Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Diseño de uñas para Navidad en azul y dorado | Belleza

UÑAS A MIL Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Diseño de uñas para Navidad en azul y dorado

¡¡¡ FEELIZZZ NAVIDAD, FEELIZZZ NAVIDAD, FEELIZ NAVIDAD…PRÓSPERO AÑO Y FELICIDAD !!!

¿Cómo lleváis las fiestas navideñas, cenas de empresa y demás? Espero que disfrutéis mucho de vuestra familia y amigos en estas fechas tan señaladas.

Y cómo no podía faltar, hoy os voy a enseñar un diseño de uñas para Navidad, Año Nuevo y eventos, un nail art muy sencillo y elegante en azul y dorado. Si queréis lucir unas uñas bonitas en estas fiestas y dejar a todos con la boca abierta…no podéis perderos este post

Como os dije a primeros de Diciembre…que iba a sacar todo mi arsenal dorado para las uñas, pues…¡¡dicho y hecho!!, esta vez han sido unas pegatinas para las uñas en dorado.



Estas pegatinas tan espectaculares son de la web Born Pretty Store de una colaboración que hice con ellos, y me han parecido de muy buena calidad, he de deciros que llevo con esta manicura mas de una semana y aún no se ha despegado ninguna, aunque también debe ser por el top coat de la marca Revlon que estoy utilizando actualmente.

Aquí podéis ver las fotos de estas pegatinas tan bonitas: https://unasamil.wordpress.com/2015/08/31/colaboracion-con-la-tienda-on-line-born-pretty-store/

Los esmaltes protagonistas son: un azul con destellos dorados y morados de la marca Orly que compré en Londres, y un azul con purpurina dorada y azul de Accesorize que compré en Primor, ambos me han gustado muchísimo porque son muy cubrientes y duraderos.

Aquí también podéis ver mas fotos:

https://unasamil.wordpress.com/2015/12/28/compras-de-esmaltes-de-unas-en-londres/

https://unasamil.wordpress.com/2017/01/12/ultimas-compras-quedada-blogger-en-madrid/

El esmalte de Orly me ha parecido espectacular, una pena que en las fotos no se refleje lo bonito que es realmente, pero con la luz del sol es increíble, si os ha gustado y tenéis la suerte de encontrarlo…se llama ”Violet Blue Luxe Shimmer”.



Bueno chic@s, y hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado este diseño de uñas tan sencillo y elegante para las fiestas navideñas.

¡QUE PASÉIS UNA FELIZ NAVIDAD Y UNA BUENA ENTRADA Y SALIDA DEL AÑO 2018!

Archivado en: Colaboraciones, Ideas para regalar, Mis diseños de uñas
Fuente: este post proviene de UÑAS A MIL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uñas multicolor en tonos pastel

Hol@ chic@s, últimamente solo veo en redes sociales que mucha gente lleva sus uñas cada una de un color distinto, y como yo también quiero ir a la moda, pues me he puesto a ello, uñas multicolor. Busq ...

Diseño de uñas para el verano y festival

Hol@ chic@s, aunque ya hemos cambiado de estación a Otoño, aún tenía pendiente de enseñaros algunos diseños de uñas para el verano, playa o festivales veraniegos. Sé que muchas/os de vosotras/os me le ...

Recomendamos