El mundo de las manicuras va avanzando a pasos agigantados. Hemos pasado de diseños a mano alzada a placas de estampación con cualquier diseño que te pueda venir a la imaginación. Esmaltes lisos, con glitter, efecto azúcar, efecto cuero... ¡¡Y AHORA PODEMOS HABLAR DE MANICURAS MÁGICAS!!
Se consideran manicuras mágicas puesto que el esmalte cambia de color dependiendo de la temperatura: hablamos de esmaltes térmicos. Esto es una revolución que incluso las chicas que nos dedicamos al mundo del nail art no logramos explicar: ¿cómo se produce el cambio de color? ¿debido a qué? Son muchas las preguntas que nos surgen pero mientras no encontramos ningún tipo de respuesta solo nos queda una opción: ¡¡darle uso a estos esmaltes!!
En esta ocasión el esmalte es de Born Pretty Store, lo he aplicado en tres uñas y lleva tres capas de esmalte en cada uña para conseguir que el efecto se vea mucho mejor. Lo bueno de estos esmaltes es que pueden combinar con una gran variedad de colores debido a su cambio de color, por lo que decidí acompañarlo de una base morada con estampación plateada. La manicura es de lo más sencilla y a la vez de lo más original. Además, para apreciar bien el cambio puse el esmalte a prueba: agua caliente en el vaso izquierdo y agua fría en el vaso derecho.
Estos esmaltes están causando tendencia ya que su efecto se podrá apreciar tanto en verano (nos muestra el color cálido mientras que cambia al sumergir las uñas en un lugar frío) y en invierno (nos muestra el tono frío cambiando éste cuando lo acercamos a zonas cálidas) por lo que siempre nos van a dar juego, ¡¡y ya lo podéis conseguir en cualquier tienda online!!
Y ustedes, ¿qué pensáis de estos esmaltes?