Hace tiempo que no traigo ninguna manicura al blog y he pensado que para este San Valentín podía hacerme una inspirada en este día.
Para mí es un día que suelo celebrar con mi pareja y aunque no solemos hacer gran cosa siempre tenemos algún detalle especial, por eso me gusta llevar las uñas conjuntadas con el día que es.
Esto es todo lo que he usado para esta manicura. He cubierto todas las uñas con la base en gel de Essence, la verdad es de las que más me están gustando hasta ahora. He pintado todas las uñas excepto la del anular con este rojo de Revlon. Venía en un pack con el top coat y otro esmalte más rosa, creo que es de la colección inspireds. El anular lo he pintado con el dorado de Essence de la colección lights of orient. Siempre me doy dos capas sea cual sea el esmalte.
A continuación he usado unas pegatinas del lote que me tocó en el sorteo del blog The crazy dremland, en el meñique y en el anular. Y por último he estampado unas flores en dorado con la placa que compré en Aliexpress, os la enseñé aquí. Primero hice una prueba para estampar en negro las flores pero no me gustó el resultado y decidí hacerlo en dorado, a mí me gusta mucho más así, destaca más.
Para dar el toque final me gusta dar una capa de top coat en todas las uñas. Este es el resultado. No sé porqué pero no me han quedado las fotos muy bien enfocadas, espero que se aprecien bien los detalles.
Como podéis ver es algo sencillo de hacer y queda diferente sin complicarse demasiado.
Espero que pueda servir a alguien de inspiración.
Os ha gustado?