...

belleza labios maquillaje

Sin duda alguna parece que usar los labiales o pintalabios es muy sencillo, pero la verdad es que los labios son uno de los principales centros de atención del rostro, así que es importante que el labial no dure muy poco tiempo. El uso de labial es perfecto para resaltar el rostro y también puede ser un excelente complemento para el atuendo. Por eso a continuación queremos hablarte sobre la forma ...

maquillaje moda tendencia ...

Día a día el mundo del maquillaje evoluciona con nuevas tendencias y formas de realizar los más hermosas maquillajes para impresionar a todos, esto lo podemos observar por las distintas tendencias diarias que se dan a conocer a través de los artistas y sus redes sociales. En este caso se trata de la nueva tendencia que se ha hecho viral en Instagram, llamado Mermaid Lips o Labios de Sirena, que n ...

dar volumen labios paso a paso ...

¿Sabes cómo engruesas tus labios con maquillaje? Si te perdiste el directo de belleza la semana pasada en Facebook ¡no te preocupes! Aquí te traemos el tutorial de nuestra compañera Natalia del canal Charada. Aprende a dar volumen a tus labios sin cirugías. ¡Solo con maquillaje! Primero, antes de comenzar a maquillar nuestros labios debemos asegurarnos de que la superficie no tenga pellejitos. Par ...

belleza e higiene bio labios perfectos maquillaje bio ...

Los 5 Pasos para lucir unos labios oscuros perfectos y bellos son los siguientes: 1. Exfolia e Hidrata Este paso debe formar parte de nuestra rutina de belleza, de esta manera tus labios se mostraran carnosos y sin esas pequeñas pieles que tanto afean. - Exfoliar: como ya sabes soy partidaria de realizar los pasos de belleza de la manera más natural posible, este paso no lo debes ignorar si desea ...