comunidades

Reto Fairy’s Tale Nails – Semana extra: Elizabetta



¡Hi nailaholics!

Como os dije la semana pasada, las chicas que formabamos el Reto Fairy’s Tale Nails y yo decidimos hacer una semana extra que os debería haber enseñado el sábado, pero que al final no os pude subir (¡sorry!).



La protagonista de esta semana no estaba en el reto porque, como veréis, es más bien un ángel que un hada. Os cuento su historia: se llama Elizabetta y se vino conmigo hace ya unos añitos desde Roma (sí, es italiana xD). La compré en el viaje fin de curso que hicimos a Italia por el bachillerato, dando una vuelta justo por el centro de Roma. No sé si os lo he dicho alguna vez pero me encanta el ballet y me hubiera encantado aprenderlo de pequeña, así que os podéis imaginar mi cara cuando la vi, ¡no pude evitar traérmela!



Quizás lo más llamativo de ella sean sus alas de plumas y su vestido de ballet, tan claro y elegante. Por ello, he usado los tonos del vestido y de las alas para hacer la manicura que veis.



He de deciros que la he rehecho como 4 o 5 veces porque no me convencía el resultado de ninguna de las que hacía con la combinación de colores, y finalmente decidí en lugar de combinar tanto hacer algo más sencillo pero resultón.



Para la estampación de pulgar y anular he usado la placa de Bundle Monster que veis en la foto, y que ya visteis en esta manicura para St. Patrick’s Day.

Los materiales utilizados han sido estos:

All in one base (Essie), 910 Oh my Goldness! (Catrice), 6023 Mod in Manhattan (Color Club), Gel-look top coat (Essence), BM-214 (Bundle Monster), Stamp & Scraper set II (Konad)


+ All in one base|Essie
+ 910 Oh My Goldness! (Ultimate Nail Lacquer)|Catrice [descatalogado]
+ 6023 Mod in Manhattan (Birchbox E.L.)|Color Club
+ 369 Light Ochre (Línea fija)|KIKO
+ Gel-look top coat|Essence
+ Placa de estampación BM-214|Bundle Monster [review aquí]
+ Stamp & scraper set II|Konad

¡Y aquí la foto con la última protagonista del reto!

Muchísimas gracias a todas las chicas que habéis participado y habéis apoyado este primer reto del blog, ¡sin vosotras no hubiera sido posible!



¿Qué os ha parecido esta útlima manicura del reto?

¿Os gustaría participar en otro más adelante?

¿De qué os gustaría que fuera?

xx =)

Sígueme en Bloglovin


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Primera compra a ELYT

Estoy de SORTEO en Instagram, ¿te apuntas? =) ¡Hi nailaholics! Por fin puedo decir que… ¡estoy de vuelta de nuevo! Me ha costado un poco volver a la rutina de escribir para el blog, ¡espero que ...

NOTW – Orgullo y prejuicio

¡Hi nailaholics! Ya visteis en esta entrada que me hice con una de las placas de la colección Literature de MoYou London dedicada a clásicos de la literatura (en este caso Orgullo y Prejuicio de Jane ...

Mi experiencia en el evento #PrimorenCadiz

¡Hi nailaholics! La entrada de hoy es algo especial y que tenía muchas ganas de compartir con vosotras. Como sabéis, el día 18 tuvo lugar en el CC Bahía Sur (San Fernando, Cádiz) el primer evento de P ...

NOTW – Evento Primor en Cádiz

¡Hi nailaholics! Si la otra entrada hablaba del evento con Primor, esta no podía ser menos y hablar de la manicura que llevé ese día. Si ya os habéis pasado por esta entrada habréis visto que el model ...

Recomendamos