Después de las manicuras del Reto Blanca Navidad, os traigo una diferente. Además os voy a dar mi opinión del producto usado para hacerla, ya que era la primera vez que lo utilizaba y me encontré con algunos "problemillas".
Puse un esmalte naranja clarito con shimmer muy finito de la colección "Me&My Ice Cream" de Essence, concretamente el tono "04 Icylicious". El esmalte negro que usé es de OPI.
Y el producto principal del que os hablo es este:
Seguro que muchas de vosotras habéis visto pegatinas para uñas de este estilo e, incluso, las habréis usado. Yo no había utilizado aún ningunas de este tipo hasta esta manicura, así que tuve que ir solucionando inconvenientes a medida que las fui probando.
Lo primero que aprecié nada más despegar las pegatinas del envase es que, para mi gusto, son demasiado gruesas. Creo que este fue el principal problema: una vez acabada la manicura (con top coat aplicado encima), empezaron a levantarse por las esquinas de las uñas y se enganchaban con todo.
Limé y limé, incluso reapliqué top coat de nuevo para volver a sellarlo ya que estaba limado, y nada. Al final, después de unas horas, opté por retirar las pegatinas y cambiar de manicura....
Realmente el resultado me gustó muchísimo, me parece muy elegante... pero creo que sólo usaré estas pegatinas para un día concreto que no vaya a manipular muchas cosas (ya de fregar platos ni hablamos jajaja)
Espero que os guste la manicura y que, si no habíais usado este tipo de pegatinas, tengáis en cuenta lo que os comento. Y a las que sí las hayáis probado, decidme cómo conseguís que aguanten sin engancharse por todos sitios!! jajaja
¡Besos!