Por fin he podido volver por aquí con otra manicura, esta vez con una técnica que uso por primera vez, la llamada "Saran Wrap". Ahora mismo os explico cómo se hace :)
Quizás no se distingan muy bien los dos verdes... y menos con el solano que hacía el día que hice las fotos, pero espero que se entienda la explicación. Primero os voy a hablar de la estampación en rosa.
¿Os acordáis de la placa de estampación que compré de MoYou? Pues la he probado con el estampador nuevo que compré por ebay y va GENIAL. Cuesta un poco hacerte con ella, pero al final consigues algo decente. El único problema que tuve como podréis ver, es que con el top coat se corrió un poco el dibujo, pero la estampación es perfecta :D
Ahora os voy a explicar cómo es la técnica Saran Wrap. Simplemente pintamos la uña con el color de base que queramos, dejamos secar bien y pintamos la uña con el otro esmalte. Aquí no dejamos secar y con una bola de papel transparente (que todas tenemos en casa) le vamos dando toquecitos hasta que veamos en algunas zonas el esmalte de base. Con esta técnica hacemos que la uña tenga una apariencia como de piedra, como el marmol, pero podemos hacerlo con un montón de colores hasta encontrar una mezcla que nos guste más que otra. Usando dos colores de la misma gama podemos conseguir apariencias como de piedra preciosa e incluso, si lo hacemos con dos azules podemos conseguir que parezca que tenemos el mar en nuestras uñas. Os dejo con más fotos de la manicura.
En la foto anterior podéis ver cómo para animar más la manicura he colocado tres piedras en el pulgar.
Los esmaltes verdes que he usado para esta manicura son uno de Sinful Colors (esmalte de base) y este de Sfera, que tiene un brillo precioso. Es un esmalte quizás demasiado líquido para esta técnica, porque si das dos o tres toques cercanos te quedas sin esmalte, pero es todo cuestión de maña.
Espero que os haya gustado esta manicura, lo siento por ser tan sosa, pero últimamente con el puente y los viajes no he tenido tiempo de hacer nada. Llevo con las fotos una semana ya y no me dio tiempo de subir la entrada, así que aquí la tenéis.
En la próxima entrada os enseñaré la placa de MoYou que me tocó en el Trivial de Twitter y los tres esmaltes que me he traído de mi viajecito a Madrid :)
Un besazo <3