Hace unas semanas recibí un paquetito de Bulgaria que tenía muchas muchas ganas de tener y es que, desde Pet"la Plates, me mandaron un par de placas para que probara y os contará mi opinión sobre ellas. ¿Queréis saber más sobre estas curiosas placas? ¡¡Quédate leyendo!!
La marca Pet"la Plates nace a partir de Petra, una amante de la estampación como nosotras, y se caracteriza por realizar sus placas en cobre y con una profundidad mayor a la habitual (actualmente tienen dos profundidades: una para novatas y otra para expertas). Yo las que tengo son de profundidad para novatas. La que os voy a enseñar hoy es la Dandelion 2, y pronto (eso espero) os mostraré la Oorie. Los esmaltes usados son el Fashion Playground de Essie, el W14 de Yes Love, el negro 135 de Wynie y un esmalte verde especial para estampar para las hojas (viene sin numeración y sin marca, comprado en eBay).
Las placas cuestan 8??? cada una y actualmente en tienda tienen 16 modelos. Los gastos de envío varían según el número de placas que queráis comprar, podéis ver las tasas aquí. El envío en mi caso fue muy rápido, me tardaron aproximadamente una semana, viniendo desde Hungría. Además, vienen por correo certificado.
En mi opinión, son unas placas de una calidad excelente, para mi están a la altura de las MoYou London (podéis ver mi opinión de ellas aquí) incluso algo mejores a la hora de coger el diseño. La manicura que vais a ver hoy está realizada con un esmalte negro normal, para que os hagáis una idea.
La profundidad de las placas a veces impide ver con claridad el dibujo, lo podéis ver en alguna de las rosas.
Por el momento tienen poca variedad, aunque espero que vaya aumentando poco a poco.
En comparativa con las MoYou (que yo veo como "su rival" por así decir), el precio es algo más elevado. Pero ya os digo, que para mi, merecen totalmente la pena.
Como conclusión, en mi opinión son sin duda unas placas de excelente calidad, con unos diseños preciosos y muy especiales (y grandes, para las que tenéis uñas largas-anchas). Estoy deseando hacerme con más, ya os digo que se han ganado un huequecito directo en mi corazón. ¿A vosotras que os parecen? ¿Alguna las ha probado? ¡¡Contadme vuestra experiencia!!
¡¡Un besote enorme!!