Blog de quierocompras Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mañana arranca la XVII Valencia Fashion Week 2014

Mañana comienza la Valencia Fashion Week, y hoy os comento todas las novedades que nos depara esta fiesta de la moda valenciana. Las fechas que hay que señalar en rojo en el calendario son 25,26 y 27 de Septiembre.

XVII Valencia Fashion Week 2014 Mañana arranca la XVII Valencia Fashion Week 2014


Para empezar esta edición de la muestra estrena nuevo emplazamiento. Se desarrollará en el Centro del Carmen (Carrer del Museu, 2), un centro muy amplio que puede albergar hasta a 500 personas, ya que en otras ocasiones el espacio se ha quedado justo o incluso pequeño. A mi personalmente, me encantan que estas citas se celebren en el centro de la ciudad, otorga un ambiente mucho más dinámico y cosmopolita que hacerlo en un pabellón de exposiciones a las afueras, ¿no creéis?

centro del carmen valencia Mañana arranca la XVII Valencia Fashion Week 2014


Esta edición contará con tres pasarelas: la Pasarela General, donde desfilarán 11 diseñadores consagrados, la Zona D para los diseñadores emergentes y Proyecta, un espacio para que los estidiantes de moda muestren sus sus proyectos de escuela en una plataforma profesional. Aquí puedes consultar el programa completo.

Hay actividades paralelas que transcurren en otros lugares organizadas junto con la Fashion Week. Se ha instalado una Plaza de la Moda donde puedes ver desfilar a nuevos modelos, además de obtener toda la información sobre la VFW, y, lo más interesante, es que puedes conseguir invitaciones para los desfiles. Yo ya tengo mi invitación para ver el desfile de Alexis Carballosa y Eugenio Loarce. La ubicación es:
Plaza de los Pinazo, junto a El Corte Inglés de Pintor Sorolla
De viernes 19 de septiembre a sábado 27 de septiembre
De 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

Así mismo, también se celebran algunas exposiciones relacionadas con la industria de la moda y la indumentaria. En la Sala La Gallera (C/ Aluders, 7), durante los tres días que dura la VFW, se celebra una exposición que muestra el trabajo minucioso sobre el tejido de L’Atelier de la Seda en la tradición valenciana. En el Centro del Carmen, a partir del 25 de septiembre y hasta el 11 de enero, se podrá contemplar la expo “Vestidos para Soñar. Retratos de Sorolla e Indumentaria Contemporánea”, sobre la moda en la época del pintor Valenciano. Los días 25, 26 y 27 en el claustro gótico del centro se podrá visitar también la Exposición Moulage (lo que se denomina “corte a ojo” en el diseño de moda) de alumnos de Diseño de la AESD. Esta compartirá espacio con la muestra de fotografía de los ganadores del concurso EMT Fashion Shooting.

En definitiva una fiesta de la moda valenciana con un montón de actividades y propuestas. ¿Te lo vas a perder?

-Noemi

Pin ItThe post Mañana arranca la XVII Valencia Fashion Week 2014 appeared first on Quiero Ir De Compras.

Fuente: este post proviene de Blog de quierocompras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos