Hace un tiempo que no os traigo una manicura y ya tenía ganas de enseñaros este esmalte dorado de Essence de la colección Lights of orient. He estampado unas hojas en negro para darle contraste y una uña en color frambuesa, aunque en las fotos se ve más bien granate.
Esto es todo lo que he utilizado para esta manicura. Estoy dándole uso a la base coat de Essence que compré hace poco y me está gustando bastante, le da una capa a las uñas que parece como si fuera goma. Se supone que duran más las manicuras y he de decir que la mano izquierda me dura más, la derecha no tanto, aunque normalmente me suele pasar esto. Es lo que tiene trabajar con guantes y darle más uso a la derecha que a la izquierda. Supongo que si no ando demasiado con agua me pueden durar una semana tranquilamente. En vacaciones haré la prueba. Me he dado dos capas del esmalte dorado de Essence en todas las uñas menos en la del anular. En ésta me he puesto dos capas del esmalte frambuesa de la colección California de Deliplus. A continuación he estampado dos uñas con el negro de Aliexpress que ya os he enseñado en otras ocasiones y la placa que compré también en Aliexpress. He protegido todo con top coat de Revlon y listo.
Aquí os pongo una foto más de cerca. Este estampado no me ha quedado muy perfecto pero bueno, una hace lo que puede. Luego no se notan tanto los fallos porque la gente tampoco se pone a mirar de cerca las uñas, yo no le doy demasiada importancia. Me gustaría que me quedaran perfectas pero bueno yo lo intento.
En esta foto os las enseño desde otro ángulo. Me gusta cómo queda el dorado con negro y el punto diferente con el frambuesa también le da un toque distinto a la manicura. Creo que este dorado puede dar mucho juego en manicuras elegantes y para fiestas. Esta colección yo la he empezado a ver en las tiendas hace poco aunque creo que deberían haberla sacado en invierno porque son tonos más invernales que primaverales o veraniegos.
Os ha gustado mi propuesta de hoy? Le habríais añadido algo más?