Nails Enkha Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nail art dorado

Hoy os traigo la primera manicura de la colaboración Born Pretty Store 6 y esta vez he empezado por las pegatinas. Como ha todas os gustaban los latidos del corazón iba a hacer la manicura con ellas pero mi sorpresa fue que con el esmalte que escogí se me notaba lo transparente, entonces tendré que probar otro día con un color más claro, así que al final decidí coger otro de los motivos. También para poner las pegatinas me ayude con unas pinzas porque como tengo las uñas un poco largas y no son motivos muy grandes sino me era muy difícil ponerlas.



Productos utilizados:

Sheet Heartbeat Stickers Gold - Colaboración BPS

Colección Full Color--> FC26 King of the best - Colaboración Flormar





Con el código descuento que os dejo a continuación tenéis un 10% de descuento.

Web Born Pretty Store

En la tienda podéis encontrar de todo un poco desde decoraciones preciosas para nail art, carcasas para moviles, relojes, maquillaje, etc. Pero lo mejor es que le echéis vosotras mismas un vistazo.

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Os recuerdo que estoy de sorteo con unos esmaltes de Opi y esta vez es a nivel internacional.

Otra cosilla a ver si alguna me lee y ha usado los vinilos de bps porque iba a hacer ayer la manicura con ellos y me cargue la manicura porque no se si es que antes hay que pegar el vinilo en la mano para que se quite un poco de pegamento porque a mi sino me pareció que se quedaba muy pegado con lo cual me cargue la manicura. Como lo usáis vosotras?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Guías Adhesivas Masglo

Guías Adhesivas Masglo Hace mes y medio que me llego una colaboración con Masglo pero por falta de tiempo no he podido poner la publicación aquí, aunque si publique en Instagram lo que me había llegad ...

Haul Aliexpress 11-11-2018

Haul Aliexpress 11-11-2018 Hoy os traigo un haul que nada tiene con los últimos que os he enseñado, ya que últimamente eran todos de productos para el pelo. Además así os enseño una marca que tiene ba ...

Etiquetas: Nail Art

Recomendamos