Coralsaweys Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Decoraciones rápidas de uñas

Las decoraciones de Uñas están de moda, cada día más y más salen diseños y técnicas más actuales. En el vídeo de hoy y por petición de muchas de vosotras, os voy a mostrar paso a paso como realizar decoraciones rápidas de Uñas.

Para estas decoraciones utilizaré las pegatinas y stikers de EMI Nails, que se llaman Nail Dress y Charmicon, tienen tanta variedad y diseños que te vuelves loca, y de verdad es todo un juego de niños ponerte a decorar las uñas con estas pegatinas.

Vamos a ver paso a paso como realizar algunos diseños sencillos utilizando los nuevos colores de esmaltes que me he traído de Rusia, de la escuela de EMI. Como además estuve dos semanas en formación aprendí muchas más cosas sobre los productos y como utilizarlos.

Si quieres aprender a realizar un degradado perfecto con dos colores de esmalte, te recomiendo no te pierdas el vídeo de hoy ya que vamos a realizar un degradado con pincel para que obtengas los mejores resultados.





Estamos celebrando los dos años de la web y del Aula Virtual y por ello tenemos muchas SORPRESAS, REGALOS Y DESCUENTOS.

¡¡¡apúntate aquí!!! y elige el curso que más se adapte a tus necesidades, si necesitas asesoramiento ponte en contacto con nosotros.

A continuación te dejo con el vídeo tutorial paso a paso de tres diseños distintos, rápidos y sencillos. Si te gustan este tipo de vídeos no te olvides de compartirlo en tus redes sociales, darle like y comentar, así sabré que os ha gustado y me animará a realizar más tutoriales de este tipo.

Muchas gracias por vuestro apoyo, y por haber llegado hasta aquí, Xaooo



Fuente: este post proviene de Coralsaweys, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos