¿Alguna fan de Harry Potter por aquí? ¡Fijo que más de una! Y es que, no sé vosotras, pero yo es una historia con la que he ido creciendo, a penas tenía unos 8 años y aún a día de hoy es una saga que veo muy muy a menudo. Así que, ahí va mi manicura de Harry Potter.
Como esmalte base utilicé el color Fusain de Yves Rocher y, para estampar, el esmalte Bird of Paradise de Liquid Sky Lacquer con la placa Hehe 0036, con un precioso diseño de las Reliquias de la muerte. Para centrar mejor el diseño del anular, decidí hacerlo a modo de pegatina casera, pronto os mostraré un vídeo de cómo hago yo mis pegatinas ¿os interesa?
El esmalte que escogí para estampar es un precioso multichrome que da un toque muy especial a la manicura, aunque por desgracia es muy complejo captar estos tonos con la cámara. Juro que en persona es una pasada de esmalte.
En cuanto a la placa, os hablaré pronto sobre esta marca con su correspondiente review, ya que éstas son copias y, por suerte, estoy esperando un paquete con las originales. Además, os muestro una pulsera que realicé con el mismo estampado de las uñas... ¿Queréis ver cómo las realizo?
Como fan de Harry Potter que soy, admito que me encantó llevar esta manicura. Llamaba mucho más la atención en persona que en las fotos, pero dentro de lo que cabe se pueden apreciar algo los cambios de tono del esmalte. ¿Que os parece la manicura? ¿Sois tan fan de Harry como yo?
Un besote enorme