Maybelline acaba de disponibilizar en Argentina la colección de "Street Art" de la línea de esmaltes Color Show. Los que llegaron son cinco toppers matte combinando negro con color y en cuanto a formas hexágonos y barras. En Uruguay seguimos esperando pero afortunadamente conseguí en un viaje uno de ellos, Nighttime Noise, que les muestro abajo en dos capas sobre una base de esmalte gris (Kiko 239).
Color Show Street Art - Nighttime Noise - dos capas más topcoat
Si no conocen la línea, los esmaltes Color Show con B3F o hipoalergénicos (libres de tolueno, DBP y formaldehído). Vienen en botellas cilíndricas de 11ml que incluye bolitas de metal para ayudar a mezclar el esmalte. El pincel es rectangular y fino, como pueden ver abajo. En este enlace pueden ver los otros colores de la línea que tengo. Y si quieren ver swatches del resto de la colección de Street Art está disponible en Un Blog de Esmaltes.
Como les comentaba la colección Street Art está compuesto de cinco toppers (esmaltes con base transparente, pensados para usar sobre un color de base). Todos mezclan glitter matte negro con algún color y en cuanto a formas utilizan hexágonos de distintos tamaños y barras:
Wild At Heart (rojo y negro)
Pink Splatter (rosa bien pálido y negro)
Nighttime Noise (azul y negro)
Green Graffiti (verde y negro)
Blue Beats (celeste o turquesa y negra)La aplicación no es demasiado complicada aunque para distribuir los hexágonos más grandes y que no queden agolpados en la punta de la uña es recomendable apoyar el pincel y no arrastrar, les recomiendo este video que explica la técnica: Dab, Dip & Glide.
Wild At Heart, Pink Splatter, Nighttime Noise, Green Graffiti, Blue Beats
Fuente: Maybelline
Maybelline Color Show Street Art - Nighttime Noise
Si son atentas y buscan las diferencias hay una uña colada, en el anular usé un estampado que imita salpicado o manchas y una capa mínima de topper. A distancia normal en la mano la verdad que era casi era indistinguible de las otras así que confirmado que el efecto salpicado que produce el esmalte.
Kiko 239 - Dos manos sin topcoatY si tenía curiosidad por el esmalte de base, son dos manos del hermoso gris Kiko 239 sin topcoat. Desgraciadamente por Uruguay no hay ningún esmalte a la venta con ese tono de gris claro y hubo que conseguirlo afuera. Precioso tono e ideal para la oficina, no soy gran fan de los tonos "nude" en tonos piel pero de toda la gama los grises si me encantan.