¿Cómo estáis? Espero que muy bien y que sigáis con mucha salud.
Como no iba a ser menos, yo también me hice unas fotos con la nieve que cayó hace unas semanas…así que me preparé una manicura de lo mas Frozen, en azul y blanco.
¡Qué lástima que una de mis uñas se me rompió! La del dedo índice…pero aún así quería enseñaros este diseño de uñas tan bonito.
Los esmaltes que he utilizado han sido:
Blanco de Essence.
Azul metalizado con shimmer de Wynie de la colección Diamond Sand. Tengo éste azul que me ha parecido espectacular, y otro en rosa que aún no he estrenado. Aparte de lo bonito que es, es de secado rápido y súper cubriente.
Azul de purpurina glitter de la marca Bourjois Paris, denominado Blue ffing 1 seconde. Fue un regalo de estas Navidades que estaba deseando estrenar y es espectacular. Este esmalte contiene varias partículas de purpurina de distintos tamaños y colores (azul, dorado, verde…).
Las piedras que llevo son de la web Born Pretty Store, de una colaboración que hice con ellos y me mandaron para probar, y la verdad que me parecen unas piedras preciosas, son holográficas y van cambiando de color según la luz solar, se ven en tonos azules, morados… Aquí podéis ver mas fotos de este pack de piedras de Born Pretty Store:
https://unasamil.wordpress.com/2018/06/13/colaboracion-con-la-web-born-pretty-store/
https://unasamil.wordpress.com/2018/06/16/diseno-de-unas-en-rosa-con-pedreria/
Las piedras las he pegado con el esmalte transparente Seche Vite, y llevo 1 semana con las piedras intactas…¡¡¡no se me ha caído ninguna!!!, una maravilla este esmalte…
Bueno, espero que os haya gustado esta manicura Frozen, volveré pronto con mas manicuras