El otro día os enseñaba los regalos que me tocaron en el sorteo que hizo Marta del blog "Belleza a diario"( lo podéis ver aquí), entre ellos estaba este esmalte verde de Hean y os dije que os enseñaría una manicura con él puesto. El tono exacto es el 168, no sé definir bien qué tono de verde es, es casi turquesa pero un poco más apagado.
He usado la placa que compré en Aliexpress para estampar y un esmalte rosa que he cogido hace poco, también de Aliexpress, es del mismo estilo que otros que os enseñé en la entrada con las compras especial uñas. Son esmaltes con dos tapas, una normal que va a rosca y sale el pincel normal y la de encima que sale una punta fina como un rotulador, son muy prácticos para hacer todo tipo de dibujos. Además estampan muy bien. Ya me he cogido unos cuantos tonos, en otra entrada os los enseñaré.
Aquí se puede ver con luz natural. Me parece que queda un contraste muy llamativo. Las manicuras con estampados me gustan así porque si no no se aprecia el dibujo y no destaca.
Como en todas las manicuras, primero he usado una base endurecedora, después dos capas del verde 168 de Hean, a continuación he estampado las flores con el rosa de Kads y he terminado la manicura con un top coat.
He de decir que el esmalte se seca bastante rápido, me ha sorprendido en ese sentido. También cubre bien, quizás con una capa habría tenido suficiente pero a mi no me duran mucho los esmaltes y me da la sensación que cuando me pongo más capas me dura más.
Os pongo una foto más de cerca para que se vean las flores. El próximo día a ver si lo pruebo con negro, puede ser un contraste muy bonito. De todas formas, según que luz le da se ve de un tono o de otro, varía mucho.
Os gusta cómo queda? Qué tono os parece que queda mejor con este verde?