Al parecer el buen tiempo está entrando, pero entre que se decide o no se decide...¡¡me puedo volver loca!!.
Loca, en esta ocasión, me dejó esta manicura, cuyos protagonistas principales fueron "Trophy wife" de Essie y "Breakfast in bed" de Rimmel London. Y es que ¡¡ambos combinan a la perfección!!. También utilicé la placa BP51:
Una placa redondita con 9 tesoritos por descubrir...¿os hacéis una idea del diseño que he utilizado en esta ocasión?
Bueno, bueno, dejo las adivinanzas y os enseño el resultado (
En esta ocasión he utilizado el diseño central, unas flores muy cuquis y sencillas estampadas en blanco.
He de confesar que, a la hora de estampar, no suelo utilizar esmaltes especializados para la estampación, puesto que quedan demasiado llamativos y siempre que estampo me apetece que quede un poco más discreto (¡¡una manía muy tonta!!
Además...¡¡mirad el esmalte trophy wife!! ES AMOR A PRIMERA VISTA. Cuando dije que sería un color perfecto para esta primavera...creo que no me equivocaba , ¿pensáis lo mismo?
Además, creo que la combinación con "Breakfast in bed" y el top coat de brillo de Kiko hace que la manicura combine a la perfección. Me declaro fan incondicional de esta combinación para la primavera, ¡¡que levante la mano quien piense igual que yo!!
Ahora toca vuestro momento, ¿que os parece la manicura? ¿os gusta? ¿y los esmaltes? ¿tenéis alguno de ellos? ¡¡Espero todas vuestras respuestas!!
~Un superbeso~